Lara Tronti y Hugo de Gh

Habría que cambiar el título del hilo, que pone GH y no LIDLT.

A mí estos dos también me dan curiosidad...
 
No puedo con ellos. Son soporíferos. Ella habla todo el rato con desgana. Creo que ella antes del programa era dependienta. Ahora vive de "crear contenido", pero no acabo de entender su éxito. Quizá ayude que está en la agencia con las Pombo.
 
No puedo con ellos. Son soporíferos. Ella habla todo el rato con desgana. Creo que ella antes del programa era dependienta. Ahora vive de "crear contenido", pero no acabo de entender su éxito. Quizá ayude que está en la agencia con las Pombo.
De las Pombo ya no, se fue María de esa agencia y detrás de ella varias influs...
Ayuda que son "amigos" de Marta Pombo...
Aún así no fueron al estreno del docu, al cumple de María Pombo ni Pablo castellano ... etc
 
Última edición:
Sobre todo ella, que yo la seguía de antes de la isla y ya veía que hacía lo mismo que ahora (nada), tampoco tiene grandes publicidades.
 
Pues para lo que hacen bastantes publicidades tienen. Ahora va camino de convertirse en "instamami". De cabeza. Lo va a vender todo desde el minuto uno. Se me está haciendo larguísimo su embarazo.
 
no sabia que había hilo de esta pareja, me quedo por aquí.
Pregunta desde el desconocimiento: hasta qué semana del embarazo se puede viajar en avión? Lara da a luz en enero y están en Roma.
ya que no tienen NADA más que hacer, no tuvo tiempo de viajar antes?
 
no sabia que había hilo de esta pareja, me quedo por aquí.
Pregunta desde el desconocimiento: hasta qué semana del embarazo se puede viajar en avión? Lara da a luz en enero y están en Roma.
ya que no tienen NADA más que hacer, no tuvo tiempo de viajar antes?

Eso mismo me pregunto yo, me imagino que depende de la compañía aérea,pero igualmente es lo que dices, no han tenido tiempo de viajar antes? No pueden hacer destinos más cercanos? Y a parte las caminatas que se arrea🙈 yo estoy embarazada también y me toca en enero, y lo que menos me apetece es estarme todo el día caminando haciendo turismo (igual soy un poco vaga 😅)
 
Eso mismo me pregunto yo, me imagino que depende de la compañía aérea,pero igualmente es lo que dices, no han tenido tiempo de viajar antes? No pueden hacer destinos más cercanos? Y a parte las caminatas que se arrea🙈 yo estoy embarazada también y me toca en enero, y lo que menos me apetece es estarme todo el día caminando haciendo turismo (igual soy un poco vaga 😅)
Está claro que el dinero es el dinero, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que cobran por el viaje, que no solo es una colaboración tipo regalo...
 
Back