Las Around the corner

Se curran mucho la edición y la imagen de sus videos y fotos me encantan...pero en cuanto las oigo hablar:banghead: a veces parece que les falte alguna neurona(pero está claro el motivo viendo a quien se dirigen)
 
Con estas dos sí que noto la brecha generacional... me siento muy yaya cuando las veo, no soy su target xD no soporto esos gritos, que parece que su dieta es a base de monster y red bull. Eso sí, al menos se curran la edición. A Paula, la rubia, le hicieron un destrozo con ese tinte, hacía tiempo que no veía algo taaan mal aplicado. A ver si le patrocina otra peluquería y apañan ese estropicio.

Yo soy de su edad (bueno 2 años menor) y me parecen dos lerdas que me ponen histérica....además de inmadurísimas...No sé, vale, son jóvenes pero chaval el PAVAZO que aun tienen. Y esa obsesión con el azul? Alguien me explica?
 
Bueno yo las miro siempre y hay cosas que me alteran como ya mencione. Por ejemplo el vídeo de ayer de las firmas, no lo pienso ver porque se que no me va a agradar. De encerio todas esas semanas anteriores a las firmas del libro me parecieron tan sobre actuadas, como si realmente tendrían el entusiasmo de estar horas y horas ahí con sus fans, no les creo casi nada eso. Más bien el entusiasmo por la money de esos eventos. Alguno compro el libro? Si es así que opinan?
 
A mi si que me gustan sus videos y sinceramente junto con izhan, Z, Global news y tal son de los youtubers que más se curran la imagen y edición y chapó, por fin alguien que hace un buen curro en youtube. El contenido me la pela, dos niñas que a veces hacen el pavo pero bueno... me entretiene la verdad.
Más que nada vengo por el cotilleo. He leído por ahí que hubo mal rollo con Izhan, alguien sabe por qué? AL final esta confirmado que Paula sale con Antón? Me parece raro pr que cuando se empezó a rumorear él acababa de romper con Andrea Compton
 
Creo que Anton está con Lptrevijano (espero haberlo escrito bien), la ex compi de piso de Paula.
Por cierto, ¿Izhan y ella estuvieron liados?
¿Os acordais del cumple de Paula que celebraron en la mansión de sus padres? Fue Izhan con su pareja (ahora, por lo que dicen algunas cotis, es ex novia) Inés Jimm y a la pobre la tenían marginada. En algún momento sale mirando el móvil de fondo. (Además me tragué el vlog de Celo y Videopatas que también grabaron en la fiesta: soy cotilla suprema, lo sé). También se fueron pronto porque al final de los vlogs yo no los encontraba por ninguna parte. A lo mejor fue todo casualidad pero, ¿puede ser que haya mal rollete entre Paula e Inés porque la Baena antes estuvieran con Izhan?
 
Lp tiene pareja, lo ha sacado en varios vlogmas este año y en historias y publicaciones de instagram también sale
 
Mi teoría respecto a Inés es que no les termina de caer bien, la aceptaban en el grupo por ser la pareja de Izhan pero no son amigos

Respecto a las arround, son muy inestables, tienes videos muy buenos y currados pero otros que se nota que se hacen para rellenar y que son una mierda, se les nota que son en especial en verano o cuando se van a ir de viaje y no tienen tiempo

Siempre me llamó la atención la relación entre Antón y Paula porque no me pegan nada, por cierto, yo creo que ya no están juntos
 
Hacen un vídeo bueno y otro de tag chorras gritandose que me ponen nerviosa. Tienen muchísimo potencial ambas pero creo que abusan de ese tipo de vídeos absurdos.

Respecto a Anton y Paula tampoco me pegaban mucho..
 
Yo las seguía hace bastante tiempo, pero la verdad es que deje de verlas porque parece que esté viendo a dos niñas de 13 años pegandose gritos. Vamos que lo harán para el público que las ven, pero no creo que sea de interés para alguien que no esté en la edad del pavo.
 
Pues yo pensaba que siempre salía tonteando con Paula en los vídeos porque en realidad estaba con Lp y resulta que era al revés... Jajajaja
Gracias por la información.
 
Back