Las amiguitas de Pablo Iglesias

Su papi era bien derechoso(de la que no es cobarde) antes de metamorfosear a viejo siervo de los ni obreros ni españoles ni na.
Si ha heredado la mitad de jeta de su padre, que se ande con ojo Pablito.
El papi de Lilu era el brazo derecho de Manuel Fraga, allá por los tiempos de la fundación de Alianza Popular. Tenía ambición, y cuando vió que allí no medraba lo suficiente se ofreció al PSOE, y Alfonso Guerra le dió con la puerta en las narices.
Es un TRÁNSFUGA de manual, que se aliaría hasta con el diablo para poder tocar cacho.

¿Habrá heredado la nena esta faceta paterna?.
 
Última edición:
pero que le ven a este tio? si es feo con avaricia :eek: Cuando termine e3l confinamiento nos vamos a reir que momentazos nos van a a dar, la Irene es capaz de sacarle los pelos en publico.
Una pregunta para las femis del sola y borracha ¿Qué el machete pablete vaya de flor en flor es machismo o feminismo?
Ya te lo digo yo. Si lo hiciese uno de derechas le despellejarían, pero si lo ha hecho el de Galapagar se callarán como p _ _ _s. Es lo que ellas llaman la TRANSPARENCIA.
 
pero que le ven a este tio? si es feo con avaricia :eek: Cuando termine e3l confinamiento nos vamos a reir que momentazos nos van a a dar, la Irene es capaz de sacarle los pelos en publico.
Una pregunta para las femis del sola y borracha ¿Qué el machete pablete vaya de flor en flor es machismo o feminismo?
Encuanto al físico, es feo de collons. Lo que no sabemos son las habilidades que tiene trabajando en el Flex, que quizás sea lo que le hace atractivo.
 
pero que le ven a este tio? si es feo con avaricia :eek: Cuando termine e3l confinamiento nos vamos a reir que momentazos nos van a a dar, la Irene es capaz de sacarle los pelos en publico.
Una pregunta para las femis del sola y borracha ¿Qué el machete pablete vaya de flor en flor es machismo o feminismo?

Le ven que las coloca a todas.
 
Encuanto al físico, es feo de collons. Lo que no sabemos son las habilidades que tiene trabajando en el Flex, que quizás sea lo que le hace atractivo.
Eso mismo me ha dicho el señor bekito, además dice que es feminismo porque como nos van a privar a las mujeres de catar semejante portento.
Me pregunto yo si habrá lista de espera o harán una lotería nacionalizada, a 10 euros el boleto, premio una noche con el Don juan de galapagar. lo recaudado para levantar el país.
Chicas lo mismo nos sale útil el tio y todo
 
Yo lo llamo Karma.

Ella es mala gente y me da poca pena.
El es igual de malo encima con niños..... además un poco asaltacunas.

Que disfrute sus cuernos sola y borracha en Galapagar.
Me dan pena ésos niños, su padre desaparecido con la jovencita de turno, y su madre vuelve a casa sola y borracha.
Menudo panorama para ésos chiquillos...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
370
Back