Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

era para decirle "hombre, antes de creértelo tanto, al menos levanta las persianas 👀 que te llevas todo el día con las persianas 👀 echadas"

es que tiene los ojos caídos/dormilones
A mí la que mejor me cae es Juncal, varias veces le he preguntado alguna cosa por Instagram y me ha contestado muy bien.
Las que peor me caeny las que veo más creídas son Libana y Celia.
A favor de ellas tengo que decir que me parece que tienen estilazo y las 4 son monas, así delgaditas y altas. Y las 4 tienen muy buen pelo.
Son embargo, abusan muchísimo de los filtros, sobretodo Celia y Libana. Yo me he cruzado con las 4 mil veces por el centro de Madrid, siempre están o en el zara o en el Bershka. Y son monas la verdad como creo que muchas niñas de esa edad pero no como sus redes sociales. Ni son taaan altas y de cuerpo las salva que están muy delgadas porque ninguna tiene caderas, son palitos. De cara son guapas, especialmente Adriana. Pero tampoco son como sus redes sociales. Y creo que el menos guapo es el hermano de roda la familia
 
A mí la que mejor me cae es Juncal, varias veces le he preguntado alguna cosa por Instagram y me ha contestado muy bien.
Las que peor me caeny las que veo más creídas son Libana y Celia.
A favor de ellas tengo que decir que me parece que tienen estilazo y las 4 son monas, así delgaditas y altas. Y las 4 tienen muy buen pelo.
Son embargo, abusan muchísimo de los filtros, sobretodo Celia y Libana. Yo me he cruzado con las 4 mil veces por el centro de Madrid, siempre están o en el zara o en el Bershka. Y son monas la verdad como creo que muchas niñas de esa edad pero no como sus redes sociales. Ni son taaan altas y de cuerpo las salva que están muy delgadas porque ninguna tiene caderas, son palitos. De cara son guapas, especialmente Adriana. Pero tampoco son como sus redes sociales. Y creo que el menos guapo es el hermano de roda la familia

Pues prima a mi parecer me parecian las dos mayores y la peque las más creidas, me ha sorprendido este comentario (Si es verdad que ya no veo las historias de ninguna y de Celia menos), yo iba a decir que la que veía así menos es adriana, por la cosa de estar en medio pero tampoco veo mucho ya así tampoco se!
Libana se ha retocado los labios verdad? Porq mucho lipcombo pero los tiene bastante rellenitos, y otra cosa, lo de decir que su pelo no existe en tinte?? Si literalmente vas a la peluquería con su foto y te lo hacen 🤦🏼
 
A mí la que mejor me cae es Juncal, varias veces le he preguntado alguna cosa por Instagram y me ha contestado muy bien.
Las que peor me caeny las que veo más creídas son Libana y Celia.
A favor de ellas tengo que decir que me parece que tienen estilazo y las 4 son monas, así delgaditas y altas. Y las 4 tienen muy buen pelo.
Son embargo, abusan muchísimo de los filtros, sobretodo Celia y Libana. Yo me he cruzado con las 4 mil veces por el centro de Madrid, siempre están o en el zara o en el Bershka. Y son monas la verdad como creo que muchas niñas de esa edad pero no como sus redes sociales. Ni son taaan altas y de cuerpo las salva que están muy delgadas porque ninguna tiene caderas, son palitos. De cara son guapas, especialmente Adriana. Pero tampoco son como sus redes sociales. Y creo que el menos guapo es el hermano de roda la familia
Siempre me he preguntado que tan altas son o son simplemente los tacones. Miden más de un 1.7 cm?
 
Siempre me he preguntado que tan altas son o son simplemente los tacones. Miden más de un 1.7 cm?
Son altillas, estarán alrededor de 1,73.
Al 1,75 no creo que lleguen.
Y yo creo que la pelirroja sí lleva los labios pinchaos. Y algo más creo que también.
He coincido mucho con ella por la plaza de cascorro y con 14/15 años era la típica guiri pelirroja. Ojo no digo que fuese fea ni mucho menos pero es que ves sus fotos y vídeos del tiktok y ni las pelirrojas de Hollywood son tan guapas, y eso, pues tampoco me parece que abusa mucho de los filtros. Aunque de todas maneras es evidente que ha mejorado
 
A mí la que mejor me cae es Juncal, varias veces le he preguntado alguna cosa por Instagram y me ha contestado muy bien.
Las que peor me caeny las que veo más creídas son Libana y Celia.
A favor de ellas tengo que decir que me parece que tienen estilazo y las 4 son monas, así delgaditas y altas. Y las 4 tienen muy buen pelo.
Son embargo, abusan muchísimo de los filtros, sobretodo Celia y Libana. Yo me he cruzado con las 4 mil veces por el centro de Madrid, siempre están o en el zara o en el Bershka. Y son monas la verdad como creo que muchas niñas de esa edad pero no como sus redes sociales. Ni son taaan altas y de cuerpo las salva que están muy delgadas porque ninguna tiene caderas, son palitos. De cara son guapas, especialmente Adriana. Pero tampoco son como sus redes sociales. Y creo que el menos guapo es el hermano de roda la familia
pues justo la única que contesta siempre y es un encanto es Libana, las otras nunca, por privado me refiero
 
Me sorprende que para cada boda o evento sacan un vestido diferente cada una, creo que celia comentó que se lo hacia una modista, asi que imagino que seran a medida.. que harán con tantisimo vestido? Porque siendo 4 además….
 
Me sorprende que para cada boda o evento sacan un vestido diferente cada una, creo que celia comentó que se lo hacia una modista, asi que imagino que seran a medida.. que harán con tantisimo vestido? Porque siendo 4 además….

Tendrán un trastero para ellas solas porque no paran y da la casualidad que nunca repiten.
Una vez me acuerdo que Celia tenia en su vinted un vestido de estos y lo vendía por 1000€
 
Tendrán un trastero para ellas solas porque no paran y da la casualidad que nunca repiten.
Una vez me acuerdo que Celia tenia en su vinted un vestido de estos y lo vendía por 1000€
es que me imagino que las telas deben de ser carisimas, más la modista es el precio normal que cuestan esos vestidos
 
Back