Lanzamiento del proyecto (In)fórmate de la FAD y Google. Abril 4, 2019

A esta barriobajera no le da verguenza, pudor vestirse así delante de personas que están creciendo y necesitan modelos adultos, referencias en los que fijarse. No, no tiene verguenza. Ni la conoce. Ella va de moderna cuando lo único que parece es una put* (y perdonadme). Una vez más, demuestra ser una sinverguenza
No creo que nadie con tres dedos de frente tome como modelo o referencia a la Merdizia
 
Culo caido...apesar de matarse de hambre y hacer ejercicio, segun(n)... Digo yo no hago y no estoy asi:oops:...Soy la unica a la que Lety le da pena?:unsure::unsure:
A veces, cuando la veo tan patosa y mal vestida me dá pena, pero solo me dura un microsegundo porque nadie ha recibido más consideración que ella cuando entró a formar parte de la familia real. Pensámos: " Necesita tiempo para acostrumbrarse, pulirse, adaptarse...", año, tras año, tras año... Pero después de 15 años de tiempo, que pena se debe tener todavía? Cuanto tiempo más necesita? Sobre todo a esa edad! Todos los dias, cada día, tiene la oportunidad de hacerlo bien o mal, sea en vestimenta y/o comportamiento. Y eso sólo lo decide ella. Es su responsabilidad y decisión, y de nadie más. El quid de la cuestión, es el por qué decide hacerlo mal. Desde luego quien quiere se adapta, acepta consejos y progresa. Quien quiere y puede, claro. Viendo a las demás princesas o reinas consortes queda clara la diferencia. En 15 años!
https://www.vanitatis.elconfidencia...-09/mary-de-dinamarca-transformacion_1871814/
 
A los juntaletras no se les pone la cara colorada en la intimidad cuando piensan que están llamando perfeccionista a quien parece pasaba por allí y eligieron de consorte de guey.

"Aprende de sus errores"a estos cargos entiendo que hay que llegar aprendido,máxime cuando en este caso se habla de un error básico diría que de párvulos.
A estos niveles errores ninguno mejor.
Que la señora de un jefe de estado representante de una nación, no sepa que un sujetador blanco jamás se puede llevar con un suéter negro , rojo o azul ,da igual ,si se transparenta...miradita al espejo y el espejo habla , en este caso imagino que estará el servicio pululando...su asesora.... pero salir así a la calle...me parece una broma , desde luego, a alguien con un fallo de tal calibre el adjetivo perfeccionista le queda muy grande.
Lo grueso del tema es que ahora es mérito impresionante que a la dama no se le transparente la ropa interior.
Leyendo estas cosas se quita la ilusión para afrontar el día.
Qué patéticos me resultan quienes escriben estas idioteces ,o será que soy muy rara
 
Última edición:
A los juntaletras no se les pone la cara colorada en la intimidad cuando piensan que están llamando perfeccionista a quien parece pasaba por allí y eligieron de consorte de guey.

"Aprende de sus errores"a estos cargos entiendo que hay que llegar aprendido,máxime cuando en este caso se habla de un error básico diría que de párvulos.
A estos niveles errores ninguno mejor.
Que la señora de un jefe de estado representante de una nación, no sepa que un sujetador blanco jamás se puede llevar con un suéter negro , rojo o azul ,da igual ,si se transparenta...miradita al espejo y el espejo habla , en este caso imagino que estará el servicio pululando...su asesora.... pero salir así a la calle...me parece una broma , desde luego, a alguien con un fallo de tal calibre el adjetivo perfeccionista le queda muy grande.
Lo grueso del tema es que ahora es mérito impresionante que a la dama no se le transparente la ropa interior.
Leyendo estas cosas se quita la ilusión para afrontar el día.
Qué patéticos me resultan quienes escriben estas idioteces ,o será que soy muy rara



No eres rara, es que las jilipolleces están a la orden del día y cantan La Traviata.. Falta de clase, de respeto y de educación. Ese es lo que lels pasa a estos horteras y lamebotas de tres al cuarto.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
193
Visitas
8K
Back