Lara Tronti y Hugo de Gh

Screenshot_2024-01-21-22-50-13-988_com.whatsapp-edit.jpg
La Cuernis no reconoce q hace algo mal, ni haciéndolo....
Me caía bien pero últimamente no puedo con ella.
No puede ser más altiva.

Ha dado la noticia, compartiendo mensajes de gente que le fue con la noticia y lo sabía.

Sabe la diferencia? Esa gente no llega a los seguidores de Lara y Hugo, ella llega a un buen porcentaje y se ha adelantado para dar contenido a su cuenta o lo que sea (y q no diga q lo contó en el canal para no desvelarlo como dice a veces, que tb lo puso en un storie para q la gente la siga en el canal y se entere quien no se enteró...)

IMG_20240121_225433.jpg
Últimamente no puedo con ella y su incapacidad de reconocer lo que hace.
 
Ver el archivo adjunto 3397342
La Cuernis no reconoce q hace algo mal, ni haciéndolo....
Me caía bien pero últimamente no puedo con ella.
No puede ser más altiva.

Ha dado la noticia, compartiendo mensajes de gente que le fue con la noticia y lo sabía.

Sabe la diferencia? Esa gente no llega a los seguidores de Lara y Hugo, ella llega a un buen porcentaje y se ha adelantado para dar contenido a su cuenta o lo que sea (y q no diga q lo contó en el canal para no desvelarlo como dice a veces, que tb lo puso en un storie para q la gente la siga en el canal y se entere quien no se enteró...)

Ver el archivo adjunto 3397348
Últimamente no puedo con ella y su incapacidad de reconocer lo que hace.
Yo con lo que no podía es con la poca gracia que tienen sus vídeos, son insoportables de ver porque cada segundo te pone un meme en vídeo. Y si tuvieran gracia los memes que pone, todavía, pero es que ni eso.
 
Yo con lo que no podía es con la poca gracia que tienen sus vídeos, son insoportables de ver porque cada segundo te pone un meme en vídeo. Y si tuvieran gracia los memes que pone, todavía, pero es que ni eso.
Es que no tienen gracia y se hacen pesados, lo tiene muy creído.

Es la típica que dice una cosa y ve que hace gracia y no para de soltarla.

Al principio harás gracia pero después te haces pesada
 
Hola prim@s!!

Considero que, aunque cada persona es un mundo y cada parto es distinto, viendo esas publis en redes pueden dar lugar a romantizar un parto porque se omite completamente la parte real: duele, se llora, acabas agotada, y muchas veces puedes llegar a sentir rechazo (hablando un poco en general). No es que yo sea una pesimista, pero a veces me cuesta empatizar y sentirme cerca de este tipo de creadores y creadoras de contenido.
 
Hola prim@s!!

Considero que, aunque cada persona es un mundo y cada parto es distinto, viendo esas publis en redes pueden dar lugar a romantizar un parto porque se omite completamente la parte real: duele, se llora, acabas agotada, y muchas veces puedes llegar a sentir rechazo (hablando un poco en general). No es que yo sea una pesimista, pero a veces me cuesta empatizar y sentirme cerca de este tipo de creadores y creadoras de contenido.
Si, a mi también me chirrió el comentario de: "ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo", que seguramente no lo dijo pensando en que a otras personas eso les puede afectar.
 
Hola prim@s!!

Considero que, aunque cada persona es un mundo y cada parto es distinto, viendo esas publis en redes pueden dar lugar a romantizar un parto porque se omite completamente la parte real: duele, se llora, acabas agotada, y muchas veces puedes llegar a sentir rechazo (hablando un poco en general). No es que yo sea una pesimista, pero a veces me cuesta empatizar y sentirme cerca de este tipo de creadores y creadoras de contenido.

Lo de los partos es un mundo aparte primi, yo he parido dos veces y si, me dolieron las contracciones pero en realidad de los dos todo fue genial considerando que tuve 0 puntos en ambos partos, lo del rechazo tampoco me pasó, es más estaba euforica y todo me parecía bonito y super guay, los días tristes y de hormonas a tope vinieron días después, eso si, yo siempre hablo de mi caso, ya que cada parto es un mundo.

A mi de ellos me da pena que vayan a mercadear con el pequeño N, pq aunque no tengo trato directo con ellos coincido mucho con ellos en verano pq visitamos la misma playa y son los 2 un encanto, la cara de ella poco tiene que ver con su forma de ser, al menos lo q yo he visto son dos personas totalmente normales y q ganan en las distancias cortas, me ha decepcionado realmente que vayan a vender absolutamente todo lo de su bebé 😓
 
Otra cosa que me llama la atención es que queda claro que hay trato de favor en los hospitales, pq yo di a luz en el mismo hospital que Lara (público) y me prohibieron terminantemente ponerle ropa de fuera tanto a la niña en 2017 como al niño en 2021 y veo que el pequeño N está con su ropita que le llevaron ellos, a mi solamente me dejaron ponerle los pijamas que te proporciona el hospital, mi ahijado nació hace unos meses en ese mismo hospital y la misma historia.. Que es una chorrada pero hay q ver como está el patio.
 
Otra cosa que me llama la atención es que queda claro que hay trato de favor en los hospitales, pq yo di a luz en el mismo hospital que Lara (público) y me prohibieron terminantemente ponerle ropa de fuera tanto a la niña en 2017 como al niño en 2021 y veo que el pequeño N está con su ropita que le llevaron ellos, a mi solamente me dejaron ponerle los pijamas que te proporciona el hospital, mi ahijado nació hace unos meses en ese mismo hospital y la misma historia.. Que es una chorrada pero hay q ver como está el patio.
Pues primi, no se como será en el hospital de allí el protocolo o medidas, pero en cuanto al mío (en el que nací yo) en Madrid, dependía en ese momento del equipo de ginecología que hubiese.
A mi madre la llevo el parto un ginecólogo y a mi tía otro.
Las dos en el mismo hospital con un año de diferencia.
A mi madre le dejaron llevar ropita de casa sin ninguna pega y a mi tía, sin embargo, le dijeron que no podía.
 
Pues primi, no se como será en el hospital de allí el protocolo o medidas, pero en cuanto al mío (en el que nací yo) en Madrid, dependía en ese momento del equipo de ginecología que hubiese.
A mi madre la llevo el parto un ginecólogo y a mi tía otro.
Las dos en el mismo hospital con un año de diferencia.
A mi madre le dejaron llevar ropita de casa sin ninguna pega y a mi tía, sin embargo, le dijeron que no podía.

A mi me dijeron que no le pusiera la ropa de fuera pq ya no era la primera vez q bajaban a bañar a los bebés y se extraviaba alguna cosa y tener algún problema, y que pa ahorrarse eso pues que mejor usar lo q te facilitan allí. Igual ellos bajo su responsabilidad lo hacen así y lo hablaron con las enfermeras, pero desde luego que yo y todos los allegados q conozco no pudimos usarle la ropita que queriamos, eso si, ha dado a luz en uno de los hospitales con mejor area de maternidad de galicia, por lo q tpc me extrañaría que se lo hubieran pedido y que las enfermeras accedieran pq son todas un encanto absoluto 🩷
 
A mí en mi hospital me piden hasta que lleve yo bodys jajajaja (es privado) pero cero dudas en que Lara habrá tenido otro trato
 
Back