Las Influencer de Juice Plus...

Una cosa es que nos riamos de si cortan-vuelven en ese bucle, pero el bebé no tiene la culpa, ojalá salga sano, las cosas como son
Porque es una persona inocente ahora al margen de esa cuestión, yo creo que nos seguirán dando conflicto y drama ambos porque otra vez se siguen en Instagram
Oye igual el palomo quiere ser un padre online, porque mucha pinta de preocuparse por ella no tiene, porque aunque ella sea un poco Estela reynols( lo digo por sus actuaciones maravillosas) creo que también aunque no estén juntos debería estar pendiente y presente en ese embarazo
O vemos bien que durante el resto del embarazo no haga acto de presencia y luego ser el papi del año… por que vamos seguro. Incluso voy a tirarle un capote a ella, por mucho show que monte, creo que no debería atacarla y soltarle esos zascas por historias coxx que está preñada y aunque seáis dos niñatos debería ahorrarle los disgustos y el estrés

No se siguen prima. No sabemos tampoco si ella esta dejando que se preocupe y se interese… no es por defenderlo, dios me libre peor a saber…. No la veo tan victima y el tan verdugo. Son tal pa cual
 
Hola primas! Es la primera vez que paso por este hilo, soy de Granada como Mariadmorales y he pensado (no sé si existe) en crear un hilo para ella sola, ya que no la conozco mucho pero creo que puede ser salseante su hilo, que opináis? Ahora está embarazada y parece que ha habido movida
Que alguien lo cree!
 
Me parece increíble que en 15 días fuera de las redes y con preocupaciones embaraciles diga que ha tenido tiempo de conocerse a sí misma, hacer introspección en sus sentimientos y gestión emocional con todas las movidas que lleva encima vaya. No sabe cómo llamar la atención la verdad.
Al margen de eso y del salseo, ojalá y la criatura venga bien que no tiene culpa ninguna y menos de los padres que va a tener
 
María dejó a su marido por este tío??
La verdad que le ha salido todo redondo, y no me río porque joder, vaya lástima. Primero idealiza su boda, boda preciosa, se casa y al nada se separa... Conoce a este, que nunca ha sido de mi devoción, lo veo un chuleta, follador, guarro... En fin... Se queda embarazada y pum! Se separa! ¿Algo más? 🤷🏼‍♀️
Madre soltera, separada de un matrimonio anterior.
 
Sólo a mi me parecen lamentables las historias que sube el 'papi'? Las indirectas que tira a María. Por ejemplo, la historia de hoy de una revelación de bebé y pone 'No estaba de Dios 😂' ¿enserio? Que se supone que va a tener otro hij@ con María y sube historias tal que así... 🤷🏼‍♀️
Yo creo que el está deseando hablar y contar todo. De todas formas ya se veía que era un gañan y no iba a cambiar. Alguien lo veía cambiando pañales??
 
Back