Las Influencer de Juice Plus...

Uy uy uy este chico está en el top de juice plus es el ex de la binguera trasnochada.

Y siempre estaba con los tops que habrá pasado??????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-16-23-35-58-814_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-16-23-35-58-814_com.instagram.android.png
    281,7 KB · Visitas: 74
Esta claro que para que los de arriba ganen, los de abajo tienen que perder...
Me gustaría saber qué porcentaje de las inocentes criaturas que empiezan esto ascienden mínimo al segundo bloque, el que empieza en CVS.Screenshot_20190817-003701_Instagram.jpg
 
Uy uy uy este chico está en el top de juice plus es el ex de la binguera trasnochada.

Y siempre estaba con los tops que habrá pasado??????
Ha habido culebrón venezolano con este y su actual futura mujer, la deja, al mes se da cuenta que es la mujer de su vida, vuelven, y le pide matrimonio que lo retransmitió vía historias de Instagram, y ahora ya son muy felices y se quieren mucho o_O
 
Cada vez que le veo las carillas me da más grima y repelus, no solo a ella, en general.
Me recuerda a cuando la gente tienen sus dientes hechos un desastre y se los enmascaran con las carillas, no dejo de imaginar que debajo de eso tengan dientes de “rata”, amarillos, negros, podridos.... en fin.
Que llevan dentadura por no tener buenos dientes
 

Adjuntos

  • 439C8D45-0496-4DF1-BDFE-99EFDDDD8AA7.png
    439C8D45-0496-4DF1-BDFE-99EFDDDD8AA7.png
    475,1 KB · Visitas: 66
Ha habido culebrón venezolano con este y su actual futura mujer, la deja, al mes se da cuenta que es la mujer de su vida, vuelven, y le pide matrimonio que lo retransmitió vía historias de Instagram, y ahora ya son muy felices y se quieren mucho o_O
Efectivamente....han estado desaparecidos todo un mes más o menos ...ella también se dedicaba al negocio y ahora siempre pone historias de "llegar de currar y tener la cena hecha..." O sea que ya no vende cápsulas milagrosas....y ahora el con eso del trabajo también....que intriga tengo!!!! La verdad hacen buena pareja y se nota que se quieren...por lo menos a ella siempre se lo he notado....
 
Efectivamente....han estado desaparecidos todo un mes más o menos ...ella también se dedicaba al negocio y ahora siempre pone historias de "llegar de currar y tener la cena hecha..." O sea que ya no vende cápsulas milagrosas....y ahora el con eso del trabajo también....que intriga tengo!!!! La verdad hacen buena pareja y se nota que se quieren...por lo menos a ella siempre se lo he notado....
Yo creo que si siguen con el negocio de las cápsulas y polvos milagrosos, además lo pone en perfil de insta.
 
Back