Las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco aprovechan la ausencia de Charlene para unirse al príncipe Alberto II

Además que si Albert puede hacerse acompañar de su sobrina Camille, que tiene en común con Jazmin que sus padres no estuvieron casados, pues también podría hacerse acompañar de su propia hija .


Eso es medio misterioso. Porque Jazmín di que ha intentado por todas formas de meterse en el núcleo de la familia, sin embargo es obvio que papi príncipe y las titas no la aceptan del todo.
 
Me parece que a Charlene no le caería nada bien que el hijo que tuvo con la azafata ni la hija con look de ochentera asomen sus narices por ahí, eso Alberto lo debe tener bien en claro.
 
Eso es medio misterioso. Porque Jazmín di que ha intentado por todas formas de meterse en el núcleo de la familia, sin embargo es obvio que papi príncipe y las titas no la aceptan del todo.
Yo no lo veo así. En últimas fechas, se sabe que ella ha estado con la familia en eventos familiares como la boda de Louis o la civil de Pierre. Ahora, en privado me parece que pueden tener una relación, si no cercana, por lo menos de reconocimiento familiar.

Hay que tener en cuenta que Jazmín vive y siempre ha vivido en Estados Unidos, y Albert la reconoció apenas cuando cumplió los 13 años, por lo que no hubo oportunidad, primero por tiempo y segundo por distancia, de que la familia la acogiera y pudiera relacionarse con ella, más allá de los lazos de sangre que evidentemente hay; yo tengo muchos parientes cercanos de sangre, pero a varios de ellos puedo contar con los dedos de una mano las veces que los he visto, y a otros ni siquiera los he visto nunca en mi vida; y aunque la tecnología ha hecho posible en los últimos años poder tener más contacto con ellos, en realidad no los conozco ni he pasado tiempo con ellos para poder entablar una relación y lazos afectivos más allá de los de sangre.

La familiaridad consanguínea no obliga a tener cercanía o tenerle cariño a alguien por ese simple hecho, aunque a la mayoría de la gente le guste pensar que sí. Y menos cuando apenas se han visto unas cuantas veces en su vida. Por eso no me parece que hagan menos a Jazmín; muy seguramente Caroline y Stéphanie la reciben con muy buena actitud y todo por ser hija de Albert y su sobrina, pero falta un trecho para que puedan entablar lazos de afecto más allá de los familiares, y más cuando la chica vive a 10000 kilómetros de distancia de su familia paterna; caso contrario a Camille (hija extramatrimonial como su prima), con la que Caroline y Albert siempre se han visto muy afectuosos, pero vive cerca de ellos y prácticamente la han visto crecer. Es diferente.

En el caso de Alexandre, a pesar de vivir cerca del principado, me parece que el hecho de que hasta hace un mes era menor de edad y para poder entablar relación con él, había que pasar por la desagradable y complicada de su madre, ha detenido mucho la interacción de la familia con él, y a pesar de eso, también estuvo en la boda de Louis (que sepamos) y Albert ha estado en varios eventos privados de la vida del chico, que se han filtrado a la prensa nada más por su madre o alguna otra persona del entorno de ella.

Y honestamente aunque Charlene no es santo de mi devoción, no creo para nada que haya menospreciado a Alexandre, como dijo Nicole recientemente en una entrevista, porque al final, ella se casó con Albert sabiendo absolutamente todo de su pasado y sabiéndolo padre de dos hijos extramatrimoniales, y muy probablemente los conoció y trató varias veces antes de la boda, por lo que no me creo ni una palabra de lo que dijo Nicole de ella.

Aparte a pesar de todos los desequilibrios físicos (y quizá mentales) que parece tener Charlene, siempre se le ha visto cariñosa y compasiva con los niños, por lo que no creo que haya tratado mal a ninguno, especialmente a los hijos de su esposo.
 
Me parece que a Charlene no le caería nada bien que el hijo que tuvo con la azafata ni la hija con look de ochentera asomen sus narices por ahí, eso Alberto lo debe tener bien en claro.
Pues tiene poco tiempo que salió una foto en la que que Alexandre aparece con una amiga en la piscina del palacio de Mónaco, por lo que tampoco creo que Charlene sea férrea oponente a que los hijos de su esposo lo visiten en palacio, más siendo un lugar tan grande en el que si no quieren, ni siquiera tienen que coincidir.

