Lara Ruiz

No dice nada de lo que pasó ayer, ni mencionarlo, que penoso 🤣 Encima tiene a su amiga hiperexplotada, espero que le pague bien porque como encima no vea ni un duro es para decirle: ¿Eres tonta? ¿Te gusta ser tonta?
 
Menos mal dijo que habría alguien en la puerta controlando aforo 🤣🤣🤣🤣 jajajja de las colas que habían para ver el nuevo lanzamiento de bikinis de este año de la diseñadora famosisisisiisisisma de las chonis de Telecinco Lara Ruiz 🤣🤣🤣🤣 es que no puedo.. 🤣🤣🤣ahhh es verdad, que ni sus amig@s como Fani asistieron 🤣🤣🤣🤣
Es que se pensará que porque la Fani o cualquier otra se ponga un bikini suyo le van a agotar las existencias. Que no, chica, que no has currado y encima estás cansada por haber hecho un shooting hoy, es que es para alucinar.

Y no, no dice nada, qué va a decir? Si se habrán enterado 4 del showroom...
 
Ella a lo importante, hacerse fotos 🤣 🤣 Y mientras Limoncito a pagar estudio, Fotografo, ayudantes y modelos a sumar a los burros, los viajes, los globos, la importantisima máquina de plastificar y las perchas anatómica. Más los bikinis que al final es lo de menos, los encarga al mayorista chino 🤣
Más los coleteros y el packaging , el viaje a Barcelona más la otra sesión de fotos menos mal que la amiga que igual le hace de niñera o de mozo de carga seguro que le sale gratis.
El colmo sería que también hubiera pagado por usar la clínica pero como paga el otro seguro que si!!
No vendió ni uno ayer pero luego hace creer que la web se colapsa, montañas de pedidos que nadie comparte ni ves a chicas normales que la etiqueten más allá de las cuatro chonis “famosas” que lo llevan porque se los regala y a Fanny se lo paga. Yo creo que a Limoncito le sale más a cuenta pagarle una sesión de fotos cada seis meses que esta comedia de tengo una marca.
 
El showroom fue un fracaso, ni siquiera estaba bien preparado, lo decidió la misma semana, que si eres Dulceida, pues igual el local se llena se gente aunque lo diga el mismo día, pero siendo Lara Ruiz ? Ni el tato, ya que la mayoría sabe que son de Ali express y el que compra porque no lo sabe, le atiende fatal, no envía el pedido, etc.
Ni con la ayuda de Fani ha conseguido que vaya nadie
 
Última edición:
Que fuerte! Ni una foto del Showroom!!! Ni un comentario,ni etiquetas de gente que ha comprado....Ha sido un fracaso😲
Ella a lo importante, hacerse fotos 🤣 🤣 Y mientras Limoncito a pagar estudio, Fotografo, ayudantes y modelos a sumar a los burros, los viajes, los globos, la importantisima máquina de plastificar y las perchas anatómica. Más los bikinis que al final es lo de menos, los encarga al mayorista chino 🤣
Más los coleteros y el packaging , el viaje a Barcelona más la otra sesión de fotos menos mal que la amiga que igual le hace de niñera o de mozo de carga seguro que le sale gratis.
El colmo sería que también hubiera pagado por usar la clínica pero como paga el otro seguro que si!!
No vendió ni uno ayer pero luego hace creer que la web se colapsa, montañas de pedidos que nadie comparte ni ves a chicas normales que la etiqueten más allá de las cuatro chonis “famosas” que lo llevan porque se los regala y a Fanny se lo paga. Yo creo que a Limoncito le sale más a cuenta pagarle una sesión de fotos cada seis meses que esta comedia de tengo una marca.
Totalmente, por patrocinarlos esa gente, pensaba que se iban a agotar
 
Pero vamos a ver chicas... Quien es Fani realmente? Una famosilla de tres al cuarto por participar en un programa 💩 vamos... A lo que aspiraba ser Lara y por que se quedó preñi al mes es que no llegó a eso, por que después de lo que le pasó con el chatarrero, su mayor aspiración era entrar a Gran Hermano.

Obviamente no va a decir nada de su Showroom por que no fue ni el tatto, al parecer el Chatarras tenía razón cuando decía que esta tía era experta en vender apariencias y que su vida era una completa farsa, donde están todas tus ventas Lara? Al menos pon amor y dedicación a lo poco que haces, por que por como te va, al final te van a cortar el grifo 💵
 
Que fuerte! Ni una foto del Showroom!!! Ni un comentario,ni etiquetas de gente que ha comprado....Ha sido un fracaso😲

Totalmente, por patrocinarlos esa gente, pensaba que se iban a agotar
Para mi que lo que la gusta es ese ambiente de famosillos de saldo porque se siente en su salsa en el fondo lo que siempre le a gustado es aparentar.
 
Pero vamos a ver chicas... Quien es Fani realmente? Una famosilla de tres al cuarto por participar en un programa 💩 vamos... A lo que aspiraba ser Lara y por que se quedó preñi al mes es que no llegó a eso, por que después de lo que le pasó con el chatarrero, su mayor aspiración era entrar a Gran Hermano.

Obviamente no va a decir nada de su Showroom por que no fue ni el tatto, al parecer el Chatarras tenía razón cuando decía que esta tía era experta en vender apariencias y que su vida era una completa farsa, donde están todas tus ventas Lara? Al menos pon amor y dedicación a lo poco que haces, por que por como te va, al final te van a cortar el grifo 💵
Todos los años lo mismo llegan las prisas de última hora porque el resto del año no hace nada y además siempre tiene que recurrir a la misma amiga tonta.
 
Pues ese bikini negro no sé si alguna lo recordará, pero ese yo ya se lo vi a Lara cuando estaba con el Chatarras, concretamente en una foto en el Destino Ibiza. Voy a quedar como una obsesa, pero no, es que tengo muy buena memoria y los trajes de baño no me gustan, me encantan y me fijo demasiado. Así que no sé si ese bikini en concreto será diseño propio que lo dudo o si se lo compró en algún sitio y ha querido hacer una tirada igual o qué, pero es antiguo. Que por otra parte tengo que decir que después de haber llevado bikinis de Agent Provocateur y con el dinero que tiene el limoncito, vaya bajada de nivel ahora ponerte bikinis de lo más corrientes y de Primark, que también ha llevado alguno. El limón pasará de pagarle los 300€ mínimo que cuestan cada bikini, con el Chatarras caía más de uno y más de dos...
 
Back