Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

Cada día me caer peor, ahora se supone que si pasas tiempo con el móvil esque no tienes vida según Líbana, que ella trabaja ?? En qué??? Que cocina y limpia y hace recados? Pues como todas las jóvenes que le echan una mano a sus madres , de verdad que es que son ridículas con razón no se tiran pedidas ni 3 meses si viven en los mundos de yupi
 
La pequeña se supone que estudia moda..será una FP de moda, el hermano en un preguntas y respuestas de instagram le preguntaron que estudiaba y puso administración de empresas, y Adriana creo que tambn, porque hace poco puso una historia que decía :" Los exámenes la semana que viene y yo viendo vestidos para los pedios " o algo así. Las dos mayores estudiar nada.
los que están estudiando, como mucho estarán estudiando FP
 
La primera vez que escribí aqui fue preguntando por el nombre del pequeño de Deborah, porque al niño cuando empezó con este último novio Jose, al niño le cambiaron la forma de llamarlo y e legaron a llamarle Jose como su novio. Hoy ha subido una historia donde llama al niño por su nombre BARESSI, se aclaro mi duda chicas jejeje porque no recordaba birn rl nombre del niño.
 
El postureo de ayer de la Débora viendo la semana santa en la terraza de un hotel en Sevilla, cuando ella es evangélica y no cree en imágenes

Prima pero a esta le da igual, mientras tenga una story para subir al instagram le da lo mismo creer en una cosa u otra. Por otra parte su prima Libana subiendo fragmentos en las que se crítica a las imágenes cristianas, indirecta para su prima????😋😋😋 No le ha dado Libana ni mg en su última publicación ni nada
 
El postureo de ayer de la Débora viendo la semana santa en la terraza de un hotel en Sevilla, cuando ella es evangélica y no cree en imágenes
A ver también es algo cultural, muchísima gente no es creyente y les gusta disfrutarlo. Es un espectáculo, el ambiente, la tradición…
 
Back