Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

Ahora mismo en el directo de Tiktok de Libana le dicen a Celia "te lo tienes muy creído" y dice Celia "no para nada, pero podría creérmelo más, como vosotras sois muy feas todas"
Pues hombre la verdad que con el dinero de papi ya se ha hecho varios retoques y operaciones, así cualquiera, de todas formas, (no digo que sea fea) pero me recuerda a mikel jackson 😅
 
Me sorprende que para cada boda o evento sacan un vestido diferente cada una, creo que celia comentó que se lo hacia una modista, asi que imagino que seran a medida.. que harán con tantisimo vestido? Porque siendo 4 además….
las gitanas de mi barrio se lo venden entre ellas, asi que estas harán lo mismo, es lo que hace Noemi y la madre
 
Pongo bastante en duda que con tacones llegue al 1'90. Casi siempre los lleva y en videos de pedidos y bodas donde se ve a más gente, ni de lejos se percibe que tenga esa altura.
 

Adjuntos

  • IMG_20240409_112944.jpg
    IMG_20240409_112944.jpg
    209,8 KB · Visitas: 56
Se nota que la Débora no sabe nada de la feria de Sevilla. Dice hoy "voy a la peluquería a hacer me una hidratación..." chica no sirve de nada porque desde el momento en que pisas la feria, te pasas la mano por el pelo y sientes el albero en el pelo
 
Yo
Pongo bastante en duda que con tacones llegue al 1'90. Casi siempre los lleva y en videos de pedidos y bodas donde se ve a más gente, ni de lejos se percibe que tenga esa altura.
yo me las he cruzado varias veces por la zona de gran via, callao etc ( deben moverse mucho por ahi) , siempre vestidas muy normalitas y sin tacones y mas o menos me parecieron de mi estatura ( mido 1,71) a lo mejor un par de cm más como mucho.
Vamos, altitas pero no era una cosa exgerada la verdad.
Igual que sin arreglarse tanto son monas como hay tantisimas chicas por la calle, pero no me parecieron llamativas como salen luego en insta
 
Yo creo que estas chicas ni estudios ni trabajo en RRSS, están esperando a casarse y ya.
 
Back