Laloylila

Yo también la sigo hace tiempo y de momento me cae muy bien, digo de momento porque me suele pasar con las instamamis que al tiempo de seguirlas me empiezan a chirriar y las acabo cogiendo manía, por ahora con ella no.

Yo he de decir que me suele gustar casi siempre como va vestida, la veo muy mona y estilosa y se maquilla muy natural, pero cuando sacó el conjunto rosa que habéis puesto foto pensé lo mismo, dios mio que horror!!!
Y los niños me gustan mucho, es verdad que se nota que quiere vivir de esto porque a la que más saca es a la pequeña, sabe que en este mundillo los niños rubitos y de ojos claros venden más, pero yo que queréis que os diga, la niña tiene unos ojos espectaculares sin duda, pero me parece muchisimo más guapa la hermana mayor.
Y que es la teletienda es indiscutible si :D
 
Ufff que mal rollo lo del muñeco no?
Hace tiempo la criticaron porque siempre sacaba a la pequeña y le decían que dejaba de lado a los otros.... Es como decís, ella sabe lo que vende más.
A mí me parecen monísimos los 4 niños y ella se ve que es sencilla. Si veis su canal de Youtube, vídeos de hace años era choni choni.
Londe que son religiosos es cierto. No sé si evangélicos o que, pero que van a misa todos los domingos si.
 
A parte de la hija pequeña, q es la prota indiscutible de su insta, tiene más hijos, sobretodo varones? Pq quien lo diría 23.789 fotos de la pequeña, 1.300 de la mayor, 20 fotos de los dos niños entre los dos como mucho.... A mi cuando hay estos favoritismos entre los padres me producen ascazo, luego el "yo los quiero a todos por igual", pero a la rubia de ojos azules un poquito más
 
A parte de la hija pequeña, q es la prota indiscutible de su insta, tiene más hijos, sobretodo varones? Pq quien lo diría 23.789 fotos de la pequeña, 1.300 de la mayor, 20 fotos de los dos niños entre los dos como mucho.... A mi cuando hay estos favoritismos entre los padres me producen ascazo, luego el "yo los quiero a todos por igual", pero a la rubia de ojos azules un poquito más

Es verdad que a los dos hijos los expone menos.

No creo que quiera más a la peque, pero es lo que dicen, como es rubia de ojos azules pensará que vende más y por eso sube más fotos de ella , seguida de la mayor.

Coincido en lo que han dicho, tiene unos ojazos espectaculares y es bonita, lo que pasa es que a mi personalmente la mayor me parece preciosa y con unos rasgos muy dulces. En sus comentarios se lo dicen mucho, que la mayor les parece especial, etc.

Lo de darle importancia a los ojos, creo que es más cosa de estas madres que de la gente.

En otras cuentas pasa lo mismo, que les dicen que le gustan mas los de ojos oscuros.
 
Tiene mi admiración por tener cuatro hijos y ese tipazo.
La niña mayor un bellezón, más que la pequeña que, tiene ojazos es indiscutible, pero Valeria tiene unos rasgos preciosos.
A los nenes no los saca tanto porque las fotos que más gustan son las de Claudia...con bien de filtro para que le resalten los ojos, nada nuevo
Prro vamos, que a mi no me cae nada mal, sencilla, niños monos y no asalvajados y algunos estilismos tienen un pase, otros ni muerta, pero no se la ve mala.
Creo que vive en un pueblo de Granada
 
Yo la sigo y opino igual, parece la teletienda pero ella ya explico una vez que aparte del negocio que tienen lo del instagram es un trabajo tb. El estilo de ropa a mi tampoco me gusta mucho sobre todo el de las niñas con esos vestidos con tanto volante pero se la ve buena chica y es muy educadanunca contesta mal a nadie
 
Yo la sigo y opino igual, parece la teletienda pero ella ya explico una vez que aparte del negocio que tienen lo del instagram es un trabajo tb. El estilo de ropa a mi tampoco me gusta mucho sobre todo el de las niñas con esos vestidos con tanto volante pero se la ve buena chica y es muy educadanunca contesta mal a nadie
 
Es muy educada y ami me ha contestado siempre...y nunca la he oido hablar mal a nadie.alos chicos les saca menos prque no les debe de gustar.lamayor es un encanto.y larubia pues pequeña todavia y segun dice un trasto.
 
Dejé de seguirla porque vi una foto de su hija pequeña en una cuenta de instagram extranjera y la avisé, pero ella no se dignó ni a contestarme...
 
A parte de la hija pequeña, q es la prota indiscutible de su insta, tiene más hijos, sobretodo varones? Pq quien lo diría 23.789 fotos de la pequeña, 1.300 de la mayor, 20 fotos de los dos niños entre los dos como mucho.... A mi cuando hay estos favoritismos entre los padres me producen ascazo, luego el "yo los quiero a todos por igual", pero a la rubia de ojos azules un poquito más
Prima , la pequeña la es la que vende por lo tanto la que más aparece ... penoso
 
Back