Tampoco creo que Charlene los reciba con bombo y platillo, pero creo que su actitud con ellos es como la que ella tiene con casi cualquier cosa: pasa de todo, excepto de sus hijos, su familia, Sudáfrica, los deportes acuáticos, las cirugías y los rinocerontes.
 
Pues tiene poco tiempo que salió una foto en la que que Alexandre aparece con una amiga en la piscina del palacio de Mónaco, por lo que tampoco creo que Charlene sea férrea oponente a que los hijos de su esposo lo visiten en palacio, más siendo un lugar tan grande en el que si no quieren, ni siquiera tienen que coincidir.

Tampoco creo que Charlene los reciba con bombo y platillo, pero creo que su actitud con ellos es como la que ella tiene con casi cualquier cosa: pasa de todo, excepto de sus hijos, su familia, Sudáfrica, los deportes acuáticos, las cirugías y los rinocerontes.
Pero la exazafata habló de más. Ya nada volverá a ser igual, salvo que los príncipes se divorcien.
 
Pero la exazafata habló de más. Ya nada volverá a ser igual, salvo que los príncipes se divorcien.
Más bien creo que quiso crear polémica aprovechando la cuasi inexplicable ausencia de Charlene y porque al cumplir la mayoría de edad su hijo, ya no tiene más ella vela en el entierro de manejar la mesada que seguramente le pasa Albert a Alexandre. Ella es incendiaria, y creo que esas declaraciones fueron para presionar a Albert para que no la deje desamparada $$$ ahora que su hijo es mayor de edad y también para venderlas a la prensa amarillista.

Apuesto que con una jugosa pensión sólo para ella, se vuelve a callar por el resto del tiempo que le dure la pensión. Y después volverá a hablar, y así la pasará: hay dinero, boca cerrada; no hay dinero, despotrica contra quien pueda. Es una arribista con todas sus letras y toda la prensa y la sociedad en general la ha conocido bien por este tipo de acciones y habrán dado poca credibilidad a sus palabras; obviamente este tipo de declaraciones vende, y mientras la prensa pueda exprimirlas para sacar tajada, lo hará. Después quedará en el olvido, como ha pasado antes con todas sus declaraciones siempre con la intención de dañar principalmente al padre de su hijo, y todo por dinero. Es muy notorio el patrón al que obedece cuándo habla y cuándo se calla.
 
Con la actual legislación no es posible, pero si hubiera modificaciones si se les puede incluir todo es posible
Yo creo que sí Alberto II tiene amplias facultades como soberano, creo sería muy conveniente que a sus hijos si no les diera el título de príncipes cuando menos un título de conde o barón sería grato lo mismo que a todos sus sobrinos o bien por lo menos el tratamiento de Altezas Serenísimas, en estos momentos su hija Jazmín Grace sería un gran apoyo para su padre
 
Pues me parece que en Mónaco es algo más relajado, no como otras monarquías, y viendo la gran cantidad de trabajo que tiene Albert, me parece que habría algunos eventos de relevancia menor donde podría ir en su representación su hija mayor, que lleva el apellido Grimaldi, sin ningún problema, porque no creo que haya mucho problema con la representación versus la sucesión, que ya está más que determinada que recae en Jacques. De hecho si mal no recuerdo, ya hubo algún evento menor que Jazmín estuvo en representación de su padre en Mónaco, hace un poco más de un par de años. Ojalá alguna de las primas lo pueda recordar y lo traiga.
Jazmin vive en Nueva york. No esta en Mónaco.

Los hijos ilegítimos nunca pueden hacer actos oficiales representando a ninguna casa real.
Las casas reales tienen todas unos códigos que tienen que cumplir. Están todas unidas y se rigen por un código común. Alberto no se lo puede saltar, lo tiene prohibido.
 
Yo creo que sí Alberto II tiene amplias facultades como soberano, creo sería muy conveniente que a sus hijos si no les diera el título de príncipes cuando menos un título de conde o barón sería grato lo mismo que a todos sus sobrinos o bien por lo menos el tratamiento de Altezas Serenísimas, en estos momentos su hija Jazmín Grace sería un gran apoyo para su padre
Está prohibido porque es ilegítima.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back