Lara Tronti y Hugo de Gh

Pero esta gente desayuna todos los días muy tarde, no? Y no por el niño, que antes de parir también llevaba unos horarios…
 
Venía a decir lo mismo, por primera vez desde que la conozco, la veo sonreír y contenta.

Le he sentado muy bien tener al bebé.

Tb os digo, a ver lo que le dura....

A mí lo que me hace mucha gracia es cuando dicen...es que es más bueno, es muy bueno...con 2 días....¿Hay bebés malos?
 
Pues yo creo que están esperando a que esté más mono, opino que TODOS los bebés son feos y se ponen guapos a medida que pasan las semanas.
Tengo amigas que han tenido bebés con el pelo de Nico y a los meses ser rubios jajajaja

Alguien entiendo comprar una cuna, la que estaba en la habitación del pequeño, y ahora cambiarla por la stokke?
 
A mi me dijeron que no le pusiera la ropa de fuera pq ya no era la primera vez q bajaban a bañar a los bebés y se extraviaba alguna cosa y tener algún problema, y que pa ahorrarse eso pues que mejor usar lo q te facilitan allí. Igual ellos bajo su responsabilidad lo hacen así y lo hablaron con las enfermeras, pero desde luego que yo y todos los allegados q conozco no pudimos usarle la ropita que queriamos, eso si, ha dado a luz en uno de los hospitales con mejor area de maternidad de galicia, por lo q tpc me extrañaría que se lo hubieran pedido y que las enfermeras accedieran pq son todas un encanto absoluto 🩷
Para empezar que te prohiban ponerle a tu hijo lo que tú consideres ya me parece increíble, pero que además pongan de excusa el momento del baño ya es inaudito. Si tu quieres no bañan al bebe y punto. Entonces si le puedes poner la ropa? Es absurdo.
Yo he tenido dos hijos (y ninguno se ha bañado en el hospital) y no me han prohibido nada nunca. Es lamentable lo que hacen algunos hospitales.
 
Pues a mi me encantan!! Si pueden vivir de la publicidad pues ole por ellos, ya quisieran muchas!!!! Prefiero mil veces 1 Lara que 1 Violeta quejona por todo!!!
 
Back