Lara Tronti y Hugo de Gh

Yo no los veo ni enamorados ni que tengan el mismo estilo de vida.... están juntos ella por la comodidad de no empezar de 0 con otro y él pq ella es la que le da esa vida que todos quieren aparentar cara a la galería.

Él es un alma libre, le encanta la naturaleza y estar con su autocaravana de aquí para allá despertando cada día en un lugar diferente (no necesita ni monumentos, ni ciudades típicas para viajar ... ) A él dale un acantilado en cualquier lugar del mundo, un anochecer y un amanecer en su caravana y tan feliz.

Ella es casera, no tiene interés por nada, si viaja es pq se lo dan gratis y a sitios de postureo ....en verano se pasa el día tirada en la playa. Invierno sofá, verano playa.... sólo cambia el lugar donde estar todo el día tumbada

Él a la mínima aprovecha para irse por ahí sin ella a vivir el rollo que le gusta (con el hermano o amigos), mientras ella sola en casa tirada en el sofá o en la playa, según la estación.

Cuándo nazca el niño ella va a flipar, y él va a aprovechar más veces para escapar de casa y de la rutina bebé/mamá amargada.....
Tiempo al tiempo...
Ya veréis la cara de amargada de ella pq no puede más (y esperar a que le empiece a andar y se de cuenta que no se puede pasar el día Acostada) y la cara de agobiado de él y necesidad de escapar de esa falsa felicidad q quieren vender.
 
El viaje a Roma (al menos lo que enseñaron) un auténtico bluf. No entraron en absolutamente nada. Fotitos por fuera las de rigor y vía. Postales para que queden monas en Instagram y poco más. Es que tampoco sé cuáles son sus intereses... Me da pereza extrema pensar en su "contenido" cuando llegue el niño. Ah y (al margen ya de su embarazo, me refiero a antes porque es cierto que en esos meses el cuerpo y la cara cambian) hay una diferencia monumental entre sus fotos y las que suben o graban otros. Se pasa un montón con los filtros!
 
Ella además del pecho, lleva algún retoque? La veía más guapa en la isla y no sé si son los labios o que pero le noto algo diferente
 
Yo no los veo ni enamorados ni que tengan el mismo estilo de vida.... están juntos ella por la comodidad de no empezar de 0 con otro y él pq ella es la que le da esa vida que todos quieren aparentar cara a la galería.

Él es un alma libre, le encanta la naturaleza y estar con su autocaravana de aquí para allá despertando cada día en un lugar diferente (no necesita ni monumentos, ni ciudades típicas para viajar ... ) A él dale un acantilado en cualquier lugar del mundo, un anochecer y un amanecer en su caravana y tan feliz.

Ella es casera, no tiene interés por nada, si viaja es pq se lo dan gratis y a sitios de postureo ....en verano se pasa el día tirada en la playa. Invierno sofá, verano playa.... sólo cambia el lugar donde estar todo el día tumbada

Él a la mínima aprovecha para irse por ahí sin ella a vivir el rollo que le gusta (con el hermano o amigos), mientras ella sola en casa tirada en el sofá o en la playa, según la estación.

Cuándo nazca el niño ella va a flipar, y él va a aprovechar más veces para escapar de casa y de la rutina bebé/mamá amargada.....
Tiempo al tiempo...
Ya veréis la cara de amargada de ella pq no puede más (y esperar a que le empiece a andar y se de cuenta que no se puede pasar el día Acostada) y la cara de agobiado de él y necesidad de escapar de esa falsa felicidad q quieren vender.
Lo has explicado de maravilla, y es que me da que va a ser tal cual así.
 
Lara es un pan sin sal. No se que ve Hugo en ella.
Cuando nazca el peke lo va a flipar!!
Lo que hablais de que viven… ellos dicen que solo de las redes, pero no se, es raro raro….
 
Lara es un pan sin sal. No se que ve Hugo en ella.
Cuando nazca el peke lo va a flipar!!
Lo que hablais de que viven… ellos dicen que solo de las redes, pero no se, es raro raro….

Para mí son tal para cual de sosos, imagino que por eso están juntos, ya por costumbre y rutina.
Vivir de las redes? No creo que les de para tanto, no son tan teletienda como otros perfiles de IG, así que sí que es raro sí.
 
Pues yo creo que sí viven de las redes. Aunque a los simples mortales nos parezca una barbaridad esta gente gana mucha pasta con un simple "story". Tienen muchos seguidores y eso es lo que cuenta.
 
Back