Las amiguitas de Pablo Iglesias

Que te digo que el caso de Casado ni se admitió a trámite. Que no. Que nadie Le regalo nada. No hay caso. Son mentiras

No se quiso admitir a trámite el trabajo del master, es decir, no lo quiso investigar ...por si acaso aunque había índicios de trato de favor. Por cierto la jueza que lo rechazó fue asesora del ex ministro del PP Rafael Catalá.

El Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster aunque ve indicios de "trato de favor"



Pero es que ya no hablo del máster, sino de la carrera. Los que sabemos lo que cuesta aprobar una asignatura no nos podemos creer que se pueda sacar esas asignaturas en tan poco tiempo. Casado no da la imagen de un chico con coeficiente intelectual altísimo, no es creíble.
 
No se quiso admitir a trámite el trabajo del master, es decir, no lo quiso investigar ...por si acaso aunque había índicios de trato de favor. Por cierto la jueza que lo rechazó fue asesora del ex ministro del PP Rafael Catalá.

El Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster aunque ve indicios de "trato de favor"



Pero es que ya no hablo del máster, sino de la carrera. Los que sabemos lo que cuesta aprobar una asignatura no nos podemos creer que se pueda sacar esas asignaturas en tan poco tiempo. Casado no da la imagen de un chico con coeficiente intelectual altísimo, no es creíble.
Creo recordar que Sánchez dijo que iba a denunciar a ok diario por decir que su tesis doctoral era fake. Recuerdas cómo quedó el tema ?
 
Simplemente te expongo lo que publico el mundo . Unos se lo creerán otros no. Sinceramente, casi nadie se cree que se sacará tantas asignaturas.
Le convalidaron asignaturas de Icade. Por eso aprobó de golpe. Es verdad que en Icade no fue buen estudiante y se fue a una universidad “más fácil” pero lo que hizo es totalmente legal y lo hacen muchos estudiantes. Lo de que nadie lo hace es falso
 
No se quiso admitir a trámite el trabajo del master, es decir, no lo quiso investigar ...por si acaso aunque había índicios de trato de favor. Por cierto la jueza que lo rechazó fue asesora del ex ministro del PP Rafael Catalá.

El Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster aunque ve indicios de "trato de favor"



Pero es que ya no hablo del máster, sino de la carrera. Los que sabemos lo que cuesta aprobar una asignatura no nos podemos creer que se pueda sacar esas asignaturas en tan poco tiempo. Casado no da la imagen de un chico con coeficiente intelectual altísimo, no es creíble.
Ni el ni ninguno.
 
Por que no dejas de citarme que ya te dije que eres muy pesada. Es que no dices una cosa medianamente razonable. Por favor, obviame...

Lo mismo te digo. Vas por el foro poniendome calificaciones en conversaciones que mantengo con otras foreras. Tu me vas buscando la boca.
Y si vas difamando te contestare por que no consiento la difamacion.

Por cierto...tu no me dijiste hace tiempo que me habias puesto en ignorados ??? Ay...mentirosilla.....

??????????????????
 
No se quiso admitir a trámite el trabajo del master, es decir, no lo quiso investigar ...por si acaso aunque había índicios de trato de favor. Por cierto la jueza que lo rechazó fue asesora del ex ministro del PP Rafael Catalá.

El Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster aunque ve indicios de "trato de favor"



Pero es que ya no hablo del máster, sino de la carrera. Los que sabemos lo que cuesta aprobar una asignatura no nos podemos creer que se pueda sacar esas asignaturas en tan poco tiempo. Casado no da la imagen de un chico con coeficiente intelectual altísimo, no es creíble.
Lo de la carrera ni se investigo por que no habia ningun indicio de trato de favor. Asi que dejad ya de difamar.

Y hay quien es mas inteligente y se saca varias asignaturas en una convocatoria, yo conoci dos casos identicos a Casado. Y hay quien le cuesta un mundo aprobar una asignatura.....mas cortitos....
 
Lo mismo te digo. Vas por el foro poniendome calificaciones en conversaciones que mantengo con otras foreras. Tu me vas buscando la boca.
Y si vas difamando te contestare por que no consiento la difamacion.

Por cierto...tu no me dijiste hace tiempo que me habias puesto en ignorados ??? Ay...mentirosilla.....

??????????????????
Tu también me pones todo el rato calificaciones ( creo que te puse dos o tres a las quinientas que tengo tuyas) y me da igual pero me molesta muchísimo que te refieras a mí porque eres una persona que no me aporta nada más bien al contrario.

Si, estás en ignorados pero como me pones 18648201 calificaciones y respondes mis comentarios te quite para contestarte y punto. Eres ya un poquito muy pesada.Te repito por favor, óbviame. Ahora vuelta a ignorados.

Que cuando ves difamaciones saltas? Pero que morro tienes.
 
img_20200412_132539-jpg.1395409


Como decía Tarta de queso, poco amor y cariño hay en esta foto.
 
Back