Las amiguitas de Pablo Iglesias

El empoderamiento de la señorita pepis incluye un sueldo vitalicio, cuando la acusan de no hacer nada poner un tuit transgresor/transgresora o transgresore y ya tiene al populus entretenido un mes. De todas maneras tampoco trabajara tanto con los tres niños tendrá a tres asesoras de distrito a producción haciendo papillas
Y si trabajara con sus niños al menos el dinero que le damos lo daba por bien gastado. Preferible a sus intentos por parafrasear al macho y usar su tono de matoncillo de barrio con complejos varios.
 
De joven, porque su madurez la lleva muy mal.
Pero el otro pasa a la pochez sin pasar por la madurez... claro que las parejas son cada vez más jóvenes.
Igual hay que buscar una relación entre su nivel de podredumbre y la edad de las ninfas! Lo que no veo claro es el arquetipo del macho. Me parece todo tan errático...
 
Y si trabajara con sus niños al menos el dinero que le damos lo daba por bien gastado. Preferible a sus intentos por parafrasear al macho y usar su tono de matoncillo de barrio con complejos varios.
Pues yo no...El dinero no se le regala a nadie o por lo menos a mi no asi que ella si necesita past a con tres niños la renta básica le Dan casi mil que vaya y los pida pero ese suéltalo mejor a otra que trabaje que a ella
 
Pues yo no...El dinero no se le regala a nadie o por lo menos a mi no asi que ella si necesita past a con tres niños la renta básica le Dan casi mil que vaya y los pida pero ese suéltalo mejor a otra que trabaje que a ella
Desde luego. Era una licencia que me tomaba... aparte que están blanqueando dinero que no es que sea negro, es que procede de potencias enemigas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
326
Back