Laloylila

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
278
Calificaciones
1.371
Abro este hilo por petición popular porque muchas primas cotis deseaba tener un hilo de esta chica, así que si te gusta quédate y danos tu opinión más sincera sin faltar al respeto
 
A mi lo que más me flipa de esta familia es que un domingo te pueden subir una foto TODOS 'emperifollados' como si fueran de anuncio, y el mismo domingo 10 minutos más suben un story donde los niños juegan en el parque vestidos con chandal más bien 'cutre cutre'. Mi pregunta es la siguiente 'los viste y los cambia de ropa?', 'que hace entonces con la ropa, la devuelve?'... o la teoría correcta es que tienen muchas fotos vestidos de catálogo y las van publicando... Me tiene muy perdida esta chica.
A mi el estilo no me gusta nada...
 
Es un poco teletienda si. Pero se ve buena muchacha. Viste clásica pero elegante a su forma....
Yo la elegancia no se la encuentro por ningun lao, me parece hortera hasta decir basta pero el puntillo de clásica si que se lo veo. Os pongo las primeras fotos que he pillao de su insta porque de verdad que me horrorizan sus estilismos.
Screenshot_20180419-165520.png Screenshot_20180419-165543.png
 
El segundón tiene un pase, pero el primero de la chaquetilla rosa, no se lo pone ni mi abuela. Parece buena chica, pero a mí como Iger no me aporta nada. Y a modo de cotilleo decir que es una familia muy religiosa, creo que son evangélicos.
 
A mí no me gusta nada cómo visten ni ella ni sus hijos. Este conjuntito rosa tenía muchas ganas de comentarlo y veo que opináis igual que yo; le queda horroroso y es muy de "abuela pasada de moda", aunque la mía la mayoría de días va más moderna que ella.
 
A mi me cae bien, se ve sencilla y no intent aparentar nada. Se pasa el dia enseñando los modelitos que compra (que me parece genial, si a ella le gusta) y a los niños se ve que los cria bien. No es de las que tiene a los niños asalvajados, pero tampoco habla de ellos como si fueran perfectos. Recuerdo que en su dia contaba que la hija mayor tenia mucha facilidad para aprender a leer, en cambio a su mellizo le costaba mas...

Por cierto, evangelicos? No me imaginaba que fuesen religiosos.
 
Uffff que ganas tenía de este hilo. A mí esta señora me parece una hortera redomada. Es como si sus fotos estuvieran sacadas de un folleto del carrefour. Pero eso no es lo que mas me alucina de ella. Hace un tiempo, una seguidora le dijo que habia visto un cuadro de su hija pequeña en un mercadillo de galicia, me parece. Ella, en lugar de acojonarse de que alguien en la otra punta de españa hubiera pintado un cuadro de su hija, estaba tan orgullosa. Pero es que es mas, hace unos meses, otra seguidora se dio cuenta de que una chica que hacia reborns, los muñecos esos que parecen de verdad, habia fabricado y vendido un muñeco que era un clon de su hija pequeña. La chica que la habia comprado subia fotos de la muñeca todos los dias como si fuera un bebe de verdad, en plan, aqui dandole de comer, o mirar el outfit de mi bebe hoy... joder, yo es que veo eso y me muero del miedo, os lo juro. Pues a ella le daba igual, que es que su hija era muy guapa y era normal. Normal. Claro, lo normal es que te clonen a tu hija y una tia juegue a que es suya. Yo lo flipé tanto que le denuncié la cuenta y todo, pq lo veo tan irresponsable... En fin, que esta tenia muchas ganas de ser famosa y al final lo ha logrado...
 
Uffff que ganas tenía de este hilo. A mí esta señora me parece una hortera redomada. Es como si sus fotos estuvieran sacadas de un folleto del carrefour. Pero eso no es lo que mas me alucina de ella. Hace un tiempo, una seguidora le dijo que habia visto un cuadro de su hija pequeña en un mercadillo de galicia, me parece. Ella, en lugar de acojonarse de que alguien en la otra punta de españa hubiera pintado un cuadro de su hija, estaba tan orgullosa. Pero es que es mas, hace unos meses, otra seguidora se dio cuenta de que una chica que hacia reborns, los muñecos esos que parecen de verdad, habia fabricado y vendido un muñeco que era un clon de su hija pequeña. La chica que la habia comprado subia fotos de la muñeca todos los dias como si fuera un bebe de verdad, en plan, aqui dandole de comer, o mirar el outfit de mi bebe hoy... joder, yo es que veo eso y me muero del miedo, os lo juro. Pues a ella le daba igual, que es que su hija era muy guapa y era normal. Normal. Claro, lo normal es que te clonen a tu hija y una tia juegue a que es suya. Yo lo flipé tanto que le denuncié la cuenta y todo, pq lo veo tan irresponsable... En fin, que esta tenia muchas ganas de ser famosa y al final lo ha logrado...
Qué mal rollo...

A mi no me gusta esta mujer, no por nada, sino por lo mismo que las demás: se ha apuntado al carro de vivir y obtener producto gratis a costa de sus hijos.

Lo del dibujo lo recuerdo. A ellas les parecerá muy normal pero me parece que esto debería ser hasta delito. Y no me refiero al que le hace el dibujo precisamente...

En cualquier caso, me parece muy mona su hija mayor, más que la pequeña incluso, aunque tenga los ojos marrones.
(Nótese la ironía).
 
Qué mal rollo...

A mi no me gusta esta mujer, no por nada, sino por lo mismo que las demás: se ha apuntado al carro de vivir y obtener producto gratis a costa de sus hijos.

Lo del dibujo lo recuerdo. A ellas les parecerá muy normal pero me parece que esto debería ser hasta delito. Y no me refiero al que le hace el dibujo precisamente...

En cualquier caso, me parece muy mona su hija mayor, más que la pequeña incluso, aunque tenga los ojos marrones.
(Nótese la ironía).
A mi también me parece más mona la mayor, tiene unos rasgos preciosos.
 
Back