Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

no es "su culpa" si la gente le hace favores y upgrades de las hamacas/cenas etc. se trata de dinero PRIVADO y de gente lamebotas
no tiene porqué dar "rabia" a estas alturas ha quedado muy claro: son unos Carpantas y van a lo que van. Todos ellos (menos el primo)
El primo es el peor de todos, ya ha demostrado que por dinero vendería a su propia madre, lo que pasa es que le ha salido mal la jugada esperaba un fortunón y se ha quedado cubierto de mierda, a los traidores ni agua, si venden a su propia sangre...
Valiente :poop: de persona, da gana de upload_2017-6-9_14-36-35.png
 
Como bien habéis apuntado...la piscina del Hotel W -y de cualquier Hotel- no es pública. Ósea, que no vayas con tu toalla y tus chanclas y los 5€ de entrada porque no te dejan pasar del recibidor.

Ergo, esta tía o bien se hospeda ahí o iba con alguien 'importante' o dice que es Telma I y se le pone la red carpet, "si wuana".

¿Tanto gana esta pedorra como para la vida que se casca? Dudolo.

Quizá el no publicar las fotos se deba también a que está en el interior de un establecimiento. Digo yo, ¿eh? OJO, que no las publicarán fundamentalmente porque reciben órdenes de Zarzu II...

¿Desde cuándo no vemos fotos recientes de Telma? Ni se sabe...
 
Viendo que estaba como una regadera y para quitársela de encima, en un primer momento la quisieron mandar a las misiones a Filipinas. Pero las Ortiz estarán muy mal de la olla, pero de tontas no tienen un pelo. En cuanto vio el percal dijo: y una m* voy a estar muriéndome del asco en el 5.º conio con los pobres. Yo me voy a España a pegarme la gran vida. Y no ha parado de liarla y dar tumbos hasta que ha conseguido que la encontraran acomodo/vida deluxe en la difícilespaña.
bingo bingo y rebingo¡¡
apechugó con un buen puestazo que si no llega a ser "hermana de..." jamás lo habría tenido y a vivir que son dos días....
no puedo con Tolla´s family
 
Le informamos que el acceso a la terraza Wet Deck y el uso de su piscina está reservado para clientes alojados en el Hotel http://www.w-barcelona.es/wetsundeck Para no alojados se alquilan 4 hamacas por 400 ó 1000€/día, según incluya o no bebidas.

Ya empezamos a hilar la historia. Conociendo el percal pues uno puede imaginarse de qué iba la fiesta. Lo que no me cuadra es la presencia de la niña. Como dices igual era para que fuese familiarizándose con el nuevo 'tito'.

que-mal-cae-jaime-del-burgo-cunadisimo-prince-L-dsQKX4.jpeg
uy que fotitos tan elegantes...que maravilla..que glamour ...;) ;):facepalm::LOL::LOL:
 
Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini que no verán la luz (por ahora)

La hermana de la reina pasó una agradable jornada de piscina en un conocido hotel de Barcelona. Existen fotografías del momento que se han ofrecido a las revistas, pero no quieren publicarlas.

Actualidad_222239584_35879041_1024x576.jpg

Por ahora tendremos que esperar para ver a Telma Ortiz en bikini Gtres


Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, donde las hermanas de las reinas lucen sus encantos veraniegos en biquini en las revistas europeas, como la celebérrima Pippa Middleton (33 años), en España la situación es bastante diferente. Así ocurre con Telma Ortiz (43) que, una vez más, se ha salido con la suya en su ardua lucha contra la revistas del corazón.

Hace unos días, la hermana mediana de la reina Letizia (44) aprovechó los días de sol primaveral en Barcelona para acudir a la piscina del Hotel W en compañía de su hija, Amanda (9), según ha podido confirmar EL ESPAÑOL. A pesar de su perfil mediático, la cuñada del rey Felipe VI pasó bastante desapercibida, ya que el cinco estrellas, diseñado por el polémico arquitecto Ricardo Bofill, está lleno de turistas extranjeros.

