Lara Ruiz

perfavó, que foto más horrenda para publicar un bikini. No hay detalle bueno, el osito, el fonde de rallas, esas zapatillas...

Me autocito para decir que claro, que las zapatillas son PRADA, entonces como no iba a lucir una compra de su limonchelo en Prada. Será esto lo de las bolsas del Prada Outlet? :LOL:

Prii de donde son las fotos que no las he visto, estoy flipando, en esas fotos parece hasta paticorta, segun ella mide 1.70 😵

Las ha puesto ella en storys, lo único que yo creo que la imagen de las piernas paticortas es pq era como un espejo de esos que hacen formas no?
 
Yo. Reos e
Me autocito para decir que claro, que las zapatillas son PRADA, entonces como no iba a lucir una compra de su limonchelo en Prada. Será esto lo de las bolsas del Prada Outlet? :LOL:



Las ha puesto ella en storys, lo único que yo creo que la imagen de las piernas paticortas es pq era como un espejo de esos que hacen formas no
Me autocito para decir que claro, que las zapatillas son PRADA, entonces como no iba a lucir una compra de su limonchelo en Prada. Será esto lo de las bolsas del Prada Outlet? :LOL:



Las ha puesto ella en storys, lo único que yo creo que la imagen de las piernas paticortas es pq era como un espejo de esos que hacen formas no?
Primas, yo creo que esta chica es un tapón. No creo q sea alta
 
A mi siempre me ha parecido paticorta, si veis los tik tok con fani veréis que su culo con respecto al de ella está muy abajo, paticorta o tronquilarga por eso le veo el ombligo tan alto...🤔
 
Back