Lanzamiento de TV Monaco con la aparición del Príncipe Albert II y Charlène

Coincido con usted , pero después de 10 años o más ? Edito porque leí lo que escribió una forera y dice que son 20 años !!!! No hay ni como justificarla , tiene el título , lo mínimo que se espera es que aprenda y hable el idioma del país que la acoge.

Parece ser que se conocieron en el 2000...mas o menos oficial que se volvieron a encontrar en el 2005 cuando ella le dio el pésame por el fallecimiento de Rainiero...y en el 2006 ya iba con ella a actos semioficiales como novia "oficiosa".
Asi que si no son 20...son 18.
Mas que suficientes.
 
La princesa Charlene luce incómoda mientras hace una rara aparición junto a su esposo, el Príncipe Alberto, para el lanzamiento del primer canal de televisión de la ciudad-estado, en medio de afirmaciones de que la pareja vive separada y solo se ve "con cita previa".

 
Yo creo que a los monegascos les gustaría más que se expresara en el idioma del país, aunque fuese menos guapa.
Para mí que monegascos puros pocos debe haber, y cuando va a visitar ancianos o va a hospitales habla con la gente, una de dos o todos absolutamente todos hablan inglés o ella habla con ellos en francés o en monegasco (aunque lo dudo).
 
Los que hablan inglés (y solo ingles) piensan diferente que los que hablan chino.
Bueno, tampoco hay que poner ejemplos tan diversos: a los alemanes no les ha dado por la metafísica por casualidad.

En este foro con la mayoría castellano hablante...apenas notamos diferencias entre los de una orilla u otra del océano:tenemos un parejo sentido del humor, ironias...en cambio los que no dominan el idioma se confunde . Lo que en español es una chanza puede ser una ofensa en otro idioma.

Los diferentes lenguajes no son intercambiables.
Con un único idioma nos entenderíamos todos, es lo que digo e insisto, nos acercaríamos más, una chanza sería para todos una chanza, y un insulto lo sería para todos. Nos entenderíamos más y mejor, nadie habla de intercambiar (eso es traducir) al contrario, unificar criterios.
 
La princesa Charlene luce incómoda mientras hace una rara aparición junto a su esposo, el Príncipe Alberto, para el lanzamiento del primer canal de televisión de la ciudad-estado, en medio de afirmaciones de que la pareja vive separada y solo se ve "con cita previa".

¿Por qué "rara" aparición? no se prodiga demasiado pero tampoco es para calificar de raro que aparezca en un evento, los periodistas son el colmo.
 
Con un único idioma nos entenderíamos todos, es lo que digo e insisto, nos acercaríamos más, una chanza sería para todos una chanza, y un insulto lo sería para todos. Nos entenderíamos más y mejor, nadie habla de intercambiar (eso es traducir) al contrario, unificar criterios.

Bueno, no estamos de acuerdo.

Yo estoy convencida que seria mas lo que perderiamos que la ganancia.

El esperanto ya existe...y mira.
 
Para mí que monegascos puros pocos debe haber, y cuando va a visitar ancianos o va a hospitales habla con la gente, una de dos o todos absolutamente todos hablan inglés o ella habla con ellos en francés o en monegasco (aunque lo dudo).
Encontrar a alguien que hable monagesco...es muy meritorio. Que menos que poderle decir cuatro frases en un idioma en estado agónico !

Cierto que con Alberto se ha dado un lugar a esa lengua . Algo es algo!
 
Encontrar a alguien que hable monagesco...es muy meritorio. Que menos que poderle decir cuatro frases en un idioma en estado agónico !

Cierto que con Alberto se ha dado un lugar a esa lengua . Algo es algo!
Yo lo veo un retroceso, las personas tenemos que avanzar hacia un entendimiento no retroceder y cada vez hacernos más distantes en la comunicación.
 
Yo lo veo un retroceso, las personas tenemos que avanzar hacia un entendimiento no retroceder y cada vez hacernos más distantes en la comunicación.

Tu incides mucho en la función del lenguaje como medio de comunicación.

Eso es importantisimo, pero yo estimo aun mas importante su función como materia con la que se crea y desarrolla el pensamiento y la inteligencia humana.
 
Tu incides mucho en la función del lenguaje como medio de comunicación.

Eso es importantisimo, pero yo estimo aun mas importante su función como materia con la que se crea y desarrolla el pensamiento y la inteligencia humana.
De acuerdo pero si no te comunicas nadie sabe ese pensamiento, no intercambias ideas y de nada sirve la inteligencia si se queda estancada en un pensamiento
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
383
Back