Actualidad_222239422_35874876_1706x960.jpg

Telma Ortiz, paseando por Barcelona. GTRES


Telma y su hija ocuparon una de las hamacas y se dieron un merecido baño en la gran piscina donde, una vez más, la hermana de la reina mostró una exuberante figura con un bikini con franjas de colores verdosos, anaranjados y rosados, a juego con una pamela que le cubría prácticamente toda la cara y una gran toalla granate con la que se secaba el cuerpo.

Según ha podido saber este medio, madre e hija fueron fotografiadas y las imágenes se están intentando vender en el mercado de las revistas. Sin embargo, lamentablemente, no se podrán ver en los quioscos, ya que las publicaciones del corazón se han negado a comprar y publicar el material, todo lo contrario que ocurrió hace unos años, cuando la revista ¡QMD! sí se atrevió a hacerlo. ¿Qué ha pasado ahora?



    • Actualidad_222239387_35873841_1706x960.jpg

      Telma Ortiz con su hija Amanda. GTRES

      A pesar de no ser un miembro de la casa real ni de la familia del rey, Telma sigue gozando de privilegios, y no sólo los que les dispensa su hermana y su cuñado, sino la gente que le rodea. En cuanto uno de los altos cargos del hotel W se percató de que Telma estaba en una hamaca como el resto de los mortales, se ofreció a que descansara en una de las camas balinesas y le invitó a unas bebidas.

      Telma y Amanda pasaron un rato muy ameno ausentes de la rutina estresante como directora de Relaciones Internacionales en la Escuela de Negocios ESERP y la pequeña como estudiante. Ambas estuvieron nadando, tomando el sol y disfrutando de los diferentes platos que ofrece el restaurante del hotel. Sin embargo, a pesar de este relax, Amanda, una pequeña muy responsable, se llevó los libros, las libretas y los bolígrafos porque estuvo estudiando durante un buen rato mientras se tapaba el cuerpo con otra toalla granate, luciendo el pelo largo mojado hacia atrás y sentada en una tumbona de lujo. Ni rastro de Jaime del Burgo, de quien Telma se divorció el verano pasado.

      http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170608/222228325_0.html

Gracias por traerlo.
¿Somos todos iguales?:vomit::vomit::vomit::vomit:. La princesa Pelma y la infanta Amada parece que no pertenecen al pueblo llano (no sabía yo que ya eran realeza, ingenua que es una). PRESUNTAMENTE.
 
Gracias por traerlo.
¿Somos todos iguales?:vomit::vomit::vomit::vomit:. La princesa Pelma y la infanta Amada parece que no pertenecen al pueblo llano (no sabía yo que ya eran realeza, ingenua que es una). PRESUNTAMENTE.

Ya ves, no permiten que se difudan fotos..
Las hermanas son hijas de un antenísta, nietas de taxista, pescadera, una lectora de anuncios en la radio y técnico del mismo, hijas de un antenista y auxiliar de clínica y lo mas importan bisnietas de la famosa Patatina. Todos con mucho rango.

* Todos mis respetos a el gremio de pescaderos, taxistas, antenistas, auxiliares de clínca, lectores de anuncios, técnicos de arreglo de aparatos en general y a todas las Patatinas de España..
 
Ya ves, no permiten que se difudan fotos..
Las hermanas son hijas de un antenísta, nietas de taxista, pescadera, una lectora de anuncios en la radio y técnico del mismo, hijas de un antenista y auxiliar de clínica y lo mas importan bisnietas de la famosa Patatina. Todos con mucho rango.

* Todos mis respetos a el gremio de pescaderos, taxistas, antenistas, auxiliares de clínca, lectores de anuncios, técnicos de arreglo de aparatos en general y a todas las Patatinas de España..
¡¡¡Me ha encantado lo de "...a todas las Patatinas de España"!!! (y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
gifsrisasjajaja14_thumb1.gif
 
Última edición:
Back