Las Influencer de Juice Plus...

VIDA es el nombre de la niña de María? 🤷🏼‍♀️ Mira que me gustan los nombres poco comunes y raros, pero VIDA me parece demasiado raro llamar así a una niña.
Por cierto, no sé si el 'papi' también se ha enterado junto a su familia a través de una carta o algo. Por la historia que ha subido, qué decís?
 
VIDA es el nombre de la niña de María? 🤷🏼‍♀️ Mira que me gustan los nombres poco comunes y raros, pero VIDA me parece demasiado raro llamar así a una niña.
Por cierto, no sé si el 'papi' también se ha enterado junto a su familia a través de una carta o algo. Por la historia que ha subido, qué decís?
A ese le dará igual el nombre, vida, o parca 😂😂 ese tío es un peligro chico, con lo del coche, seguramente vendría el coco e iria a todo gas el paleto, mare de deuuuuu, ya sabéis es más tonto que pichote que la metió en un bote y no la pudo sacar,
Que se deje de pullitas y hable que me gustaría verle articular palabra la A con la O
AOOOOO menudo cenutrio
 
Acabo de denunciar la historia de una “influencer” si es que así se puede llamar… se dedica a subir diariamente fotos de su hija, pero lo de ayer noche pasa de castaño oscuro y subió un vídeo de la cría en toalla recién bañada que por poco deja verse sus partes íntimas… de verdad que no se dan cuenta del problema que pueden tener???? Me parece vomitivo que por cuatro euros hagan esto. Y que sea su propia madre quien no se dé cuenta y sea yo, una tía que no la conoce ni la ha visto en la vida la que se preocupe por la intimidad de su hija 😡😡
 
María dejó a su marido por este tío??
La verdad que le ha salido todo redondo, y no me río porque joder, vaya lástima. Primero idealiza su boda, boda preciosa, se casa y al nada se separa... Conoce a este, que nunca ha sido de mi devoción, lo veo un chuleta, follador, guarro... En fin... Se queda embarazada y pum! Se separa! ¿Algo más? 🤷🏼‍♀️
Madre soltera, separada de un matrimonio anterior.
 
Una menos, Venus lleva tiempo fuera también, los próximos los Choniguess, el negocio no da más de sí.
Parece ser que se va a otro del mismo tipo, pudiera ser tipo farmasi??
 

Adjuntos

  • 80CF5958-D558-4733-B145-DF81DEE083CA.jpeg
    80CF5958-D558-4733-B145-DF81DEE083CA.jpeg
    136,2 KB · Visitas: 12
  • 1799AC8B-2401-4A55-81EB-D8523FEFD565.png
    1799AC8B-2401-4A55-81EB-D8523FEFD565.png
    187,2 KB · Visitas: 11
  • D43A77BB-B937-416D-98AA-750E0B52FAE7.png
    D43A77BB-B937-416D-98AA-750E0B52FAE7.png
    188,4 KB · Visitas: 11
Ya decía yo, que a farmasi no se irían, Jessica y lolo también lo dejan. Lola y el marido de momento siguen promocionando juice, pensé que la huida sería de todos....
 
Back