Las Influencer de Juice Plus...

Buenas noches primas...

Aquí otra que cayó en el tema del suuuuper negocio de JP... vamos, de todo menos lo que quieren hacer parecer... nos obligaban a vender unos mínimos, y sino, te hacían el vacío y no te ayudaban a conseguir más gente, eso sólo para las que vendían más, llamandome cada dia 20 veces que si no llegaba a los objetivos, que si no queria cambiar mi vida...
Lo mejor que hice en mi vida fué salir de esa mierda, me estaba empezando a afectar con mi família, tanto estrés y tanto móvil a todas horas disponible...

Yo conozco a algunas de las que habéis nombrado, a Venus Moreno, a Marina Tortosa, a la Goodlfe, a Maria d Morales... y no he visto que hayáis hablado de Sandra Criado (alias metodoprincess).
Alguien más la conoce? Fué una triunfita de OT2005 creo, y en cuánto puede da la nota cantando :sick:... puff... es un pez gordo en la compañía, y es del tipo de personas que pisotea a quien haga falta con tal de subir más alto y ganar más dinero... no se puede ser más falsa!! V de super influencer, super fit, y lo que tiene lo tiene por la cirujia, los tratamientos y el dineral que se ha gastado en arreglarse los defectos que no le gustaban de ella misma, y quiere hacer ver que te tienes que querer tal y como eres y bla bla bla... Y ahora resulta que hace un tiempo ha sacado un libro de autoayuda... hija pero si la que necesitas ayuda eres tu, por dios... echarle un vistazo y me decís que os parece...
Puuuf llevaba tiempo que no sabía de ella, un libro de autoayuda, en serio???
 
A mí la verdad me encantaría saber que ha pasado entre venus y Marta torrico (que esa sí que es la más top) y Lola eran íntimas y ya no lo son. Creo que algo así ha pasado con el Alberto ace este y con Jessica toril porque ya no se les ve juntos ....

Jessica y Lolo me caen bien creo que aunque sean estafadores tienen una familia muy bonita....
Nunca no enteraremos, pero Marta y Lola si siguen manteniendo relación, menos, pero la mantienen, Venus es la que está fuera del trío, pero algo gordo debió pasar.
 
Nunca no enteraremos, pero Marta y Lola si siguen manteniendo relación, menos, pero la mantienen, Venus es la que está fuera del trío, pero algo gordo debió pasar.
Si ...y ahora creo que también ha pasado algo con el ex de venus porque antes eran todos amigos y ya no....ojalá enterarnos!!! Jajajajja
 
A mi me hace gracia que todas dicen lo mismo
- "Tienes tiempo para ti y tu familia"
- "Trabajas desde casa, a tu ritmo, lo haces para lograr tus sueños"
- "Antes trabajaba 8h diarias 6 días a la semana y ahora soy libre"

Y te las ves a todas, con el móvil en la mano vayan a donde vayan, ya sea piscina, playa, montaña o el bar de la esquina con la tensión de encontrar mas gente y teniendo que subir al día cien historias contando lo felices que son.

:poop::poop::poop:
 
Habéis visto el directo??
Al final ha elegido un bonito vestido!
Por una vez ha dejado las horteradas de lado
 

Adjuntos

  • 1BF80143-4D56-4216-86C6-1749A7F0566D.jpeg
    1BF80143-4D56-4216-86C6-1749A7F0566D.jpeg
    279,6 KB · Visitas: 83
Back