Lajo Dora la Exploradora

Las 2 con los pelos comíos de mierrrrda enseñando 40 bases amarillo pollo y leyendo con semejante inglés. Hay que tenerlos bien cuadrados.
Ah, y al niño le han comprado una mascarilla. Quieren meterlo al pobre infeliz en semejante circo. Por el bien de ése pobre, espero que eso ya no lo graben y lo expongan.
 
Última edición:
Y vaya... qué importancia le dan a los "buenos olores"... Quién lo diría.
Enseñan una base de maquillaje (creo) que no güele 🤭 , pero que dice Laja que se extiende maravillosamente...:D Claro, al lado de esos engrudos que se pone ella , de maquillaje más que caducado, cualquier cosa es ... wowww...

Tirará por fin, Laja, las compritas de maquillaje del 2.000?:rolleyes:
 
Las 2 con los pelos comíos de mierrrrda enseñando 40 bases amarillo pollo y leyendo con semejante inglés. Hay que tenerlos bien cuadrados.
Ah, y al niño le han comprado una mascarilla. Quieren meterlo al pobre infeliz en semejante circo. Por el bien de ése pobre infeliz, espero que eso ya no lo graben y lo expongan.
De momento, ya tienen pensado comprarle una colonia para su cumple, santo, o algo , con un vale de primor...:LOL:
 
Mi hija tiene 6 meses más que lajita y ahora mismo está histérica preparando selectividad y un viaje de interrail con sus amigas por Europa este verano.
Hace dos años que le quitaron la ortodoncia. Va a clase partícular de física y luego al gimnasio un rato aunque nadie le acompañe. Qué susto.

Laurilla vive como si tuviera 12 años.
 
Mi hija tiene 6 meses más que lajita y ahora mismo está histérica preparando selectividad y un viaje de interrail con sus amigas por Europa este verano.
Hace dos años que le quitaron la ortodoncia. Va a clase partícular de física y luego al gimnasio un rato aunque nadie le acompañe. Qué susto.

Laurilla vive como si tuviera 12 años.
12 años pero de los años 40.
 
Mi hija tiene 6 meses más que lajita y ahora mismo está histérica preparando selectividad y un viaje de interrail con sus amigas por Europa este verano.
Hace dos años que le quitaron la ortodoncia. Va a clase partícular de física y luego al gimnasio un rato aunque nadie le acompañe. Qué susto.

Laurilla vive como si tuviera 12 años.
¿Y no dicen nada de hacer un viaje de fin de curso?
 
Back