Las Around the corner

Gio tiene más personalidad porque también es mas mayor, creo que Paula cumplio 20? el verano pasado si mal no recuerdo.
A mi me gustan cuando hacen videos mas tranquilos, los tags y challenges me aburren, y aun más con los gritos.
Son buenas en lo que hacen, me da rabia que no hagan otro tipo de vídeos porque tienen mucho potencial...
Paula 20 años? En cada pata xD
 
Qué le ha pasado a Paula que comenta que ha borrado stories porque no la han entendido? Parece que se ha pronunciado sobre la sentencia y la gente ha entendido que se ha puesto a favor del juez, alguien lo ha visto?
 
No he visto los stories, pero si vais a los comentarios de su última foto hay mucha gente comentándolo.
 
Yo los vi, decia que estaba de acuerdo en que lo que ha pasado es una salvajada y claramente violación pero que habia que entender a los jueces, que lo hacian asi porque habia muchos casos de denuncias de violación falsas y que intentaramos pensar como te sentirias si a tu hermano lo denuncian por violación falsamente, que pasaba mucho y claro por eso los jueces lo habian hecho porque al no tener pruebas de violència no podia determinar que si era violación y que era asi para evitar denuncias falsas etc
Lo he escrito super repetitivo pero se entiende jajaja
 
Yo los vi, decia que estaba de acuerdo en que lo que ha pasado es una salvajada y claramente violación pero que habia que entender a los jueces, que lo hacian asi porque habia muchos casos de denuncias de violación falsas y que intentaramos pensar como te sentirias si a tu hermano lo denuncian por violación falsamente, que pasaba mucho y claro por eso los jueces lo habian hecho porque al no tener pruebas de violència no podia determinar que si era violación y que era asi para evitar denuncias falsas etc
Lo he escrito super repetitivo pero se entiende jajaja

Yo pensaba que esa chica era decente. Estoy flipando.
 
Yo los vi, decia que estaba de acuerdo en que lo que ha pasado es una salvajada y claramente violación pero que habia que entender a los jueces, que lo hacian asi porque habia muchos casos de denuncias de violación falsas y que intentaramos pensar como te sentirias si a tu hermano lo denuncian por violación falsamente, que pasaba mucho y claro por eso los jueces lo habian hecho porque al no tener pruebas de violència no podia determinar que si era violación y que era asi para evitar denuncias falsas etc
Lo he escrito super repetitivo pero se entiende jajaja
:banghead:
 
Yo los vi, decia que estaba de acuerdo en que lo que ha pasado es una salvajada y claramente violación pero que habia que entender a los jueces, que lo hacian asi porque habia muchos casos de denuncias de violación falsas y que intentaramos pensar como te sentirias si a tu hermano lo denuncian por violación falsamente, que pasaba mucho y claro por eso los jueces lo habian hecho porque al no tener pruebas de violència no podia determinar que si era violación y que era asi para evitar denuncias falsas etc
Lo he escrito super repetitivo pero se entiende jajaja
Gracias prima!
 
Chicas, no sé si habéis visto el último vidoe de las around, un anuncio de colorista para demostrar que tiñe el pelo. Me parece una vergüenza el que después de que muchas youtubers hicieran reviews honestas y demostrarán que el producto era una mierda vengan estás ( con un vídeo currado, eso sí) a engañar a su audiencia
 
Se curran muchísimo los vídeos, sobre todo los de fotografía. Tienen un gran trabajo detrás, tanto planeando el vídeo, como grabándolo y después editando. Yo sólo veo sus vídeos de fotos porque me sirven mucho de inspiración (estoy estudiando audiovisuales y fotografía).
Aún así, no me parece bien que vendan un producto que queda más que demostrado en ese vídeo que no funciona bien, que pigmenta muy poco y se puede apreciar claramente. Vale, no es un tinte como tal, pero el producto es una mierda, ni en pelo rubio/gris como el de Paula se queda el color...
 
Otra cosa, soy la única que nota que hacen los vídeos con pocas ganas? Antes gritaban más (agradezco que no griten tanto ya xD), pero me ha dado la sensación de que estaban grabando por grabar, como obligadas, no sé (?)
 
Back