Lamellamanx - Irene X

Estoy flipando, se le ha ido totalmente.

Siempre he pensado que había veces que no tenía demasiada coherencia, pero es que hoy es todo totalmente incoherente e inconexo, necesita ayuda, que pobre
 
sí, se ve en un hospital... El chico es como que ha ido a visitarla
El chico tiene el instagram abierto... N ose de donde ha salido este "tan amigo" ahora....
 
Hola primas, acabo de ver el último video que ha subido. Me preocupa, el tío ese de repente muy invasivo todo el rato a ver que va a decir, ya no sigue a su mujer. Me huele todo fatal. Irene si me lees busca ayuda porfa.
 
Hola primas, acabo de ver el último video que ha subido. Me preocupa, el tío ese de repente muy invasivo todo el rato a ver que va a decir, ya no sigue a su mujer. Me huele todo fatal. Irene si me lees busca ayuda porfa.
A mi tambien me lo ha parecido, todo muy raro, como si estuvieran en un centro los dos, no se, si estaba enamoradisima de su mujer y ahora este cambio, un giro muy feo
 
Acabo de ver el vídeo con el tío ese y me he quedado loquísima porque la última info que tenía de Irene es que estaba felizmente casada con una chica ya hace años.
Este tío no me da buena espina, y se puede palpar que Irene no está nada bien, me da cosilla que se pueda estar aprovechando de eso.
Hay un vídeo donde se la ve súper nerviosa, ni ella misma se aclara hablando, y tiene estereotipias raras... a mi me recuerdan a cuándo una persona va muy drogada o cuando tiene el mono de drogas... espero no tener razón.
También puede ser que le haya dado un pedazo de brote psicótico porque vamos...
 
Última edición:
Back