Laloylila

Valería se parece mucho a ella... Claudia es más llamativa (y pequeña, que también vende). Oliver es de la misma edad que Valeria (obviamente, son mellizos:LOL:) y sale mucho menos... Yo no creo que sea porque no le gusta, sino porque no despierta tanto interés.
 
Yo la veo sencilla y educada a la muchacha, pero se pasa muchísimo con la exposición de sus hijos y no creo que le haga falta exponer tanto a los niños (económicamente hablando).
 
Acabo de descubrir este hilo. A mí también me parece buena tía, aunque he flipado con lo del cuadro y el muñeco. Los 4 nenes, una monada.
 
Exponer pública y constantemente a sus hijos menores de edad en las redes para sacar dinero me parece lo más imprudente, irresponsable y oportunista que puede hacer un padre o madre.

Esos niños merecen preservar su privacidad hasta que tengan edad para decidir si quieren exponer su imagen públicamente o prefieren vivir en el anonimato. Esta chica les está robando ese derecho. Y recordemos que todo lo que se publica en la red, permanece para siempre.
 
Esta chica es una oportunista. Yo los conozco. El marido es complice de su padre que me ha quitado mi casa, no ahora si no hace 15 años y aún estoy intentando recuperarla. Ellos por supuesto viven en un atico que les regalo su padre cuando a mi me quitaron el mio. Todo esto se lo puse en una foto en la que aparecia con el marido y me bloqueo y encima vino a buscarme para decirme que todo lo que tienen se lo han qanado ellos. MENTIROSA. Lo que deberian hacee es devolver todo lo robado y el padre y todos los complices a la carcel por todos estos años de sufrimiento que nos han causado a mi y a los mios.
 
Esta chica es una oportunista. Yo los conozco. El marido es complice de su padre que me ha quitado mi casa, no ahora si no hace 15 años y aún estoy intentando recuperarla. Ellos por supuesto viven en un atico que les regalo su padre cuando a mi me quitaron el mio. Todo esto se lo puse en una foto en la que aparecia con el marido y me bloqueo y encima vino a buscarme para decirme que todo lo que tienen se lo han qanado ellos. MENTIROSA. Lo que deberian hacee es devolver todo lo robado y el padre y todos los complices a la carcel por todos estos años de sufrimiento que nos han causado a mi y a los mios.
Porque te han robado tu casa?? Si no es mucho preguntar claro
Yo tengo sentimientos encontrados con ella, por un lado me causa buen rollo verla y por otro me parece un anuncio andante tanto ella como sus hijos, sobre todo la pequeña...
 
Pues porque el padre de su marido me engañó a la hora de vender. Y yo confie por ser del mismo pueblo de toda la vida. Ellos viven en un ático regalado a consta de hipotecar las viviendas de muchos maraceneros. Entre ellos mi hermano que falleció y nunca pudo disfrutar de su piso. Estos en cambio si, sin haberlo trabajado como los que nos quitaron a nosotros. Puede causar buen rollo pero son complices de engañar a muchas personas y eso es delito.
 
Pues porque el padre de su marido me engañó a la hora de vender. Y yo confie por ser del mismo pueblo de toda la vida. Ellos viven en un ático regalado a consta de hipotecar las viviendas de muchos maraceneros. Entre ellos mi hermano que falleció y nunca pudo disfrutar de su piso. Estos en cambio si, sin haberlo trabajado como los que nos quitaron a nosotros. Puede causar buen rollo pero son complices de engañar a muchas personas y eso es delito.
Me quedo flipando, no me lo esperaba para nada... ya no la veo con los mismos ojos
Espero que tengas suerte y consigas recuperar tu casa.
 
Muchas gracias corazón, voy a hacer una concentración en su puerta. Ya es la segunda que hago. Y más lejos de querer pagarme se encierran toda esta familia dentro de un caserón que tienen y me graban para denunciarme alegando mentiras. Como que yo y mis participantes( mas de 100 personas) nos subimos en la berja del caserón. Cuando estabamos en la acera de enfrente. Solo saben mentir. Pero esta vez los denunciare yo a todos. Mi mala suerte es que siempre he estado muy mal asesorada. Gracias de corazon
 
Muchas gracias corazón, voy a hacer una concentración en su puerta. Ya es la segunda que hago. Y más lejos de querer pagarme se encierran toda esta familia dentro de un caserón que tienen y me graban para denunciarme alegando mentiras. Como que yo y mis participantes( mas de 100 personas) nos subimos en la berja del caserón. Cuando estabamos en la acera de enfrente. Solo saben mentir. Pero esta vez los denunciare yo a todos. Mi mala suerte es que siempre he estado muy mal asesorada. Gracias de corazon
Claro, es lo que tienes que hacer, denunciarles y que te den lo que es tuyo, no se pueden salir asi como asi con la suya. Te mando un abrazo y fuerza!
 
Pues porque el padre de su marido me engañó a la hora de vender. Y yo confie por ser del mismo pueblo de toda la vida. Ellos viven en un ático regalado a consta de hipotecar las viviendas de muchos maraceneros. Entre ellos mi hermano que falleció y nunca pudo disfrutar de su piso. Estos en cambio si, sin haberlo trabajado como los que nos quitaron a nosotros. Puede causar buen rollo pero son complices de engañar a muchas personas y eso es delito.
Como te engañó exactamente?
 
A mi ella no me da buen rollo, la veo tan pausada y tan... no se como explicarlo, como si tuviese algo oscuro

La niña mayor me parece guapisima y en cambio, opinando, parece ser al contrario de todas, la mas pequeña me parece un horror, esos ojos que casi se van a salir de las orbitas, los labios... es como todo muy grande para ser tan chiqui
 
Back