Lajo Dora la Exploradora

Lo de los sofás es flipante, los míos de ikea deben tener como unos 15 años y siguen nuevos. Y eso que son blancos y van a la lavadora y secadora sin miramientos. Y esta gente a los dos días de tener algo ya está sucio, roto y viejo.

"Estamos muy contentos, era una compra que mi niña ya necesitaba" Lo que necesita tu niña no es eso, no es eso. Y lo de quitarle media mesa de estudio es flipante, las prioridades de esta familia.

"Precioso precioso mira qué lindo cómo brilla me ha encantao maravilloso"
1713337878335.png
Cateta
 
Se come media mesa con un estante para el aro de luz y el espejo, un rincón para el maquillaje de la niña 🙄 y en un rinconcito dice que tiene los libros (se ve un cuaderno y un boli). Una chica en cuarto de la ESO...
Eso sí, se han ido a hacer el carnet de la biblioteca... ¿necesitará Papibello calzar alguna mesa?
Pri, aquí tienes la respuesta.
Quiere leer el mismo libro que está leyendo en estos momentos Anita la Preciosura...
Podrían hacer un directo juntas en TT compartiendo impresiones sobre la lectura del libro😜

Por cierto ésta pág es del nuevo canal de la de RipolletScreenshot_2024-04-17-09-24-57-056_com.facebook.katana.jpg
 
Ojo, que no son los únicos a los que les gusta dormir juntos y revueltos.
El domingo en SV (programa que no sé si sigue la diva) la hija de Finito de Córdoba dijo que en su casa dormían toda la familia en la misma cama....
Sí, a mi también me llamó la atención, pero yo interpreté que es algo que hacen de forma puntual, cuando a alguno le pasa algo , no a diario.
 
Son tan pero tan requete catetos que en sus mentes, tendrán la idea de: metemos a la niña a estudiar audiovisuales que le va a servir para hacer vídeos de Youtube y de ahí al estrellato.
Es un plan sin fisuras.
Ahora otra que sigo ayer hizo un vídeo pidiendo opinión de que pensamos que youtuber ha decidido pagarles menos por tener otros trabajos en redes
 
Back