Las Around the corner

Otra cosa, soy la única que nota que hacen los vídeos con pocas ganas? Antes gritaban más (agradezco que no griten tanto ya xD), pero me ha dado la sensación de que estaban grabando por grabar, como obligadas, no sé (?)

Al ser colaboración las marcas te imponen el día en el que se sube el vídeo o sea que a lo mejor les pilló el toro y no estaban de ánimos en ese momento.
 
Yo los vi, decia que estaba de acuerdo en que lo que ha pasado es una salvajada y claramente violación pero que habia que entender a los jueces, que lo hacian asi porque habia muchos casos de denuncias de violación falsas y que intentaramos pensar como te sentirias si a tu hermano lo denuncian por violación falsamente, que pasaba mucho y claro por eso los jueces lo habian hecho porque al no tener pruebas de violència no podia determinar que si era violación y que era asi para evitar denuncias falsas etc
Lo he escrito super repetitivo pero se entiende jajaja
Perdona? En serio ha sido capaz de decir eso? Me quedo sin palabras
 
Pf a ambas las rodea un halo de liberalismo nada bueno en mi opinión


Buenas! Soy nueva en el foro! No se muy bien como va esto pero me uno al hilo y saludos :) Tanto la Paula, como la Gio a mi desde siempre no me dieron buena espina. No por nada sino porque son niñas d papá que van de modernas cumpliendo su sueño (aquí incluyo a Izhan que no para d subir videos de filosofía barata porque es el único pretexto que encuentra para poder hacer algo con sus videos) . El único que me parece q tiene un pase es Z. Igualmente es cierto eso q decís que tienen casi 30 tacos y van de jovenzuelos. Paula Gonu fue a una universidad privada y venía todos los días en coche para irse luego a su pedazo chalet. Yo así también soy feliz y más si me crío bajo las alas de papá y mamá
 
Pues en el stories de Gio en su cuenta secundaria (giosiblue) ayer subió diciendo que no esta en uno de sus mejores momentos personales y que no seguira con el rainbow challenge ( o algo así) y que subira las fotos que se le antojen.

Una moneda al aire... lo habrá dejado con sr. Z?
 
Pues en el stories de Gio en su cuenta secundaria (giosiblue) ayer subió diciendo que no esta en uno de sus mejores momentos personales y que no seguira con el rainbow challenge ( o algo así) y que subira las fotos que se le antojen.

Una moneda al aire... lo habrá dejado con sr. Z?
Tengo la teoría de que si no lo han dejado, están mal, no sé, intuición.....
 
Back