Las amiguitas de Pablo Iglesias

Un montaje? JAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI, claro un montaje de la izquierda no? Eah eah ya pasó.

Pues que salgan los vídeos que sea de quién sean. Mira tu que problema XD Pero de momento a quien han pillado con el carrito de las helados saliendo una tía con el toto al aire en su casa teniendo el pareja es a Merlos. Ah y pasándose el confinamiento todo Dios por el morro, luego que vengan dando lecciones de nada.
Sí. Creo que es un montaje de Merlos, Alexia y Marta López para sacar pasta, no de la izquierda ¡siempre estáis con lo mismo!
 
95203095_948421338946951_8842255816036712448_n.jpg
 
ahora resulta que los kikis de alguien son cuestión política

entonces los cuernos de Irene Montero por Lilith, es cuestion del consejo de ministros

el cinismo de la izquierda y la ley del embudo
No perdona, otros los están utilizando como política con no se que historias diciendo que al gobierno esto le viene bien. A ese señor solo se le llama hipócrita por ir dando unas lecciones que ni el mismo sigue. Así que no se de donde sacas que aquí nadie ha dicho nada de política. Que sacáis cosas de donde no las hay.
 
No perdona, otros los están utilizando como política con no se que historias diciendo que al gobierno esto le viene bien. A ese señor solo se le llama hipócrita por ir dando unas lecciones que ni el mismo sigue. Así que no se de donde sacas que aquí nadie ha dicho nada de política. Que sacáis cosas de donde no las hay.
8053541_orig-595x360.png


gender-identity-vs-sexual-orientation.jpg


94779385_3098842910182064_3659409352776744960_o.jpg




¿sacáis? ¿soy yo el representante de algo, guapa?
Merlos es del genero "machus-fornicante" ¿que hay de malo si cada uno puede elegir el genero que quiera entre mas de 50 y no se debe discriminar?

Eres andro-lgtbi4x4WHEELDRIVE foba!!!!

jejeje
 
Última edición por un moderador:
Estás mezclando dos noticias. RTVE se disculpó por el contenido en el que se usaba a Rajoy como ejemplo de discurso incoherente. Gramaticalmente, lo es. Fue un error, no lo justifico.
Pero habéis movido un bulo con lo de salir de casa: es verdad. El señor Rajoy se está saltando el confinamiento a la torera.
Aquí tenéis todas las pruebas:
https://maldita.es/malditobulo/2020...iento-paseo-pp-coronavirus-lasexta-diciembre/
https://www.lasexta.com/programas/m...ciembre_202004175e99f497ea9fed0001c44e14.html
No os gustarán los medios. Pero son datos reales y está bien justificado y desmentido. Si se ve un buen artículo, yo lo leo hasta en La Razón o OkDiario.

Los metadatos EXIF se pueden manipular y editar

No tengo ni idea de si es cierto o no lo de Rajoy, pero poder se puede.
 
Los metadatos EXIF se pueden manipular y editar

No tengo ni idea de si es cierto o no lo de Rajoy, pero poder se puede.
"Los metadatos EXIF se pueden manipular y editar "

asi es
y un tiquet de un taxista que se para enfrente para espiar a un ex-presidente que ademas tiene escolta.... y nadie le molesta
por otro lado el chepas, tiene a su mujer contagiada mas de un entero y el debe estar en cuarentena............ se pega la vida padre sin mascarilla............ propagando el virus ...........sale cuando quiere, va a las tvs a programas de marujas nocturnas etc etc
¿algo que decir?
 
No perdona, otros los están utilizando como política con no se que historias diciendo que al gobierno esto le viene bien. A ese señor solo se le llama hipócrita por ir dando unas lecciones que ni el mismo sigue. Así que no se de donde sacas que aquí nadie ha dicho nada de política. Que sacáis cosas de donde no las hay.
Dice Ada Colacau que ella también se ha acostado con Merlos
 
No puede ser que tengan ayudas porque se suspendio el trabajo domestico ¿o viven mas de ellos slli?

Teniendo los dos cargos en el gobierno es de cajón que tendrán una o dos internas, es normal teniendo tres niños tan pequeños.
No imagino a la Preysler, sus hijas y sus parejas limpiando el casoplón... tienen servicio que vive en casa.
 
Teniendo los dos cargos en el gobierno es de cajón que tendrán una o dos internas, es normal teniendo tres niños tan pequeños.
No imagino a la Preysler, sus hijas y sus parejas limpiando el casoplón... tienen servicio que vive en casa.
¿también se ha liado con el servicio el chepas? ¿tambien esperan gemelos?
 
Dice Ada Colacau que ella también se ha acostado con Merlos
Gracias, es muy bueno, Ada Colau se apunta a un bombardeo, dentro de poco a un trio con ¿Pablo, Irene o la Vestringe? aunque pienso que mejor tendrá que esperar a ver lo que le manda contar el nuevo propagandista JJ Vázquez de Podemos y el Psoe, desde la tele de "rojos y maricones" según sus palabras.
 
Back