Las joyas de Diana

Collar de diamantes del rey Khalid (Propiedad de la Reina)

0011.jpg

El collar está hecho en un diseño de rayos de sol con brillantes, marquesas y diamantes en forma de pera en un marco con flecos.
 
Del collar de borla de rubíes y diamantes hay muy poca información. Las pocas fuentes aseguran que fue un regalo para la princesa o que pudo haber pertenecido a su familia y traspasado a ella por su padre.
El estilo del collar es de un estilo similar a una pieza de borla de la Duquesa de Windsor. No se ha vuelto a ver.

Ruby%20necklace%20and%20earrings_zpsjzyf55gw.jpg
Ruby%20tassel%20necklace%20Dianas%20jewels%20site_zpskw2tzx9t.jpg


El collar de la Duquesa de Windsor:
DK2VZsoWkAAsQv5
[/QUOT
2c05151905a28188b6eb2fe1d6fb4635.jpg

Van Cleef & Arpels

images
 
Muchas gracias El Duque por abrir este hilo tan interesante, me encantó! Era increíble la colección de joyas que tenía Diana! nunca pensé que tenía tantas; yo me pregunto que se debe sentir tener a disposición tantísimas joyas! La mayoría son preciosas, las que no me gustan son las mas grandes y aparatosas.
 
Anillo de Aguamarina
La princesa lleva el anillo de aguamarina que Harry ya le ha regalado a Meghan. Se trata de un anillo que Diana compró tras su divorcio del príncipe Carlos, y que vino a reemplazar el icónico anillo de compromiso de zafiro y brillantes

8-10-696x1903.jpg
 
Diana tenía un gustó muy bonito en elegir sus joyas porque no son tan llamativas. Principalmente las perlas y diamantes , montan exagerados.
Aunque algunas joyas son difíciles de llevar , porque algunas aros son muy de los '80 y no pegan con casi nada.
 
Anillo de Aguamarina
La princesa lleva el anillo de aguamarina que Harry ya le ha regalado a Meghan. Se trata de un anillo que Diana compró tras su divorcio del príncipe Carlos, y que vino a reemplazar el icónico anillo de compromiso de zafiro y brillantes

8-10-696x1903.jpg
Xq no le dio directamente ese anillo de compromiso a meghan????
 
Los diamantes que no dejaron que Diana aceptara.

430F5B9D00000578-4769664-image-m-11_1502154955793.jpg


Collingwood, fundada en 1817, había sido la joyería favorita de la familia Spencer por años, por lo que cuando se trató de elegir un brillante conjunto de diamantes para los retratos oficiales del compromiso de Diana con Charles, tomados por Lord Snowdon en febrero de 1981, los Spencers no dudaron en acudir a sus joyeros.

Lady Diana seleccionó un antiguo collar de diamantes y aretes a juego para la sesión de fotos en Highgrove House.
El dueño de Collingwood quería regalarle el conjunto de diamantes como regalo de bodas a la joven que conocía desde su nacimiento, pero los funcionarios de Buckingham declararon que un regalo tan valioso era inapropiado.

Aún así, el joyero le dio a la princesa un par de aretes de diamantes y perlas. Sin embargo, Diana los diamantes para la visita del rey Khalid de Arabia Saudita a Londres en junio de 1981.

El conjunto diamantes de fue posteriormente ofrecidos a la venta por un joyero iraní, quien afirmó que eran reliquias de la familia Spencer, vendidas para pagar la boda. Los había comprado a un comerciante sin escrúpulos, que le había enseñado el retrato de Snowdon como prueba de que pertenecían a la familia de Diana. Afortunadamente, el fraude fue descubierto antes de que se pudiera realizar la venta.
 
Back