Las amiguitas de Pablo Iglesias

Tiene que ser asqueroso tener s*x* con él. Ahora además está más viejo. Y cuanto más viejo más pellejo.
Típico profe guay comunista que se va de Cañas con sus alumnos porque es muy guay y le tira ficha a sus alumnas.


Y porque no se vió en otra igual jamás. En la facultad no se comió un colín, te lo puedo asegurar.
 
OYE, Y CUANDO SE HAGA OFICIAL, PORQ YA SABEMOS QUE PABLENIN HACE NOTAS DE PRENSA PARA TODOS SUS ACONTECIMIENTO PRIVADOS, COMO SI FUERA EL JEQUE O LA FAMILIA REAL (Nacimientos, etc..) CONVOCARÁ A SUS PALMEROS PARA HACER REFERENDUM EN EL PARTIDO SOBRE SI ECHA A MONTERITA Y METE A VESTRYNGITA? No cambien de canal que del de la coleta con halitosis todo se puede esperar...
 
Ver el archivo adjunto 1395409

En esta foto no veo ni amor ni respeto por tu pareja. Esq ni la mira, q le costaba ayudar a su mujer q estaba embarazada.

Ya le creará un nuevo ministerio a la lilith, los que venian a acabar con la casta y ponen a 4 vicepresidentes y desdoblan ministerios

Justamente hoy me tuve que tragar unas palabras a cuenta de estos dos. Estaban en el telediario con una noticia de Nicaragua y la crisis del virus..., el caso, es que lancé el siguiente comentario sobre la noticia. "Bueno también es que no sé de qué se extrañan, un país que tiene de vicepresidenta a la mujer del presidente ya dice mucho de ese gobierno" con la mirada que me echó mi señor marido caí que no estamos para muchas críticas...?
 
Sigo preguntando señor pablo:

Si la información es FALSA por que no lo has desmentido??
Por que el señor alfonso Ussía os dedica un Twitter por que da por hecho que estáis juntos??
Ha pasado 10 días y pablo no ha desmentido nada
Por lo tanto la información debe ser cierta

Sigo diciendo que irene era una follamiga y le salió mal la jugada, le hizo un embarazo
Pero el 3 ya estaba con esta señorita e Irene volvió a quedarse embarazada para ver si cambiaba pero no...

Pd: a mi que me explique alguien que tiene de atractivo pablo?? Intento entenderlo...
Físicamente ningún atractivo, pero estoy prácticamente segura que debe tener una labia infalible, por algo esta donde está ahora, a muchas nos han conquistado comiendonos la oreja, me incluyo ??...
 
Lo que más pena me da son los 3 niños
Al margen de la tóxica de su madre,el guarro de su padre son 3 niños inocentes

3 niños que van a pagar las aventuras de su padre
 
Lo que más pena me da son los 3 niños
Al margen de la tóxica de su madre,el guarro de su padre son 3 niños inocentes

3 niños que van a pagar las aventuras de su padre
Esos niños serán desde adolescentes miembros del partido y ahí subirán peldaños para vivir como asesores, diputados, concejales...
Mira la cantidad de políticos que leyendo su biografía son hijos de concejales empezando por lo más básico o incluso sindicalista liberado.
La misma Lilith, quien es el padre.
 
Tranquila que no les faltara de nada más que unos padres unidas, muchos están igual y sin sus posibilidades económicas
Pues no lo tengo yo tan seguro. Pagar crédito e impuestos del castillo. Jardinero, limpieza y cuidado de tres niños. Pensión para tres niños y además pagar alquiler de nidito de amor en el barrio de Salamanca no es tan fácil. Y además ni Venezuela ni irán están ahora para dar ayudas a la tuerca.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
380
Back