Las noticias destacadas

Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.700
Calificaciones
8.757
Estimadas administradoras:

Con todo respeto, deseo preguntarles por qué, en las noticias de cabecera que pasan una detrás de otra, tan solo se destacan los actos y eventos totales y no el fallecimiento o nacimiento o bodas o escandalos de un famoso, un acontecimiento político, destacar la creación de un hilo dedicado, por ejemplo, al coronavirus, o una tragedia natural, una noticia importante en el mundo de la ciencia o las artes, etc. El foro no es sólo sobre los totales y dedicar las cabeceras de noticias nuevas solo a las referentes a ellos distorsiona la imagen de pluralidad temática del foro.

Con ánimo absolutamente constructivo, reciban un cordial saludo.
 
En las noticias destacadas subimos actos de la realeza porque son actos neutrales, de subir asuntos políticos, por ejemplo, comenzaría la cuenta de que hemos subido dos del PP, uno de Vox y nada de Podemos, ergo somos unas fachas nazi contra el aborto y cenamos niños crudos. Yo ni loca. Ya tengo bastante con la que está cayendo y la política metida hasta en los temas de los youtubers.

Edito para decirte que yo también lo he pensado porque es un espacio que se pudiese ampliar, pero sinceramente con los maltratos que recibimos yo a menos que se esté acabando el mundo, prefiero dejarlo así.
 
Estimada SC:

Subir noticias de famosos o de cine y artes no tiene ninguna connotación politica, sí lo piensas bien, optar por la monarquía es una opción ideológica frente a los republicanos. Precisamente por eso he planteado el tema, porque mi caso sirve de ejemplo de sentimiento antimonarquico. Y,por eso, no veo que tiene de malo destacar la muerte del marques de Griñón, que una Estrella haya ido a una premier, que sea el aniversario de cualquier personaje, que se haya concedido un Nivel de literatura, y mil ejemplos más sin necesidad de meterse en política, en eso coincido contigo en que como moderadora ni debes destacar esos temas.

Un cordial saludo
 
Por ejemplo, la muerte del hijo de Ana Obregón. Me he enterado de pura casualidad porque no suelo entrar en el foro de famosetes y es una noticia impactante dentro de la temática del foro.

Un cordial saludo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
465
Back