Las Around the corner

A mi me encantarian si no gritaran tantísimo la verdad, me parecen bastante profesionales en los vídeos de verdad, y con creatividad algo que brilla por su ausencia en youtube, aunque todos van de creativos xD
 
No se si veis la serie younger. Hay un capitulo donde salen unas youtubers q no paran de chillar y hacer pruebas en plan depilarse las cejas enteras.
Cada vez que veo ese capitulo me acuerdo de las around the corner.
Si encuentro un video de esa parte de la serie os lo subo:LOL:
 
No se si veis la serie younger. Hay un capitulo donde salen unas youtubers q no paran de chillar y hacer pruebas en plan depilarse las cejas enteras.
Cada vez que veo ese capitulo me acuerdo de las around the corner.
Si encuentro un video de esa parte de la serie os lo subo:LOL:
Jajajajajaja yo si la veo, es Verdad!!!! totalmente de acuerdo
 
Yo creo que no, veo a Paula mas de malotes.. Y Izhan me parece mu buenecito pa ella
 
A mi me encantarian si no gritaran tantísimo la verdad, me parecen bastante profesionales en los vídeos de verdad, y con creatividad algo que brilla por su ausencia en youtube, aunque todos van de creativos xD
Yo era súper fan antes pero me empezaron a agobiar, digo están llegando a los treinta y no paran de comportarse como de 13/14 están obsecionadas con Jay alvarez, arepas, alexis ren y bla bla bla ya cansan. Zeta también, va de súper creativo y le robo la idea de vídeos fotográficos a clavero, marcos alberca entre otros.
 
La pareja fue Paula Antonio como dijeron antes, hay pruebas de como empezó en los vlogs que subía anton a un canal que tenia de vlogs, creo que era masdelofer, en fin a mi me gustaban juntos pero Paula nunca lo valoro tanto quizás le exigió de más. Eran buenos juntos y si pegaban, las que dicen que no pegaban es porque conocían la relación vieja de Antonio con Andrea o estaban obsecionadas con el ship con Izhan. Tengo la teoría de que rompieron por exigencias y que alguno la cago, por otro lado creo que Paula anda atrás de Joel Bosques que oh casualidad ya no esta con Blanca Suarez desde enero, más o menos oaa fechas coincidirían
 
Back