Lara Tronti y Hugo de Gh

Pues yo creo que sí viven de las redes. Aunque a los simples mortales nos parezca una barbaridad esta gente gana mucha pasta con un simple "story". Tienen muchos seguidores y eso es lo que cuenta.
Yo también creo que viven de las redes, y no sé porqué, porque ella aburre a un santo, Hugo en cambio hace colaboraciones de más calidad, con el tema viajes y naturaleza, pero ella es aburridísima que no entiendo como puede ser influlerder. Pero vamos, que viven de esto seguro.
 
Ella es increíblemente soporífera, lo que aporta no tiene ningún interés, parece que está cansada de vivir. Él puede que un poco más, paisajes, turismo, pero es muy repetitivo. Van a vender la vida e imagen del nene desde el minuto 1.
 
Viven de las redes y a partir de ahora de vender a su hijo.

Ella tiene una cara de amargada siempre, hasta embarazada, que se suele estar radiante, ella amargada.

No se casaron pq según ella no tiene tiempo de prepararla 🤣🤣🤣 pero para tener un hijo
, si.

Algunos tienen hijos para poder tener contenido que ofrecer.
Increíble pero es así.
 
Viven de las redes y a partir de ahora de vender a su hijo.

Ella tiene una cara de amargada siempre, hasta embarazada, que se suele estar radiante, ella amargada.

No se casaron pq según ella no tiene tiempo de prepararla 🤣🤣🤣 pero para tener un hijo
, si.

Algunos tienen hijos para poder tener contenido que ofrecer.
Increíble pero es así.

Pues si ella no tiene tiempo... No la veo yo precisamente saturada de quehaceres....
 
Pues si ella no tiene tiempo... No la veo yo precisamente saturada de quehaceres....
Les sobra tiempo y les sobra dinero para pagar quién se la organice...

Les habrá faltado encontrar quién les pague la boda y claro así no hay motivación....

Hasta el anillo de "compromiso" fue colaboración.

Me da asco ese mundo. Cómo dice la famosa frase: Son tan pobres, que solo tienen dinero.
 
Les sobra tiempo y les sobra dinero para pagar quién se la organice...

Les habrá faltado encontrar quién les pague la boda y claro así no hay motivación....

Hasta el anillo de "compromiso" fue colaboración.

Me da asco ese mundo. Cómo dice la famosa frase: Son tan pobres, que solo tienen dinero.

Es que yo creo que esta gente entra en ese bucle de "todo colaboración" y pagarse que les corten las puntas en la peluquería les parece una barbaridad. Supongo que es eso, sí, que buscan una boda patrocinada, pero para llegar al caché de las Pombo todavía les quedan muchos reality... Y lo que decíais en post anteriores, vivirán del niño, que lo de ser instamamis dicen que es "buenísimo para el engagement"
 
Hola pris!! Yo vi la edición de GH en la que salio Hugo y ufff desde ahí ya me pareció el típico tio demasiado cabezon e inaguantable…
Es mi opinión (a lo mejor me equivoco) ella tiene que aguantar carros y carretas entre la cabra, la caravana y lo cerrado que se le ve..
A mi me da la sensación de que por eso tiene cara de amargada siempre porque Hugo tiene que tener telita…
 
Si está con Hugo es porque quiere. De hecho ella misma dijo en más de una ocasión que tuvieron muchas idas y venidas... Hay a gente que lo de sufrir les mola.
Yo flipo que está otra vez de viaje en avión. Cuando vuelva se pasará el día en casa diciendo que está "cansadísima"... Pero para el viaje está perfecta.
 
Si está con Hugo es porque quiere. De hecho ella misma dijo en más de una ocasión que tuvieron muchas idas y venidas... Hay a gente que lo de sufrir les mola.
Yo flipo que está otra vez de viaje en avión. Cuando vuelva se pasará el día en casa diciendo que está "cansadísima"... Pero para el viaje está perfecta.
He flipado, otra vez a madrid en avión y de evento, que está casi de 36 semanas es increíble lo de esta chica, qué necesidad??
 
Hola pris!! Yo vi la edición de GH en la que salio Hugo y ufff desde ahí ya me pareció el típico tio demasiado cabezon e inaguantable…
Es mi opinión (a lo mejor me equivoco) ella tiene que aguantar carros y carretas entre la cabra, la caravana y lo cerrado que se le ve..
A mi me da la sensación de que por eso tiene cara de amargada siempre porque Hugo tiene que tener telita…
Yo creo que la cara de amargada le viene de serie, Hugo tiene pinta de cualquier cosa menos de amargado jajaja yo lo veo un tío super activo, no tiene tiempo de amargarle porque ella no sale de la cama/sofá jajajajaja
Estoy deseando que nazca el bebé para ver cómo se apañan....
 
Me quedo por aquiiii


Que agobio todo el día en el avión, al final da a luz en el aire. Está de 35 para 36 semanas creo y no es capaz de decir no a ganar dinero, chica descansa
 
Back