Las Influencer de Juice Plus...

Ayer creo que fue Maria hizo unos storis haciendo la maleta, porque decía que sus amigas le iban a dar una sorpresa...que Alomejor iban de despedida. Puede ser más egocéntrica esta mujer? Porque ni despedida ni nadazzz
 
Nada nada falsa alarma se ve que le han gastado la putada de que era Alemania pero es Mallorca jajajjaj
Ya decía yo.... q para el postureo mejor una isla q Alemania, ahí se van a lucir más....
pero q el cuento de caperucita se lo daba yo para q lo vieran.... aparece un lobo no zorras y el disfraz de zorra está poco conseguido con esas orejas :facepalm:
 
Vaya piñata se ha marcao...
Y qué chonis son, por Dios, da vergüenza ajena como van haciendo el ridículo por donde pasan, son como el caballo de Atila...:banghead:Screenshot_20190807-095536_Instagram.jpg
 
¿No será familia de La Pelopony? Es que son calcadas.
La Educación y la clase no están entre sus atributos, eso por descontado.

Lo que sí que tiene son chorizos por morros, uñas tipo excavadora, pestañas de travelo chonaco....No hay por donde cogerle, es el anti glamour hecho persona.

Juzgad por vosotras mismas si se parecen o no estas dos.

*La Pelopony sí reconoció cuál era su s*x* cuando nació, es un personajo pero bueno, ahí seguirá, haciendo chapuzas y supongo que malviviendo.
Esta gente termina casi siempre mal, a las pruebas me remito, por ejemplo La Veneno y el chuleo continuado de todos los hombres que pasaron por su vida. O como La Yola Berrocal y tantas y tantas de las poligoneras que han pasado por T5. Son como los clínex , usar y tirar.

Esta señora de la que hablamos tiene un perfil parecido , una Veneno&Pelopony del S. XXI.

Es complicada de mirar...demasiadas cosas extrañas en esa cara :troll::greyalien::grumpy::blackalien:

Ver el archivo adjunto 1097190

Ver el archivo adjunto 1097191
¿No será familia de La Pelopony? Es que son calcadas.
La Educación y la clase no están entre sus atributos, eso por descontado.

Lo que sí que tiene son chorizos por morros, uñas tipo excavadora, pestañas de travelo chonaco....No hay por donde cogerle, es el anti glamour hecho persona.

Juzgad por vosotras mismas si se parecen o no estas dos.

*La Pelopony sí reconoció cuál era su s*x* cuando nació, es un personajo pero bueno, ahí seguirá, haciendo chapuzas y supongo que malviviendo.
Esta gente termina casi siempre mal, a las pruebas me remito, por ejemplo La Veneno y el chuleo continuado de todos los hombres que pasaron por su vida. O como La Yola Berrocal y tantas y tantas de las poligoneras que han pasado por T5. Son como los clínex , usar y tirar.

Esta señora de la que hablamos tiene un perfil parecido , una Veneno&Pelopony del S. XXI.

Es complicada de mirar...demasiadas cosas extrañas en esa cara :troll::greyalien::grumpy::blackalien:

Ver el archivo adjunto 1097190

Ver el archivo adjunto 1097191
 
Back