Las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco aprovechan la ausencia de Charlene para unirse al príncipe Alberto II

Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
1.354
Calificaciones
1.467

Las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco aprovechan la ausencia de Charlene para unirse al príncipe Alberto II​

Mientras la princesa Charlene permanece en Sudáfrica, las hermanas del soberano se turnan el papel de "primera dama" convertidas en su mejor apoyo​


POR CRISTINA R. BAREÑO
@crisroba2
Colaboradora de Casas Reales
Carolina de MónacoGTRES


ACTUALIZADO A 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 07:01

Con la princesa Charlene lejos de Mónaco, el Principado continúa su ritmo y los eventos y compromisos no cesan. Desde las breves e informales salidas de Alberto junto a los mellizos Jacques y Gabriella, hasta su agenda institucional en la que últimamente está contando con dos grandes apoyos para él.

Artículo relacionado​

Estefanía de Mónaco da un paso al frente y sustituye a Charlene de Mónaco, que sigue en Sudáfrica

Estefanía de Mónaco da un paso al frente y sustituye a Charlene de Mónaco, que sigue en Sudáfrica​


Hablamos de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, hermanas del soberano y recelosas desde el minuto uno de la relación del príncipe y la sudafricana. Bien es sabido que la relación entre las cuñadas no es del todo buena, y parece que ambas están aprovechando la ausencia de Charlene para recuperar protagonismo en el Principado y acercarse a Alberto.


Thank you for watching
Este mismo fin de semana la menor de las hermanas, Estefanía, ha apadrinado junto a Alberto el torneo de golf solidario que homenajea a la misma Princesa de Mónaco. Pero no solo la fundación de Charlene se ha beneficiado de este acto benéfico, ya que parte de los beneficios del torneo han ido a parar a la fundación de la que Estefanía es fundadora y presidenta.
Unas horas más tarde, era Carolina la que acompañaba al príncipe Alberto a los actos del 30º aniversario de la ONG Mission Enfance, a los que han asistido personalidades como el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Una asistencia en la que la princesa volvía a convertirse en reina de estilo gracias a su cuidado y elegante estilismo.

Con camisa de Chanel con botones dorados, cuello en pico y lazada negra que ha recuperado de su amplio armario, Carolina lucía los pendientes largos de brillantes rematados con una piedra morada en forma de lágrima. A su look le sumaba un peinado con efecto wet, muy innovador para ella, que ha lucido en su corta y canosa melena.
Solemne pero cercana, Carolina se ha convertido en el mejor apoyo del príncipe Alberto. A ella se le suma ahora Estefanía, con la que formará un gran equipo para aliviar la ausencia de Charlene mientras dure.
Carolina de MónacoEstefanía de MónacoCharlene WittstockAlberto de MónacoCasa Real de Mónaco

https://luuna.mx/statics/promocione...3NlWps59zSS7XRihkRyxB83IXNCDlzlQo1YmqooWDyq1O
Compra tu colchón Luuna al mejor precio del
 
Si bien suelen ir a actos sin demasiado desgaste ya son mujeres mayores. Si Alberto hubiera tenido una vida "normal" ya tendría hijos grandes como para dejar de delegar las tareas en sus hermanas, sobre todo Carolina.
 
El título del artículo, que dice que Caroline y Stephanie "aprovechan" la ausencia de Charlene, produce la sensación de que ambas estaban al asecho, deseosas de ir a los actos y no lo hacían por la presencia de Charlene y creo que es todo lo contrario. Caroline ha manifestado desde hace muchos años, que deseaba que Albert se casara, para ella retirarse y Stephanie siempre ha sido reacia a participar en eventos, asistiendo a muy contados.

Creo que en cualquier caso están apoyando a su hermano y nunca han dejado de hacerlo debido a que Charlene nunca ha sido muy presente en los eventos de Mónaco.
 
Si bien suelen ir a actos sin demasiado desgaste ya son mujeres mayores. Si Alberto hubiera tenido una vida "normal" ya tendría hijos grandes como para dejar de delegar las tareas en sus hermanas, sobre todo Carolina.
De hecho tiene hijos grandes. Está Jazmín que estaría más que feliz de echarle una mano a su padre con los actos de representación en Mónaco. Y creo que nadie lo vería mal. Ni siquiera Charlene, que por lo menos de cara a la galería, parece tener buena relación con ella. Pero sí, se tardó Albert en dar herederos oficiales a la jefatura de estado en Mónaco. Sus hijos pequeños podrían fácilmente ser sus nietos (son incluso menores que los dos nietos mayores de su hermana Caroline, con la que sólo se lleva un año).
 
De hecho tiene hijos grandes. Está Jazmín que estaría más que feliz de echarle una mano a su padre con los actos de representación en Mónaco. Y creo que nadie lo vería mal. Ni siquiera Charlene, que por lo menos de cara a la galería, parece tener buena relación con ella. Pero sí, se tardó Albert en dar herederos oficiales a la jefatura de estado en Mónaco. Sus hijos pequeños podrían fácilmente ser sus nietos (son incluso menores que los dos nietos mayores de su hermana Caroline, con la que sólo se lleva un año).

Si pero no son hijos "oficiales", no se cómo será la ley de representación en Mónaco, es evidente que ya no los puede incluir.
 
Si pero no son hijos "oficiales", no se cómo será la ley de representación en Mónaco, es evidente que ya no los puede incluir.
Pues me parece que en Mónaco es algo más relajado, no como otras monarquías, y viendo la gran cantidad de trabajo que tiene Albert, me parece que habría algunos eventos de relevancia menor donde podría ir en su representación su hija mayor, que lleva el apellido Grimaldi, sin ningún problema, porque no creo que haya mucho problema con la representación versus la sucesión, que ya está más que determinada que recae en Jacques. De hecho si mal no recuerdo, ya hubo algún evento menor que Jazmín estuvo en representación de su padre en Mónaco, hace un poco más de un par de años. Ojalá alguna de las primas lo pueda recordar y lo traiga.
 
Pues me parece que en Mónaco es algo más relajado, no como otras monarquías, y viendo la gran cantidad de trabajo que tiene Albert, me parece que habría algunos eventos de relevancia menor donde podría ir en su representación su hija mayor, que lleva el apellido Grimaldi, sin ningún problema, porque no creo que haya mucho problema con la representación versus la sucesión, que ya está más que determinada que recae en Jacques. De hecho si mal no recuerdo, ya hubo algún evento menor que Jazmín estuvo en representación de su padre en Mónaco, hace un poco más de un par de años. Ojalá alguna de las primas lo pueda recordar y lo traiga.


Además que si Albert puede hacerse acompañar de su sobrina Camille, que tiene en común con Jazmin que sus padres no estuvieron casados, pues también podría hacerse acompañar de su propia hija .
 
De hecho tiene hijos grandes. Está Jazmín que estaría más que feliz de echarle una mano a su padre con los actos de representación en Mónaco. Y creo que nadie lo vería mal. Ni siquiera Charlene, que por lo menos de cara a la galería, parece tener buena relación con ella. Pero sí, se tardó Albert en dar herederos oficiales a la jefatura de estado en Mónaco. Sus hijos pequeños podrían fácilmente ser sus nietos (son incluso menores que los dos nietos mayores de su hermana Caroline, con la que sólo se lleva un año).
Yo es que esas "paternidades", a las de Jazmín y Alexandre me refiero, no me las trago.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
238
Back