Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Rajoy no viajaba en el Falcon y Aznar nunca pasó sus vacaciones en Doñana......

No te acuerdas bien. Rajoy utilizó el Falcon incluso para congresos del PP en el extranjero y utilizó otros aviones estatales para su compaña presidencial. También lo utilizó para visitas "oficiales" a su tierra los fines de semana. Otro que visitaba su tierra "oficialmente" los fines de semana era Zapatero. Nunca ningún presidente tuvo tantos viajes oficiales a León como Zapatero. Y nunca se consumió tanto vino y licores en los viajes en el Falcón y Airbus como cuando viajaba Rajoy.
Es verdad que Aznar no utilizaba tanto el Falcon para fines no gubernamentales, prefería los helicópteros de los que abusaba a base de bien, sólo superado por Zapatero que no sólo era volatil mental sino también físicamente.
 
En verdad os digo que no han ido solo las dos pencas estas, allí ha ido hasta el apuntador: Palometa, la Carlita, Pelma y el Don Juan, el antenista, Leo y Chofi y hasta el taxista desde el más allá.
 
No te acuerdas bien. Rajoy utilizó el Falcon incluso para congresos del PP en el extranjero y utilizó otros aviones estatales para su compaña presidencial. También lo utilizó para visitas "oficiales" a su tierra los fines de semana. Otro que visitaba su tierra "oficialmente" los fines de semana era Zapatero. Nunca ningún presidente tuvo tantos viajes oficiales a León como Zapatero. Y nunca se consumió tanto vino y licores en los viajes en el Falcón y Airbus como cuando viajaba Rajoy.
Es verdad que Aznar no utilizaba tanto el Falcon para fines no gubernamentales, prefería los helicópteros de los que abusaba a base de bien, sólo superado por Zapatero que no sólo era volatil mental sino también físicamente.
Rajoy odiaba volar. Lo evitaba siempre que podía, y se desplazaba en tren. Lo odiaba desde el accidente de helicóptero.
 
Sé de lo que hablas aunque no lo comparto, al acabar empresariales me especialicé en psicología de empresa y de economía cuando aqui en España eran disciplinas casi desconocidas y motivo de burla así que aunque formuladas de manera diferente las conozco. Te puedo decir que la inmensa mayoría de las personas tienen una escala muy definida de prioridades y que tantas campañas de publicidad y sobre políticas abocan al fracaso por subestimar a los ciudadanos.

Bueno, el motivo por lo que las víctimas no aparecen en tv ni en el Reino Unido ni en muchos países es realmente la privacidad del individuo y e respeto hacia la famiia, da lo mismo que muriera de un atentado o de un accidente de tráfico, y no sólo no salen las personas en sí, tampoco saen objetos personales como por ejemplo un zapato perdido. Tampoco se refieren detalles que pudiera conculcar la dignidad del fallecido o el pundonor de sus familiares. Por poner un ejemplo se explica que la víctima sufrió un disparo en el muslo, pero o que perdió un testículo. Desgraciadamente también en estos países está la prensa amarilla que en muchas ocasiones se salta a la torera estas normas del periodismo serio y en sí de la moral protestante.
El motivo de que no aparezcan lo conozco pero mi punto no es ese mi punto es que para muchos lo que no se ve no existe, yo no entro en la parte periodistica, moral, religiosa sino precisamente en la spicologica del individuo no de la empresa. Si hasta la sabiduria popular lo Dice: ojos que no ven corazon que no sufre.

En cuando a la publicidad subliminal yo no es que lo comparta es que creo que realmente el subconsciente aun es un terreno desconocido. Yo no subestimo al ciudadano pero si creo que es maleable y mas bajo presion mira Hitler las masas que consiguio arengar. Otra cosa es que sepas el mensaje que mandas que consciente o inconscientemente se ajuste a lo que el ciudadano piensa y a veces no dice. Por eso en ciertos momentos de crisis mensajes tan radicales consiguen expandirse. La clave la has dicho lo que no puedes es partir de algo que no queremos o sentimos muchos alemanes se sentian mal, la economia era la que era y por eso el mensaje de somos los mejores, et , etc llegó. Si partes de que a mi no me gusta por ejemplo el sushi por mucho que me lo ancies aqui sigo 30 y muchos años despues de probarlo por primera vez y por mucho que me lo publiciten lo vea en peliculas, etc no me gusta.
 
Rajoy odiaba volar. Lo evitaba siempre que podía, y se desplazaba en tren. Lo odiaba desde el accidente de helicóptero.
Lógico tambien se decia que los gastos de jamón de jabugo del Falcón en los viajes eran tremendos. Pero esto era radio macuto a saber.
 
En verdad os digo que no han ido solo las dos pencas estas, allí ha ido hasta el apuntador: Palometa, la Carlita, Pelma y el Don Juan, el antenista, Leo y Chofi y hasta el taxista desde el más allá.

Entonces si ha viajado tanta gente se entiende que al emerito le dio un parraque y tuvieron que llevarlo al hospital, unos dijeron para hacerse unas pruebas, otros que se puso muy malo con la reaccion de la vacuna, ahora creo que le dio un parrake al recibir la visita de kk y su parentela en compañia de los difuntos que enumeras......... cualquiera se pone casi kao al recibir tales visitas.
 
estas "dos pencas" como se dice vulgarmente, aún no han "asumido" que
ya no tienen la protección y privilegios que siempre han tenido, para tapar
sus lujos y excesos. ahora flaco favor le hacen a la Monarquía en este
momento.

Tengo claro, sin embargo, que el Rey, la Reina y sus hijas, ya han
recibido la vacuna. Algún día sabremos o se filtrará desde algun medio.
Faltaría más, la "familia Real" sigue manteniendo un hermetismo y falsedad
desde cualquier angulo que se mira.


1615114151036.jpeg

Saluditos cotis.
Sonia
 
En verdad os digo que no han ido solo las dos pencas estas, allí ha ido hasta el apuntador: Palometa, la Carlita, Pelma y el Don Juan, el antenista, Leo y Chofi y hasta el taxista desde el más allá.
PRUEBAS NO BLABLABLA
 
estas "dos pencas" como se dice vulgarmente, aún no han "asumido" que
ya no tienen la protección y privilegios que siempre han tenido, para tapar
sus lujos y excesos. ahora flaco favor le hacen a la Monarquía en este
momento.

Tengo claro, sin embargo, que el Rey, la Reina y sus hijas, ya han
recibido la vacuna. Algún día sabremos o se filtrará desde algun medio.
Faltaría más, la "familia Real" sigue manteniendo un hermetismo y falsedad
desde cualquier angulo que se mira.


Ver el archivo adjunto 1847444

Saluditos cotis.
Sonia
PRUEBA NO LO QUE CREAS /CREAmos y casi gracias haber como les va , sin acritud he
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back