Las joyas de Diana

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por El Duque, 10 Ago 2019.

1. sofi

sofi

Me Gusta recibidos:
    47.958
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2

2. Dra. Cordero

Dra. Cordero

Me Gusta recibidos:
    1.469
    Las joyas que fueron regalos de la monarquía saudita igual ya no las vuelven a lucir públicamente, todo ha cambiado mucho pero desde el caso Khashoggi la situación es mucho más difícil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. sofi

sofi

Me Gusta recibidos:
    47.958
    Género:
    Femenino
    Anillo de Aguamarina
    La princesa lleva el anillo de aguamarina que Harry ya le ha regalado a Meghan. Se trata de un anillo que Diana compró tras su divorcio del príncipe Carlos, y que vino a reemplazar el icónico anillo de compromiso de zafiro y brillantes

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
  4. flore sama

flore sama

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    Diana tenía un gustó muy bonito en elegir sus joyas porque no son tan llamativas. Principalmente las perlas y diamantes , montan exagerados.
    Aunque algunas joyas son difíciles de llevar , porque algunas aros son muy de los '80 y no pegan con casi nada.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  5. Yami

Yami

Me Gusta recibidos:
    469
    Género:
    Femenino
    Xq no le dio directamente ese anillo de compromiso a meghan????

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Género:
    Masculino
    Los diamantes que no dejaron que Diana aceptara.

Collingwood, fundada en 1817, había sido la joyería favorita de la familia Spencer por años, por lo que cuando se trató de elegir un brillante conjunto de diamantes para los retratos oficiales del compromiso de Diana con Charles, tomados por Lord Snowdon en febrero de 1981, los Spencers no dudaron en acudir a sus joyeros.

Lady Diana seleccionó un antiguo collar de diamantes y aretes a juego para la sesión de fotos en Highgrove House.
    El dueño de Collingwood quería regalarle el conjunto de diamantes como regalo de bodas a la joven que conocía desde su nacimiento, pero los funcionarios de Buckingham declararon que un regalo tan valioso era inapropiado.

Aún así, el joyero le dio a la princesa un par de aretes de diamantes y perlas. Sin embargo, Diana los diamantes para la visita del rey Khalid de Arabia Saudita a Londres en junio de 1981.

El conjunto diamantes de fue posteriormente ofrecidos a la venta por un joyero iraní, quien afirmó que eran reliquias de la familia Spencer, vendidas para pagar la boda. Los había comprado a un comerciante sin escrúpulos, que le había enseñado el retrato de Snowdon como prueba de que pertenecían a la familia de Diana. Afortunadamente, el fraude fue descubierto antes de que se pudiera realizar la venta.

• Gracias Gracias x 5
  7. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Género:
    Masculino
    El preciado regalo de un amigo.

La Princesa no era amante de los broches, sin embargo esta flor de diamante tenía un significado sentimental para Diana. Se lo dejó su amigo Adrian Ward-Jackson, un comerciante de arte, que murió de SIDA en agosto de 1991, con tan sólo 41 años.
    Diana era patrona del National Aids Trust y tenía un vínculo estrecho con Adrian, cuya enfermedad empeoró mientras estaba de vacaciones familiares en Balmoral. Dejó a Charles y a sus hijos y corrió a Londres al lado de su amigo, donde permaneció junto a él por ocho horas mientras agonizaba en su noche final.
    El broche tiene una piedra central y 18 'pétalos' de diamantes. Adrian le legó la joya y la princesa la usó durantes los funerales de éste.

• Gracias Gracias x 4
  8. Dolores de Windsor.

Dolores de Windsor.

Me Gusta recibidos:
    663
    Género:
    Femenino
    Que bello hilo! Amo ver joyas y sobre todo las de Diana que eran bellisimas!

Lo que yo tengo entendido es que cuando Diana se divorcio, las joyas que eran de la Corona como la tiara Cambridge volvieron a la Corona, mientras que ella conservo su joyas privadas, es decir los regalos de Charles y de otros familiares y amigos.

Cuando Diana falleció las joyas Spencer fueron a manos del Conde y el resto de la joyas fueron heredadas por sus hijos. Siempre tuve entendido que William solo le toco un reloj mientras que a Harry le toco todo el resto, ya que él no era el heredero. Cuando William decidió casarse con Kate le pido prestado el anillo a Harry quien se lo dio.

Pero eso es lo que tengo entendido, desconozco si es cierto o no. Buscare información y si encuentro algo lo traigo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  9. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Género:
    Masculino
    Me alegra que te guste el hilo y me alegra que otras primas estén colaborando en el.
    Respecto a las joyas privadas, sí quedaron en propiedad de sus hijos por cantidades iguales. De acuerdo a una carta de Diana donde manifestaba sus deseos que así fuera:

"I would like you to allocate all my jewellery to the share to be held by my sons, so that their wives may, in due course, have it or use it. "I leave the exact division of the jewellery to your discretion."

"Me gustaría que se asigne todas mis joyas a la parte que tendrán mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, tenerlas o usarlas. "Dejo la división exacta de las joyas a su criterio".

Última edición: 14 Ago 2019
  10. Dolores de Windsor.

Dolores de Windsor.

Me Gusta recibidos:
    663
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por la aclaración!
    Espero que Kate y Meghan las usen pronto porque son bellisimas!
    Las de la Reina y las de la Corona tambien! Si hay algo que tienen los britanicos es buen gusto para las joyas, además de que las tienen por montones!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Madam

Madam

Me Gusta recibidos:
    361
    Género:
    Femenino
    Esos los ha usado Catherine

12. Madam

Madam

Me Gusta recibidos:
    361
    Género:
    Femenino
    Gracias por el hilo, lo estoy disfrutando muchisimo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Soynusca

Soynusca

Me Gusta recibidos:
    326
    Género:
    Femenino

14. Soynusca

Soynusca

Me Gusta recibidos:
    326
    Género:
    Femenino
    Me gusta mucho este hilo, @El Duque. Muchas gracias por iniciarlo y mantenerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. carott

carott

Me Gusta recibidos:
    1.738
    Género:
    Femenino
    En Althorp hay un retrato de Diana con este choker:

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.