Lamellamanx - Irene X

Esta chica no está bien....yo la conozco porque íbamos al mismo cole y de siempre ha estado con problemas varios...

En el cole estaba con un chico, con el que tuvo follones,luego pasó a estar con una chica con la que tuvo mogollón de problemas y movidas ...parecía que con su mujer estaba más centrada pero veo que no y eso que yo siempre he pensado que tenía problemas con las sustancias y psicológicos.

No se qué habrá pasado con la mujer porque con quien podría cotillear sobre este tema y que me contase...no me hablo con esa persona, la cosa es que algún follón gordo ha pasado cuando esta con el chico este y he leído en una de las fotos que habéis subido que algo pasó que la mujer la tuvo que denunciar.
La tuvo que denunciar? No me había enterado, nos puedes contar más porfi?
 
Yo la verdad que estoy muy perdida y me cuesta pillar la secuencia de los hechos.
Y esa cuenta nueva que abrió porque dijo que la principal la llevarían otras personas? Qué personas? Además ahora está usando las dos de manera paralela...
Y lo de Aida pues sin sentido también, el 16 de marzo aún publicó algo de ella y al día siguiente ya empezó a poner cosas con este chico... me resulta muy turbio todo.

A ella se la ve en fotos con él en un hospital y ella vestida de paciente, él no...

Luego sube ayer una entrevista promocionando su libro tan "normal"...

Llegué a pensar que podía ser una estrategia de marketing tanto suya como de Aixa, ya que ella también va a sacar libro, pero lo veo tan caótico y retorcido.

En fin, que estoy muy perdida y la verdad es que me produce mucha angustia ver sus vídeos y sus publicaciones sin sentido alguno.
 
Yo la verdad que estoy muy perdida y me cuesta pillar la secuencia de los hechos.
Y esa cuenta nueva que abrió porque dijo que la principal la llevarían otras personas? Qué personas? Además ahora está usando las dos de manera paralela...
Y lo de Aida pues sin sentido también, el 16 de marzo aún publicó algo de ella y al día siguiente ya empezó a poner cosas con este chico... me resulta muy turbio todo.

A ella se la ve en fotos con él en un hospital y ella vestida de paciente, él no...

Luego sube ayer una entrevista promocionando su libro tan "normal"...

Llegué a pensar que podía ser una estrategia de marketing tanto suya como de Aixa, ya que ella también va a sacar libro, pero lo veo tan caótico y retorcido.

En fin, que estoy muy perdida y la verdad es que me produce mucha angustia ver sus vídeos y sus publicaciones sin sentido alguno.

Él también ha subido a sus redes vestido de hospital un montón de cosas, diría que va y viene del hospital como si fuese su casa, y que lleva más tiempo que ella.
 
Yo la verdad que estoy muy perdida y me cuesta pillar la secuencia de los hechos.
Y esa cuenta nueva que abrió porque dijo que la principal la llevarían otras personas? Qué personas? Además ahora está usando las dos de manera paralela...
Y lo de Aida pues sin sentido también, el 16 de marzo aún publicó algo de ella y al día siguiente ya empezó a poner cosas con este chico... me resulta muy turbio todo.

A ella se la ve en fotos con él en un hospital y ella vestida de paciente, él no...

Luego sube ayer una entrevista promocionando su libro tan "normal"...

Llegué a pensar que podía ser una estrategia de marketing tanto suya como de Aixa, ya que ella también va a sacar libro, pero lo veo tan caótico y retorcido.

En fin, que estoy muy perdida y la verdad es que me produce mucha angustia ver sus vídeos y sus publicaciones sin sentido alguno.
Me da la sensación de que su manager le ha dicho que borre esos vídeos y deje cosas de los libros y ya está.
 
Y yo pensando que el chico era un amigo gay, hasta que empezó a darse el lote con él llegando yo a pensar que iban a tener tema que te quema...un only fan de estos
 
Flipando con lo que han dicho las primas de que no se sigue con Aixa. Madre mía, a veces por cuidarte a ti misma tienes que alejarte de lo que más quieres y yo creo que es lo que ha tenido que hacer Aixa. Veo a Irene muy (auto)destructiva. Y ya lo del tío este es de traca...
 
¿Habéis visto los stories de Aixa? No tengo ni idea de qué está pasando, ¿se refieren a que Irene sacó la idea de ciertos poemas de vivencias de otra persona? No pasaría nada de ser así, ¿no?
 
Hola primas! Pillo sitio por aquí..
Creo que la conocí hace mucho años por twitter, me encantó tanto que llegue a comprar sus 3 primeros libros, y gracias a ella seguí un tiempo también a paula R, una amiga suya que escribía muy bonito también.
Con el tiempo fui perdiéndole las pista se me hacía muy repetitivo siempre el mismo juego de palabras y me daba la sensación de que vivía en un bucle y le gustaba regocijarse en el, jugando un pco con la pena ( ya olía a trastorno x aquí).
Hoy de casualidad me cruzo con el insta de paula y veo toda la movida, y me quedo a cuadros, confirmamos que irene lleva muchos años que No esta bien..
 
Back