Lajo Dora la Exploradora

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, por vuestra culpa un día los vecinos me denunciarán , no es normal echarse estas carcajadas a estas horas por Dior!
A mi me ha pasado lo mismo, pero con mi hija... ya... cuando le he dicho que me estoy riendo con las primas, me ha mirado con cara de "mi madre necesita vacaciones...:rolleyes:"
Mañana le explicaré quienes sóis las primas!:D
 
:hungover::hungover::hungover::vomit::vomit::vomit::vomit::wtf::wtf::wtf::wtf::sick::sick::sick::sick::sick:
Y todos los demás emojis que representen el asco infinito....
Por cierto....Por qué las.cortinas del dormitorio del niño son unas cortinas de cocina??Ver el archivo adjunto 1085362
Mujer....lo normal ! , Si en la galería tiene las cortinas de la ducha y en la habitación de Laurilla unas cortinas de princesas Disney ....
 
Hubo una película de Martes y 13 que se titulaba "El robobo de la jojoya", ni pintado para el caso. Le quitamos el "ro", redistribuimos la jojoya... Y tenemos "el bobo de Lajo joya". Le gusta a este pavo un metal más que al príncipe gitano jajajajaVer el archivo adjunto 1085375
De verdad que hoy estáis que os salís todas, primas! . Encaná estoy por vuestra culpa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ay, esta noche va a acabar mal. Estamos mi chico y yo viendo la tele y han puesto un anuncio de una aspiradora que, al comprarla, te regalaban un taladro. Sin decir ni pío hemos girado los dos la cabeza, nos hemos mirado y nos hemos puesto a reír como locos. Estamos lajonizados. Tienen que contratar a nuestros sexi-Lajos para ese anuncio por favor.
 
vale al final se ve el lajo cuadro de flores caido en el cabecero si antes estaba torcida ahora ya ni colgado se haya con eso de que ahora tienen habitacion para ellos solos;)
y una duda existencial donde se mete hozze en esos clips finales que ella dice que se va a dormir y el nunca esta en la cama???

Pues ya se le habrá caído el cuadro en la cabeza con tanto atornillador, taladro y brocas.
 
Se ha quedado corta, Laurilla no ha aprobado nada, pero no puede repetir más cursos. Así que le han dejado dos, que es lo que se puede suspender para pasar de curso y el niño sigue los pasos de su hermana, pero no toca todavía repetir, ya tendrá tiempo!!

Qué mentirosa eres Laura, espero que no te creas tus propias mentiras. Y ya hay taladro nuevo para seguir agujereando las paredes. No he visto nunca tantos agujeros juntos por metro cuadrado!!!!

Que el niño haya sacado todo notables y sobresalientes, va a ser que no. Que no se lo cree ni dios, vamos. No veaaaaas si hubiera sido verdad, lo habría anunciado a bombo y platillo. No ha hecho mención de nada en todo el vídeo. Que si fin de curso, que se acabó, que ya era hora.... pero de cómo ha ido, nada de nada. Así que a los que hemos visto la trayectoria lajil, no nos la pega.
 
Madre mía, cuántas veces a dicho QUE CHULO ?
Lo ha dicho tantas veces, que se me vino a la cabeza esa frase de;
Chulo ! chulo ! Mi pirulo!!! Y con lo borde y ordinario que es ese tipo ,podría salir perfectamente esa frase de su boca
 
Lo del niño no se lo cree nadie. Ese frío no sabe hablar por consecuencia leer tampoco. Nunca sale haciendo deberes. Está claro que son carne de cañón. Laura pasará a la eso pero con muchas carencias y volverá a repetir. Ahora si en la eso no están en nivel les mandan a lo que antes era diversificación (ahora se llama permar o algo así) que es la eso “más fácil” para alumnos con dificultades
 
Back