Lajo Dora la Exploradora

dile que el trabajo es dignidad a los que después de 12 horas trabajando, a veces sin contrato, no tienen para vivir. bueno, a tantísimos millones de personas a lo largo de todo el planeta. aquí y allá. de los que manufacturan prendas practicamente por una taza de arroz, hasta tu vecino, tu primo,
de verdá...nunca dejaré de salir de mi asombro.
"la verborrea sobra y hay que trabajar y punto?"

gracias a que otros no pensaron eso hoy en día tú tienes derechos laborales. seguramente contrato, no estás 24 horas trabajando, tienes derecho a vacaciones, a fines de semana libres o si no a otros días etc etc

menos mal que hubo y hay personas que no opinan lo de que la verborrea sobra y hay que trabajar y punto que te calles coñoggg

parece el argumento lajo hablando de las mujeres que salieron a manifestarse el 8 de mayo.
conste que no es por denigrarte, xq supongo que compararte en algo con lajo es para ti denigrante, pero es que realmente las pocas veces que habla de algún tema que tenga que ver con derechos sociales, es su planteamiento.



bueno, de los carameluchis no digo nada puesto que eres tú la que incluso sabes que el día equis de tal mes los niños se rieron de esa niña en el colegio. algo que en serio me fascina. cómo seguro te sorprendería a ti si lo comentara yo. y lo entendería

los carameluchis tienen afán de superación? :hilarious::facepalm:
venga saludos
 
Última edición:
Es que está fenomenal eso de que no se necesita trabajar, que nos venden que el trabajo hace crecer personalmente etc... Pero yo lo entendería así si ellos no fuesen unos consumistas, además consumistas de primera, cuando a ti te gusta estar a la última en tecnología, tv y cosas varias ahí es necesario trabajar y esa familia lo necesita, les guste más o menos


osea, yo digo y varias veces, que no es necesario ni que te apetezca ir a trabajar, ni que te guste etc etc.
respuesta: es que está fenomenal eso de que no se necesita trabajar


en serio, no entiendo la irracionalidad. me parece infantil
si esto no es alienación, es que ya no sé ni qué decir.
sin ánimo ninguno de ofender
 
osea, yo digo y varias veces, que no es necesario ni que te apetezca ir a trabajar, ni que te guste etc etc.
respuesta: es que está fenomenal eso de que no se necesita trabajar


en serio, no entiendo la irracionalidad. me parece infantil
si esto no es alienación, es que ya no sé ni qué decir.
sin ánimo ninguno de ofender
No se que parte no entiendes de verdad, está genial todo el sermón de odiar ir a trabajar y todo lo que tu quieras pero cuando uno es consumista máximo se tiene que joder, si no hay otras formas de vivir, que se vayan al campo y planten sus cosas y viva de lo que le den de alquiler en su piso del centro, pero si queremos mantener tv de pago y ciertas cosas no te queda otra que arrimar el lomo
 
Precisamente Helena como no se tira 12 horas trabajando y le cuesta llegar a fin de mes que se queje ella me parece increíble


no tiene nada que ver ni el tiempo que trabaja ni lo de fin de mes para quejarte del trabajo

que sí, que yo sí comprendo que la alienación en muy fuerte, yo tb la sufro en muchas cosas (aún) pero no me gusta y espero poco a poco ir quitándomela de encima
afortunadamente creo que he ído aprendiendo a ver.

todo lo que rodea la alienación a que nos han sometido con el mundo del trabajo da para mil hilos.
añado que esta mujer trabaja en algo que está muy mal pagado, trabajo duro, sin contrato
y no vale decir que no tiene estudios. esa idea asumidísima de que la falta de estudios conlleva sueldos y condiciones denigrantes sólo es....alienación.
se entiende que los hdp quieran convercerte de determinadas cosas, lo que es sorprendente y nunca me acostumbraré es que los que sufren las consecuencias, osea los trabajadores, lo compartan

por cierto que si hay alguien alienado son los lajos
saludos.
 
