Lamellamanx - Irene X

Registrado
24 Abr 2020
Mensajes
162
Calificaciones
973
Buenas.
No sé si alguien la sigue
Es conocida por su poesía y tiene muchos seguidores en Instagram
El domingo anunció que la habían estafado con la publicación que si libro, que ya estaba en preventa.... Y ese mismo día sacó un número para que previa donación-ayuda enviar el libro en PDF. Y horas después... Preventa con una nueva editorial y volver a pagar si quieres el libro...
En las historias que sube se la ve muy demacrada, es evidente algún trastorno de alimentación y muy muy medicada. No es capaz de hacer una frase coherente
¿Alguien la sigue?
¿Qué os parece?
 
Por cierto... Fue tan surrealista como contó todo, que la gente pensaba que la habían hackeado.... Y aún hay quien le sigue preguntando, pero no...
Y ya que estamos cotilleando el tema labios, dijo una vez que no se había pinchado, que es que se pasaba una guindilla y sacaba morritos... Hola?
Solo hay que verla....
La verdad que nos e que le pasa, pero estaba tiempo ya mal y ahora está peor que nunca... Al menos desde el tiempo que la sigo.
También era habitual siempre que cancelara los recitales o firmas a última hora...
 
Yo antes seguía a todas la época (ella, Loreto Sesma, otra Irene, Raquel beck, etc) pero la verdad es que ya no me gusta nada ninguna, a la única que sigo siguiendo es a Loreto pero casi ni escribe y lo que escribe ni no me llama.

Acabo de buscarla en insta para cotillear y me sale como si se lo hubiera quitado. Pero vaya, eso que cuentas de pedir dinero pinta feo, aunque parece ser que está de moda porque en twitter he visto gente anónima pidiendo donaciones para sus animales o para algún gasto suyo, así que si eso lo hacen los desconocidos imagino que los conocidos que llegan a más gente pues más lo intentarán. El otro día pedían también para otro de tiktok diciendo que estaba en la calle porque no podía pagar las medicinas de su madre y luego la realidad fue que era yonki. En mi opinión está sobrante ir pidiendo dinero a no ser que sea algo a vida o muerte, pero culpa de los que se lo dan, que la vida no está como para ir regalando dinero.
 
Este es su Instagram ahora
LAMELLAMANX
Ha cambiado varias veces.
Que en cuanto se enteró que había sido estafada pusiera un número para que le hicieran bizum me pareció un cante...
Y lo de la estafa es surrealista. Dice que no sabe quién la ha estafado, si un hombre o una mujer, ni nombre mi nada.... Hola?
Con quien te has relacionado para gestionar eso?
Con emails? Se supone que ella es también editora de libros... Y no se edita su propio libro?
No entender nada....
 
Este es su Instagram ahora
LAMELLAMANX
Ha cambiado varias veces.
Que en cuanto se enteró que había sido estafada pusiera un número para que le hicieran bizum me pareció un cante...
Y lo de la estafa es surrealista. Dice que no sabe quién la ha estafado, si un hombre o una mujer, ni nombre mi nada.... Hola?
Con quien te has relacionado para gestionar eso?
Con emails? Se supone que ella es también editora de libros... Y no se edita su propio libro?
No entender nada....
Viendo su foto de perfil y los últimos stories no se hasta que punto puede tener un TCA e ir medicada, casi que me decanto más porque va drog4d4 hasta las cejas. Da hasta mal rollo, no la veo para muchos recitales.
 
En una de las historias lo dice "estoy un poquito sedada" quizás la manera de expresarse sea que va hasta arriba de algo que le han chutado en el hospital de la ansiedad que le habrá dado la jugarreta de la "editorial"... No quita que la veo un poco rara, físicamente sobre todo, pero no sabemos qué problemas puede estar pasando, tca, hace años creo que tuvo tumores, ansiedades chungas...
Espero que se recupere de todo pronto y que su libro pueda salir a la venta con normalidad, ya que vive de ello y tiene que ser muy jodido que te pase algo así.
 
La conozco desde que empezó a escribir en Twitter hace mil años cuando aún no era conocida, y es una persona a la que yo personalmente nunca vi del todo bien.
 
Buenas.
No sé si alguien la sigue
Es conocida por su poesía y tiene muchos seguidores en Instagram
El domingo anunció que la habían estafado con la publicación que si libro, que ya estaba en preventa.... Y ese mismo día sacó un número para que previa donación-ayuda enviar el libro en PDF. Y horas después... Preventa con una nueva editorial y volver a pagar si quieres el libro...
En las historias que sube se la ve muy demacrada, es evidente algún trastorno de alimentación y muy muy medicada. No es capaz de hacer una frase coherente
¿Alguien la sigue?
¿Qué os parece?

Yo la conozco porque la cantante Babi (una chica medio anónima con fama moderada pero que siempre está depre) la citó porque tuvo un problema con el libro, pero a raíz de eso fui incapaz de entenderle, no sabía si era drgcta o bien iba medicada.

Lo poco que he podido leer de ella no me convence tampoco con lo que no sabría decirte, me genera curiosidad pero rechazo.
 
Por cierto... Fue tan surrealista como contó todo, que la gente pensaba que la habían hackeado.... Y aún hay quien le sigue preguntando, pero no...
Y ya que estamos cotilleando el tema labios, dijo una vez que no se había pinchado, que es que se pasaba una guindilla y sacaba morritos... Hola?
Solo hay que verla....
La verdad que nos e que le pasa, pero estaba tiempo ya mal y ahora está peor que nunca... Al menos desde el tiempo que la sigo.
También era habitual siempre que cancelara los recitales o firmas a última hora...

Lo que me sorprende es que dice que está casada pero la mujer tampoco termina de decir nada en su nombre, tipo entiendo que si yo estoy que no puedo ni articular palabra mi pareja hable en mi nombre, me sorprendió que no ocurriese lo mismo en este caso, a saber.
 
¿Esta chica no era/es/fue la pareja de Aixa Bonilla?
 
Back