Lajo Dora la Exploradora

a mi no me parece bien que personas x su trabajo tengan conocimiento de cosas y desvelen intimidades de la gente.
me parece poco ético, la verdad.
supongo que sólo les lleva a eso la intención de informar y aportar que en un foro se agradece, pero lo mismo pueden dañar a esas personas. digo

supongo que a nadie le gustaría que contaran lo que dice de su declaración de la renta el funcionario de hacienda, o su médico de cabecera o el profesor de sus hijos etc etc etc
este hilo me resulta incomprensible. no por las opiniones que cada persona o personaje suscita cosas distintas según las vivencias y la forma de ver la vida de cada uno
sino por el resto de cosas, desde la ridícula censura inaudita en este foro, hasta practicamente cualquier cosa
 
No me creo que en Granada no haya trabajo en la hostelería, aunque sea poniendo lavavajillas. De todas formas ¿este hombre tiene carnet? Porque en trabajos no cualificados el carnet es importante.

Para conseguir trabajo es muy importante relacionarse, tener amistades... Es que lo raro sería que encontrara algo mientras juega a los pimientos.
 
en serio una persona es responsable de no tener trabajo xq...no tiene amistades?
no me extrañaría que desde el gobierno te copiaran y ahora dijeran que la responsabilidad del desempleo es la falta de amistades.

después de decir que encomendaban la bajada del desempleo a la virgen, dicho por la ministra de trabajo, como lean esto copian la idea.
qué bien que deis ideas de estas. gobierno de españa lo agradecerá.

sí, bueno, lo mismo si conoces a más gente tienes más posibilidades. o no. xq lo mismo esa gente son trabajadores de su círculo como él mismo y pocas ayudas te pueden prestar

eso de amistades y trabajo es más en otros círculos. en el del gobierno mismamente
que se apunten al opus. otra buena solución al desempleo. allí si que el círculo lo es todo.
en serio por vivir en granada alguien va encontrar trabajo de camarero?. habiendo 40 mil camareros más jóvenes.

ni idea del caso de este hombre, pero olvidándose del hombre y como teoría...creo que no
si se va a ibiza que tb está petado, lo mismo tampoco
 
el que no quiera que no lea, bloquee simplemente no conteste.
pero decir para lo que es o no es este foro...
Es que querida una cosa es darnos tu opinión y otra reiterarnos tu teoria marxista de la alienación. Por mucho que repitas una y otra vez que el trabajo de Laura ( que por una parte realiza muy de vez en cuando) es durísimo y mal pagado, no vamos a cambiar de opinión. Yo tampoco voy a entrar a valorar si me parece tan duro su trabajo acompañando ancianos como consideras tú (cuando conozco gente que lo hace de forma voluntaria) ni cuanto debe cobrar por este servicio. Sólo espero que cuando contrates a alguien para que cuide de un ser querido te apliques el cuento, le des de alta en la seguridad social, le pagues bien pagado independientemente de su formación.
 
Es que querida una cosa es darnos tu opinión y otra reiterarnos tu teoria marxista de la alienación. Por mucho que repitas una y otra vez que el trabajo de Laura ( que por una parte realiza muy de vez en cuando) es durísimo y mal pagado, no vamos a cambiar de opinión. Yo tampoco voy a entrar a valorar si me parece tan duro su trabajo acompañando ancianos como consideras tú (cuando conozco gente que lo hace de forma voluntaria) ni cuanto debe cobrar por este servicio. Sólo espero que cuando contrates a alguien para que cuide de un ser querido te apliques el cuento, le des de alta en la seguridad social, le pagues bien pagado independientemente de su formación.


teoría marxista?

y cómo quieres que denomine a las personas que tienen esas teorías o esa visión sobre el mundo laboral. cuando hablo del trabajo no tiene nada que ver con esta laura.

que la tengan los gobiernos, la patronal, los hempresarios.

yo no he explotado a nadie en mi vida. y no parece que vaya a tener pensamientos de hacer tal cosa.
 
No me creo que en Granada no haya trabajo en la hostelería, aunque sea poniendo lavavajillas. De todas formas ¿este hombre tiene carnet? Porque en trabajos no cualificados el carnet es importante.

Para conseguir trabajo es muy importante relacionarse, tener amistades... Es que lo raro sería que encontrara algo mientras juega a los pimientos.
No creo que tenga carnet. O al menos nunca han comentado nada. Siempre van en bus o metro.
 
@SOYHELENA el foro que es para discutir y sacar punta a lo que las cotis exponen¿? o para hablar de los susodichos que dan nombre al hilo¿?:whistle::whistle:


pues marte, yo creo que es para opinar lo que incluye por supuesto rebatir opiniones. me da igual de que sea el foro y si es real o virtual. igual que un debate, que es lo que viene a ser un foro, un debate.
no sé el tiempo que llevas por aquí, pero siempre (hasta el momento en que alguien ha dicho para lo que es o no es este foro) ha sido así. te lo aseguro.
y encantados todos.
por eso me parece surrealista. y un poco desagradable e incomprensible, la verdad

saludos
 
Back