Las Influencer de Juice Plus...

Prima! Y ahora se casa! Vestida de caperuputa! Y digo la veo rara.... coxx se ha puesto carillas! No se como no las tenía antes. Vaya... Ya le queda algo natural?
 
Hortera y ordinaria.
El otro día se puso el filtro que te cambia el s*x* y escribió literalmente, yo me foll...
Y nos lee a diario porque le preguntaron en directo que cuándo se casaba y contestó con mucho "retintín", si ya estáis más que informadas.
Por cierto, os habéis fijado en sus pies?
Es cierto que co tengo cierta animadversión con todos, pero es que apenas tiene uñas en los dedos gordos, es como si se le hubieran caído... :sick:
Tanto que te cuidas, arréglate un poquito los pinreles :barefoot:!
Aunque si no se arregla ni la boca... Con las pestañas tiene bastante...
 
Pues ya nos ha hecho caso! Carillas lleva ya! Jajaja jajja es dicho y hecho! A ver si se aplica el cuento con leer más y cultivar la mente.
 
Voy a ser mala malísima e igual me llueven las aspas, pero las Venus que le haga el método a su hija que parece que va a llevar mal camino... :ROFLMAO:
Y que deje de tocarse la cara y se cuide la piel del resto del cuerpo porque no puede tener más manchas. El escote, los brazos y esas manos de viejorra!
 
Alguien que me diga quien es la tal Venus? Me habéis dicho creado la necesidad de verla! Jajaja gracias!
 
Esta gente se cree que la peña es tonta????

Por dios puchero fit jajajajjajajajaj
Que será lo próximo??? Callos fit?

Ya vale!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-08-23-41-05-369_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-08-23-41-05-369_com.instagram.android.png
    370,7 KB · Visitas: 77
Por favor, podéis arreglaros las uñas en lugar de pincharos tanto los morros, dientitos impecables y bolsitos de marca?
Tanto os cuesta dejar algo de presupuesto para las pezuñas?
 

Adjuntos

  • EE17A028-9EB0-4CE3-B9B9-B447FC7B1D69.jpeg
    EE17A028-9EB0-4CE3-B9B9-B447FC7B1D69.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 76
Súper importante: las pastillitas potencian el crecimiento de sus uñas, esas que nunca vemos porque siempre las lleva hechas con acrílico o lo que se haga y que misteriosamente va perdiendo según le abanza el mes.
Una de dos o es una bestia con las uñas o se las hacen regular.
A mí en la vida se me ha caído/roto una uña cuando voy a hacérmelas! No lo entiendo
 

Adjuntos

  • 7EE67897-845E-439B-BB78-55E1F5C13734.png
    7EE67897-845E-439B-BB78-55E1F5C13734.png
    430,2 KB · Visitas: 77
Back