Lajo Dora la Exploradora

Esta mujer se ha puesto toda loca, con las brocas, a cual mas grande :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tienen que estar contentos los vecinos, si cada dos por tres, está Budinabo haciendo agujeros en las paredes.

Hasta ahora, no se cuantas veces había utilizado la máquina de coser (creo que le subió el bajo a los pantalones del chiquillo en septiembre) como para tener que plantarla per secula seculorum, en el escritorio de la niña. Que dicho sea de paso, lo desmontaron para dejar la máquina.

Y esas ansias por tener su habitación para ella sola :rolleyes: :rolleyes:
 
Esta mujer se ha puesto toda loca, con las brocas, a cual mas grande :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tienen que estar contentos los vecinos, si cada dos por tres, está Budinabo haciendo agujeros en las paredes.

Hasta ahora, no se cuantas veces había utilizado la máquina de coser (creo que le subió el bajo a los pantalones del chiquillo en septiembre) como para tener que plantarla per secula seculorum, en el escritorio de la niña. Que dicho sea de paso, lo desmontaron para dejar la máquina.

Y esas ansias por tener su habitación para ella sola :rolleyes: :rolleyes:
Si pri lo de la maquina de coser ahí plantada tampoco lo veo/entiendo. No hace falta tenerla fuera, es como si dejas la tabla de planchar fija en la habitación, o el tendedero abierto en la habitación. Se usan? Si. Se guardan cuando no se usan? Si. Pues lo mismo. Podría ponerse una mesita en lo que llama el trastero y dejar ahí la maquina para cuando la quiera usar
 
Hubo una película de Martes y 13 que se titulaba "El robobo de la jojoya", ni pintado para el caso. Le quitamos el "ro", redistribuimos la jojoya... Y tenemos "el bobo de Lajo joya". Le gusta a este pavo un metal más que al príncipe gitano jajajajaVer el archivo adjunto 1085375
Vosotras hoy soñaréis con brocas y taladradoras pero yo soñaré con esa pulsera jajajaja
 
Hubo una película de Martes y 13 que se titulaba "El robobo de la jojoya", ni pintado para el caso. Le quitamos el "ro", redistribuimos la jojoya... Y tenemos "el bobo de Lajo joya". Le gusta a este pavo un metal más que al príncipe gitano jajajajaVer el archivo adjunto 1085375

Me parto mucho con lo de la pulsera prima, yo he pensado lo mismo, yo creo que fue un regalo de novios de la Laja alla por el 1999-2000 ☺️
 
Sois unas obsesas sexuales todas. A la que aparece el Budy con un taladro, os salen los peores instintos y cuando habla de brocas, los ojos os hacen chiribitas. A estas horas, seguro que las ha probado todas y vosotras aquí, muertecitas de envidia.

Cochinotas!

:kiss::kiss::kiss:
Pues la primera que se ha vuelto toa loca con las brocas es la lajo, qué manera de elogiar a un taladro. Se ha imaginao al Hosse taladrando todas las estancias y se ha visto en la necesidad de mandar a los niños cada uno a su cuarto que su broca y su taladro son sagrados.
 
Es que la niña no es de educación especial. Tiene las dificultades típicas de no haber estudiado nunca ni de haber sido ayudada cuando lo necesitaba
Efectivamente, para que un niño sea considerado de EE tiene que cumplir una serie de parámetros que no creo que Laurita cumpla. Yo creo más bien , en una conjunción de cosas. Una de ellas, la de no haber sido apoyada por sus padres. Cuando un niño presenta una dificultad equis , el colegio acude al psicopedagógico y aconsejan. El colegio da una ayuda , dependiendo de la gravedad de casos que presenten, y derivan. Ahí es donde la familia toma cartas en el asunto, pero parece que ellos no quieren asumir nada. Tienen una percepción errónea de la vida: se creen a salvo en esa , su happy casa.:(
 
Back