Lalia Benchelef

Yo siento mucho su ruptura porque se puede llegar a pasar muy mal (y también lo siento por el gatito, que se notaba que adoraba al chico), pero flipo con que haya estado un montón de semanas sin subir contenido porque una relación se haya terminado. Por muy mal que lo estés pasando, el curro es el curro.
Pero contenido por donde?
 
Su familia es francesa por lo que sé, pero no parecen árabes, al menos ella!! más allá de eso ni idea primi
Prima, ayer me puse a investigar y es argelina por parte de padre, seguramente no tenga rasgos árabes porque a lo mejor el padre es bereber (nativos del norte de africa), que nada tienen que ver con los árabes, o simplemente porque los genes ibéricos de su madre son más potentes jajajaja
Ya sabéis que Francia está llena de inmigrantes argelinos, y la familia de su padre emigró allí desde Argelia
 
Prima, ayer me puse a investigar y es argelina por parte de padre, seguramente no tenga rasgos árabes porque a lo mejor el padre es bereber (nativos del norte de africa), que nada tienen que ver con los árabes, o simplemente porque los genes ibéricos de su madre son más potentes jajajaja
Ya sabéis que Francia está llena de inmigrantes argelinos, y la familia de su padre emigró allí desde Argelia
Anda!! yo decía lo de francesa porque a veces ha dicho que iba a verles allí!! jajajja pero tiene todo el sentido
 
Está vendiendo en vinted como “nuevo sin etiquetas” ropa que se ha puesto 200 mil veces. Y a precios de tienda. Sin contar que está poniendo todas las collabs que ha hecho con etiquetas y todo 😂😂😂 El culmen de aprovecharse de los seguidores
Vamos que esto lo hace de hace tiempo lo digo por lo que ah salido de armani, que cara más dura tio
 
Anda!! yo decía lo de francesa porque a veces ha dicho que iba a verles allí!! jajajja pero tiene todo el sentido
Pues resulta que de francesa tiene lo que tengo yo de Angelina Jolie (osea nada jajaja desgraciadamente), que oye, a mi no me parece mal que se quiera sentir francesa y más si su padre es de segunda generación, entiendo que tenga más conexión con Francia que con Argelia a raíz de su historia de vida pero tampoco entiendo porque lo "oculta" tanto, también me vi un video suyo de YouTube donde se hacía un test de esos que te dicen tu origen, y se tira como 20 minutos hablando de que su madre tiene raíces brasileñas o algo así y luego suelta discretamente así súper rápido que sus abuelos paternos tienen orígenes árabes (no especifica país ni nada) pero que ahora son franceses jsjsjsjs
 
Pues resulta que de francesa tiene lo que tengo yo de Angelina Jolie (osea nada jajaja desgraciadamente), que oye, a mi no me parece mal que se quiera sentir francesa y más si su padre es de segunda generación, entiendo que tenga más conexión con Francia que con Argelia a raíz de su historia de vida pero tampoco entiendo porque lo "oculta" tanto, también me vi un video suyo de YouTube donde se hacía un test de esos que te dicen tu origen, y se tira como 20 minutos hablando de que su madre tiene raíces brasileñas o algo así y luego suelta discretamente así súper rápido que sus abuelos paternos tienen orígenes árabes (no especifica país ni nada) pero que ahora son franceses jsjsjsjs
Que pava es chaval JAJAJA
 
Una duda. Yo no soy usuaria de vinted y no entiendo porque usan su verdadero nombre para vender. ¿Es obligatorio?
 
Una duda. Yo no soy usuaria de vinted y no entiendo porque usan su verdadero nombre para vender. ¿Es obligatorio?
No, no es obligatorio pero obviamente si no se pone su nombre en vinted no vende nada porque básicamente pone cosas súper usadas a precios altos. Ejemplo: una camiseta de primark que se ha puesto 8 millones de veces a 8 euros. Si no fuera influencer, nadie compraría nada.
 
Pues resulta que de francesa tiene lo que tengo yo de Angelina Jolie (osea nada jajaja desgraciadamente), que oye, a mi no me parece mal que se quiera sentir francesa y más si su padre es de segunda generación, entiendo que tenga más conexión con Francia que con Argelia a raíz de su historia de vida pero tampoco entiendo porque lo "oculta" tanto, también me vi un video suyo de YouTube donde se hacía un test de esos que te dicen tu origen, y se tira como 20 minutos hablando de que su madre tiene raíces brasileñas o algo así y luego suelta discretamente así súper rápido que sus abuelos paternos tienen orígenes árabes (no especifica país ni nada) pero que ahora son franceses jsjsjsjs
Si su padre tiene la nacionalidad francesa (y más si nació ya en Francia directamente o llegó de pequeño) pues es francés, por mucho tenga un origen étnico argelino. Sabes que en Francia hay millones y millones de franceses que son de origen argelino? Es lo más habitual del mundo. He vivido muchos años en París y por un comentario como el tuyo te cuelgan por xenófoba y racista...
 
Back