Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Otra cosa, si estas dos mujeres, Elena y Cristina de Borbón , no son familia real y no son Casa Real y para lo que quieren son ciudadanas privadas y para lo que no quieren no, y "miran" como se ve por España y la "sienten" tanto, que las saquen de esa "línea dinástica" para "reinar" en España. A Cristina de Borbón hace un siglo que la tenían que haber quitado y me da exactamente igual que digan que no se la puede quitar. Ya lo creo que se puede. Por cierto, está la prensa a las puertas de la fundación mapfre esperando para grabar a Elena de Borbón, ha aparecido con su coche y la han grabado de lejos cuando se ha bajado, ya tras la verja, tan pichi. Ha sido llamativo el comentario de la periodista Marisa Martín Blázquez "Curioso que haya aparecido precisamente hoy que había prensa porque normalmente no se la suele ver el pelo". Empleo por el que cobra un dineral, dado el empleo "por ser vos quien sois".
A ver, no se las puede sacar de la linea sucesoria 1º porque esta ahi, 2º porque mientras quieran que haya una monarquia, no pueden sacarlas. No lo hace ninguna casa real. Basta con ver la inglesa y mira que son... Y si, podria decirse que ya que les toque a ellas seria mucho rebote, pero antes por ejemplo, el rey y el heredero nunca viajaban juntos, por precaucion. Cosa que Felipe no hace, asi que dios no quiera, pero si pasara algo en algun viaje podrian desaparecer las dos herederas de golpe.
La prensa, esta cada dia toda la mañana en la fundacion?? Lo dudo. Pero despues de la noticia de la vacunacion, habran estado ahi. No se donde esta el sitio ni como es, pero igual hasta tiene otra entrada. Mas que nada porque lo que ha salido no da para que entren muchos coches y digo yo que no esta ahi ella sola.
 
Las vacunas de las infantas nada porque son vacunas que ha comprado Dubai y que organiza incluso viajes de lujo con vacuna incluida, otra cosa es de donde sale el dinero del viaje.
 
Pienso que no me he dejado manipular porque solo he visto el titular. Y como mi prima que vive allí le han ofrecido hace ya tres meses cual de las vacunas se quiere poner, no veo tanto problema.
Otra cosa es que las hubiesen vacunado en España.
Amiga, sabes que te considero como tal, los titulares suelen ser los que nos manipulan más, muchas veces ni siquera tienen nada que ver con el contenido. Yo también opino que otra cosa es que se les hubiese vacunado en España pero allí que todo millonario o persona que se puede pagar un viaje de lujo lo hace no veo que nos quieran manipular con esto.
 
Yo lo que no entiendo es como tienen “beneficios” me explico como monarca, te debes a tu pueblo y por ende no tiene sentido que más allà del dinero que se les destina de las arcas públicas que pagamos entre todos con eso les da para vivir mejor que mejor.... me invento si se destinan 250.000€ al año para el rey por ejemplo, para la reina creo 155.000€, pues a final de año si sobra... de vuelta a las arcas y para el año que viene, ... ninguno de ellos debieran poder lucrarse ni sacar beneficio de su condición. No se donde leí que la señora Letizia Ortiz desde que pertenece a la monarquía llevaba amasada una fortuna de 8 millones de €.
Todo es una vergüenza, debieran ser de moral impecable! Y se está viendo que para nada. Y ahoa esto! Y aquí nunca pasa nada!!
Cuando a un trabajador le pagan su sueldo, si no se lo gasta todo, lo devuelve?? No.
Pues con ellos es igual. Se les da una asignacion y si les sobra, lo ahorran porque es su sueld
Es asi con sueldos de funcionarios y de sector privado.
 
Cuando a un trabajador le pagan su sueldo, si no se lo gasta todo, lo devuelve?? No.
Pues con ellos es igual. Se les da una asignacion y si les sobra, lo ahorran porque es su sueld
Es asi con sueldos de funcionarios y de sector privado.
Que NO debieran tener sueldo, asignación y repito nada de beneficios. Si sobra para el año que viene. Todo lo que tienen les da para vivir perfectamente mucho mejor que el resto de los mortales.
 
Las vacunas de las infantas nada porque son vacunas que ha comprado Dubai y que organiza incluso viajes de lujo con vacuna incluida, otra cosa es de donde sale el dinero del viaje.
Cuántos escoltas viajaron con estas dos elementa1614790233212.gif

Por los escoltas sabemos que hacen lo que les viene en gana


 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back