No se que parte no entiendes de verdad, está genial todo el sermón de odiar ir a trabajar y todo lo que tu quieras pero cuando uno es consumista máximo se tiene que joder, si no hay otras formas de vivir, que se vayan al campo y planten sus cosas y viva de lo que le den de alquiler en su piso del centro, pero si queremos mantener tv de pago y ciertas cosas no te queda otra que arrimar el lomo


mejor lo dejamos xq lo irracional me supera. y no es una frase hecha
saludos
 
no tiene nada que ver ni el tiempo que trabaja ni lo de fin de mes para quejarte del trabajo

que sí, que yo sí comprendo que la alienación en muy fuerte, yo tb la sufro en muchas cosas (aún) pero no me gusta y espero poco a poco ir quitándomela de encima
afortunadamente creo que he ído aprendiendo a ver.

todo lo que rodea la alienación a que nos han sometido con el mundo del trabajo da para mil hilos.
añado que esta mujer trabaja en algo que está muy mal pagado, trabajo duro, sin contrato
y no vale decir que no tiene estudios. esa idea asumidísima de que la falta de estudios conlleva sueldos y condiciones denigrantes sólo es....alienación.
se entiende que los hdp quieran convercerte de determinadas cosas, lo que es sorprendente y nunca me acostumbraré es que los que sufren las consecuencias, osea los trabajadores, lo compartan

por cierto que si hay alguien alienado son los lajos
saludos.

Pero tambien nos convencen y nos crean un consumismo innecesario que no necesitamos y que ella lo hace prevalecer por encima de otras necesidades, con esto acabo el debate sobre la vagancia de estos dos y repito, si yo viese que se queja de que esta mal pagada que no cotiza o x vale, pero yo la veo quejarse de no poder asistir un domingo a una procesión de que quiere dormir mas y hace oidos sordos a la señora que cuida etc
 
dile que el trabajo es dignidad a los que después de 12 horas trabajando, a veces sin contrato, no tienen para vivir. bueno, a tantísimos millones de personas a lo largo de todo el planeta. aquí y allá. de los que manufacturan prendas practicamente por una taza de arroz, hasta tu vecino, tu primo,
de verdá...nunca dejaré de salir de mi asombro.
"la verborrea sobra y hay que trabajar y punto?"

gracias a que otros no pensaron eso hoy en día tú tienes derechos laborales. seguramente contrato, no estás 24 horas trabajando, tienes derecho a vacaciones, a fines de semana libres o si no a otros días etc etc

menos mal que hubo y hay personas que no opinan lo de que la verborrea sobra y hay que trabajar y punto que te calles coñoggg

parece el argumento lajo hablando de las mujeres que salieron a manifestarse el 8 de mayo.
conste que no es por denigrarte, xq supongo que compararte en algo con lajo es para ti denigrante, pero es que realmente las pocas veces que habla de algún tema que tenga que ver con derechos sociales, es su planteamiento.



bueno, de los carameluchis no digo nada puesto que eres tú la que incluso sabes que el día equis de tal mes los niños se rieron de esa niña en el colegio. algo que en serio me fascina. cómo seguro te sorprendería a ti si lo comentara yo. y lo entendería

los carameluchis tienen afán de superación? :hilarious::facepalm:
venga saludos

SOYHELENA creo que te estás desviando claramente del tema de este tema: Los Lajos. En este maravilloso foro están las tribunas políticas donde debatir tus ideas sería genial, igual que las de otros.

Aquí se habla de una familia religiosa o no, patriota o no, que tiene dos hijos ajenos al mundo exterior. Felices? Si, yo los veo felices. Pero espera, espera 5 años a que Laurilla este en la adolescencia y vea a sus amigas salir al cine, de “compras”, a sentarse en un parque con “cheetos” a reír de los chicos que les gustan, etc. Porque esa niña se ve que no tiene esa complicidad con ninguna niña porque a su edad no se la ve salir con nadie, eso si es de pena. Ahora es feliz porque solo necesita a sus padres como todo niño a su edad, cuando crezca veremos. Veremos también como reaccionan sus padres a que la niña le pida ir al cine con sus amigas, salir con ellas etc. Porque te digo sinceramente que me da la sensación que a los Lajos les va a costar “soltar” a su niña y que esta crezca y se relacione lejos de ellos. Esa es mi pura sensación.

