Lanzamiento del proyecto (In)fórmate de la FAD y Google. Abril 4, 2019

A veces, cuando la veo tan patosa y mal vestida me dá pena, pero solo me dura un microsegundo porque nadie ha recibido más consideración que ella cuando entró a formar parte de la familia real. Pensámos: " Necesita tiempo para acostrumbrarse, pulirse, adaptarse...", año, tras año, tras año... Pero después de 15 años de tiempo, que pena se debe tener todavía? Cuanto tiempo más necesita? Sobre todo a esa edad! Todos los dias, cada día, tiene la oportunidad de hacerlo bien o mal, sea en vestimenta y/o comportamiento. Y eso sólo lo decide ella. Es su responsabilidad y decisión, y de nadie más. El quid de la cuestión, es el por qué decide hacerlo mal. Desde luego quien quiere se adapta, acepta consejos y progresa. Quien quiere y puede, claro. Viendo a las demás princesas o reinas consortes queda clara la diferencia. En 15 años!
https://www.vanitatis.elconfidencia...-09/mary-de-dinamarca-transformacion_1871814/



¿Pena?...cuando te surja ese sentimiento te dar una torta en el carrillo derecho al tiempo de que dices ¡DESPIERTA! ...y se te pasara.
 
¿Quien es la señora de pantalón rosa y chaqueta roja que acompaña a Letizia? Ojuuu a mi me parece que va peor que Letizia.

Esa señora es fea, bajita y no es reina ni tiene que parecerlo.. Se viste como quiere y lo paga de su bolsillo. Es una ministra.
 
Esa señora es fea, bajita y no es reina ni tiene que parecerlo.. Se viste como quiere y lo paga de su bolsillo. Es una ministra.
Bueno pirula no te enfades.
Se pone de unas pintas esta mujer que hasta es falta de respeto, por su cargo y por los lugares que visita.

Una ministra que sale tanto en los medios, cuando sabe que van las cámaras, que su imagen saldrá en la prensa,
debe poner algo de atención en lo que se pone.
Tienes que reconocer, que esta mujer llama la atención por el tremendo mal gusto que tiene.
Caray, parece mentira.
A mi me irrita.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
193
Visitas
8K
Back