Lajo Dora la Exploradora

Me veo a la niña haciendo tutoriales de maquillaje. Vaya fantasía. Eso sí, espero que primero, se lave el pelo.
Y yo me veo a la madre pidiendo a sus suhcritorah que apoyyen a su hija... ¿Cuántos lo harán? unos 2.000 , como mucho, calculo... Los suscriptores de Laja, aparte de ser un montaje por parte del partner, son irreales ; mucha gente debe estar suscrita sin acordarse siquiera, de ella. Además, cuando empezó Laura madre existía el boom de Isasaweis y Verdeliss y los canales familiares y de belleza tuvieron un auge espectacular, pero hoy en día hay muchísima competencia y , por otra parte, hay muchísima gente preparada que tiene canales con mucho "curro". Y, aún así, muchos de estos canales no ganan lo suficiente para vivir de ellos. No veo yo a Lauri triunfando.
 
Y yo me veo a la madre pidiendo a sus suhcritorah que apoyyen a su hija... ¿Cuántos lo harán? unos 2.000 , como mucho, calculo... Los suscriptores de Laja, aparte de ser un montaje por parte del partner, son irreales ; mucha gente debe estar suscrita sin acordarse siquiera, de ella. Además, cuando empezó Laura madre existía el boom de Isasaweis y Verdeliss y los canales familiares y de belleza tuvieron un auge espectacular, pero hoy en día hay muchísima competencia y , por otra parte, hay muchísima gente preparada que tiene canales con mucho "curro". Y, aún así, muchos de estos canales no ganan lo suficiente para vivir de ellos. No veo yo a Lauri triunfando.
"Ratolina 2.0 en naica va seh mi niña..."
Seguro que ha pensado ya más de una vez la Laja. Hará el " Mi padre me maquilla", "Trucos para el párpado caído,Maquillaje para pieles maduras con mi madre" y el "Mi hermano pone la voz a mi maquillaje" tan famosos antaño...???
 
Pri, aquí tienes la respuesta.
Quiere leer el mismo libro que está leyendo en estos momentos Anita la Preciosura...
Podrían hacer un directo juntas en TT compartiendo impresiones sobre la lectura del libro😜

Por cierto ésta pág es del nuevo canal de la de RipolletVer el archivo adjunto 3522560
Buena asesora literaria se ha buscado con la Anita,sí señor.Aquí os dejo una de sus magistrales "reseñas",primis,por si os interesa leer algunas de sus recomendaciones. (Editado a doble velocidad porque duraba más de 20 minutazos.)

Ver el archivo adjunto 3438609-81fd4c1da83b026f83b00e7795b2a1e3.mp4
 
La laja,que ya sabemos que es la vieja el visillo y se pasa la vida mirando lo que pasa por la ventana, se dedica a escribirle mensajes a la policía local bastante a menudo,por lo que parece...y estos le han dado un zasca que se ha oído hasta en Sebastopol.
IMG_20240419_154640.jpg
 
Qué bueeeeeno, tienen que estar tirándose de los pelos los lajos jajajaa.
Pero qué narices más te dará a ti que ni sales de casa, ni tienes un local, y ni siquiera tienes coche.
Métete en tus asuntos amargada, que si alguien aparca mal cerca de tu casa... a lo mejor es para comprar un pollo asado porque viene hartito de trabajar.
 
La laja,que ya sabemos que es la vieja el visillo y se pasa la vida mirando lo que pasa por la ventana, se dedica a escribirle mensajes a la policía local bastante a menudo,por lo que parece...y estos le han dado un zasca que se ha oído hasta en Sebastopol.
Ver el archivo adjunto 3526878
Qué mala gente es! Como se nota el tiempo libre!
Lajaaa: a trabajarrrrrrrrrrrr!!! O.ñoooo!!!
 
Back