Ah, los carameluchis no se si tendrán afán o no se superación pero aseguro que estos, los lajo’s, tienen 0 afán de superación, a no ser que sea para cambiar sus ordenadores por otros mejores, eso si.

Y no me digas que Jose se deterioro al quedarse sin trabajo que ese hombre está 24/7 en su casa y no lo veo hacer una comida sana, no lo veo saliendo a andar o hacer ejercicio al parque para cuidarse, no lo veo implicado en la vida laboral, ni haciendo cursos de reciclaje ni nada. Es que no hace nada, por no hacer no va ni a comprar tabaco solo. El padre de uno de mis mejores amigos se quedó en paro con 54 años, mecánico el hombre, no encontraba de ninguna manera y salía todos los días. Salió un curso del INEM en administración y el, que no sabía nada, fue y gracias a su empeño, 15 meses después el hombre estaba trabajando en una oficina donde sigue y es trabajador fijo. Quizás su salario sea una mierda, su trabajo no le guste o lo que sea pero tiene una familia que come, bebe y tiene necesidades así que va y aguanta porque así estamos y es una realidad. Esta genial quejarse y todo pero mientras tendremos que trabajar para vivir. Que España podría estar mejor? Obviamente. Te lo dice aquí una inmigrante que se tuvo que separar de su gente para conseguir el trabajo de su vida, pero no por ello pongo en tela de juicio la situación porque es la que hay, es una democracia, es lo que vota y nadie es quien para cambiar el pensamiento de nadie. A mi me encantaría que cambiase pero mientras tanto, seguiré trabajando fuera con mi familia. Y como te digo, este debate lo seguiría donde corresponde: Tribuna Política. Donde aceptaré tus ideas y tú las mías. Aquí no creo que sea lugar. Solo tú desviaste este tema.

Aquí están los Lajos que bastante tienen que hablar.

Un saludo
 
lo de la procesión es un poco una gilipollez, dentro de sus gilipolleces con el tema ese procesiones. xq lajo tiene muchas gilipolleces, claro. es evidente. no sé si más o menos que la media, pero ahí están
pues claro que nos convencen y nos crean un consumismo ridículo, insostenible, alienante.

para eso estamos, para trabajar para ellos y después comprarlos lo que producen. para el resto somos sustituibles y desechables. y no es ninguna teoría enrevesada o apocaliptica o marciana. es la realidad.

ver, aunque sea poco a poco, que no es fácil eh?, es duro, se vive peor pero tb creo que necesario y en cierta forma reconfortante
saludos
 
El tema político, me aburre y como estoy alienada seguiré trabajando y estudiando.

Gracias a que algunos estamos de acuerdo en hacerlo, los Lajo y otras personas que realmente lo necesitan, cubren sus necesidades más básicas o viven del cuento. Los niños se educan (posiblemente no de acuerdo a todo el mundo) o cuando la gente se pone enferma hay médicos que pueden ayudar.

Para mi este tema económico, está terminado!!!

Este foro no es para poner en cuestión las opiniones de las foreras
 
descacharrante lo de que "este" foro no es para cuestionar opiniones de los foreros
entonces ¿para qué es un foro, así en general?

la tontería de yo trabajo y estudio es demasiado. eso si que no es tema, las vidas y particularidades de cada uno, que no son significativas de nada en este caso. creo eh?

el tema económico?:hilarious:

fascinante lo del afán de superación de gente que se dedica a vender la vida de sus hijos, denigrarlos, mentir

lo de mentir lo digo por esas foreras que están en todo y descubren mentiras. que no es mi caso. no doy pa tanto
 
Back